Mi reunión de amigos que salió completamente diferente a lo que yo esperaba y lo qué pasó al día siguiente - My gathering of friends that came out completely different from what I expected and what happened the next day. By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén excelente hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are excellent today.

En esta ocasión quiero presentarles un pequeño resumen fotográfico con impresiones personales🤭📸 de lo que ha pasado en estos últimos dos días de mi vida, espero que lo disfruten, se distraigan y se diviertan junto conmigo, aquí vamos!

On this occasion I want to present you a small photographic summary with personal prints🤭📸 of what has happened in these last two days of my life, I hope you enjoy it, get distracted and have fun with me, here we go!
IMG_20210830_151538.jpg

...

El día sábado 28 de agosto, tenía un plan con mis amigos, mis amigos de la universidad para ser precisos;

On Saturday, August 28, I had a plan with my friends, my college friends to be precise;
IMG_20210830_151233.jpg

⬆️👬Estos son Edixon y Josemir, mis compañeros de primer trimestre de la carrera, el sábado vieron a mi casa temprano porque teníamos una reunión en casa de un amigo que vive cerca de mi casa.

⬆️👬Then are Edixon and Josemir, my first quarter classmates, on Saturday they saw my house early because we had a meeting at a friend's house who lives near my house.

La verdad es que antes de este día no estaba segura si asistir a la reunión o no, porque iban a ir personas que yo no conocía y eso me daba algo de ansiedad, pero todo a cambio cuando comenzó la noche;

The truth is that before this day I was not sure whether to attend the meeting or not, because people I did not know were going to go and that gave me some anxiety, but everything in return when the night began;
IMG_20210830_151419.jpg

(🤭⬆️está es mi amiga Carla, jaja sí se llama como yo, Carlas al cuadrado)
Me recibieron algunos amigos conocidos y me presentaron a los otros invitados, realmente todos los que asistieron eran personas muy geniales, mi ansiedad me mintió una vez más😂 (yo pensaba que me iba a sentir incómoda pero no fue así para nada), la reunión fluyo con total naturalidad, bebimos un poco, compartimos y comimos durante toda la noche y la madrugada.

(🤭⬆️ is my friend Carla, haha yes she is called like me, Carlas squared)
I was greeted by some familiar friends and introduced to the other guests, really everyone who attended was very cool people, my anxiety lied to me once again😂 (I thought I was going to feel uncomfortable but it wasn't at all), the meeting flowed with total naturalness, we drank a little, we shared and ate throughout the night and early morning.

Cabe a destacar que pasamos toda la velada sin energía eléctrica, debido a una falla en el trasformador de la casa de mi amigo Eliezer el dueño de la reunión;💡🕯️🌑

It should be noted that we spent the whole evening without electricity, due to a failure in the transformer of the house of my friend Eliezer the owner of the meeting;💡🕯️🌑
IMG_20210830_151333.jpg

Así que todo lo hicimos sin luz🤣, incluyendo pintarse las uñas💅.. Otro dato curioso de la noche es que la temática de la reunión era irse vestido de color negro o con ropa "dark".

So we did everything without light🤣, including painting our nails💅. Another curious fact of the night is that the theme of the meeting was to leave dressed in black color or with dark clothes".

La luz no fue un empedimento para pasarla bien, con unas linternas y una corneta inalambrica resolvimos la noche, compartiendo en el parque de la residencia de mi amigo🔦🎶

The light was not an empedimento to have a good time, with some flashlights and a wireless bugle we solved the night, sharing in the park of my friend's residence🔦🎶
IMG_20210830_151538.jpg

Realmente disfrute este evento, fue algo diferente a lo que estoy acostumbrada y fue lindo compartir con gente contemporánea a mi para variar.

I really enjoyed this event, it was something different from what I'm used to and it was nice to share with contemporary people to me for a change.

En la velada también hubo entretenimiento en vivo📹🤣;

In the evening there was also live entertainment📹🤣;
IMG_20210830_151510.jpg

Mis amigas tratando de hacer un tik tok que vieron solo una vez, estas fotos las tomé esporadicamente y realmente se disfruto🤭. Pasamos la madrugada allá y al salir el sol 🌤️cada uno se fue a su casa correspondiente..

My friends trying to make a tik tok they saw only once, these photos I took sporadically and really enjoyed🤭. We spent the early morning there and when the sun 🌤️ each one went to his corresponding house.

Al llegar a mi casa estaba totalmente cansada jajaja, feliz pero cansada☺️. Y mi hermoso pequeño Raúl me recibió de esta manera🥺;

When I got home I was totally tired lol, happy but tired☺️. And my beautiful little Raul received me in this way🥺;
IMG_20210830_151623.jpg

Luego de darle su respetivo cariño a Raúl, me acuesto en la cama un momento a ver el teléfono hasta que😨😰..

After giving his respectful affection to Raul, I lie in bed for a moment to see the phone until😨😰..

Vi un movimiento extraño en la cama y cuando me fije era este amigo Arácnido🕷️..

I saw a strange movement in bed and when I noticed it was this friend Arachnid🕷️..
IMG_20210830_153531.jpg

No odio a las arañas ni nada pero me dio bastante miedo😅😥.

I don't hate spiders or anything but I was pretty scared😅😥.

Agarre a Raúl y lo alejé de la cama para que no lo atacara o se atacarán mutuamente🕷️🐈

I grabbed Raul and pulled him out of bed so he wouldn't attack him or they'll attack each other🕷️🐈
IMG_20210830_153827.jpg

(Sí literalmente esta fue mi reacción)⬆️😅😂📸. Mientras que Raúl está cómo qué; calmate humana qué te pasa😺.

(Yes this was literally my reaction)⬆️😅😂📸. While Raul is like what; calm down human what's wrong with you😺.

Bueno, lo que hice después fue ir corriendo a buscar un recipiente y un plato para no lastimar a la araña🔍🍽️;

Well, what I did next was to run to get a container and a plate so as not to hurt the spider🔍🍽️;
IMG_20210830_153858.jpg

Y poder liberarla en la calle (lejos de mi camita😅).

And to be able to release it on the street (far from my bed😅).

Y así fue;

And so it was;
IMG_20210830_154146.jpg
IMG_20210830_154209.jpg

La deje en libertad en el poste de mi casa, sé que no es mala🕷️, solo estaba en un lugar que no era el correcto para ella.

I set her free on my house pole, I know it's not bad🕷️, I was just in a place that wasn't right for her.

La araña era bastante grande la verdad, mi amiga busco la foto que le tomé en Internet y esto fue lo que encontró de ella;

The spider was quite big really, my friend looked for the photo I took of her on the Internet and this is what she found of her;
IMG_20210830_160459.jpg

Era una araña cangrejo gigante🕷️🦀, descrita por primera vez en 1767.. Luego busque un poco más y dice que su veneno es casi inofensivo la mayoría de las veces "para la personas sanas" 😅... Pero que no es una especie agresiva a menos que las provoques.

It was a giant crab spider🕷️🦀, first described in 1767. Then look a little further and say that its poison is almost harmless most of the time "for healthy people" 😅... But that it is not an aggressive species unless you provoke them.

👫💡🕯️🌑👬🔦🎶📹🌤️😰😨🕷️😺🔍🤭👫

En fin, en resumen, la pasé muy bien en esa reunión me alegro no haberle hecho caso a mi miedo inicial de que quizá me podría sentir incomoda si iba (los pensamientos son solo pensamientos), es mejor hacer las cosas y sorprenderse al ver que pasa en la realidad, a veces nos protegemos de peligros que solo existen en nuestra mente.

Anyway, in short, I had a great time in that meeting I am glad I did not pay attention to my initial fear that maybe I could feel uncomfortable if I went (thoughts are only thoughts), it is better to do things and be surprised to see what happens in reality, sometimes we protect ourselves from dangers that only exist in our mind.

Y con respecto a mi amigo arácnido😅.. Pues espero que este bien jaja donde quiera que esté, lo bueno fue que pude dormir después de eso. Espero que les haya este relato y estas experiencias de vida❣️, muchas gracias leer y estar presentes.

And with regard to my arachnid friend😅.. Well I hope it's good haha wherever I am, the good thing was that I was able to sleep after that. I hope you have this story and these life experiences❣️, thank you very much to read and be present.

👫💡🕯️🌑👬🔦🎶📹🌤️😰😨🕷️😺🔍🤭👫

Aquí se despide @Carlitazulay. Les deseo un feliz día.

Here @Carlitazulay says goodbye. I wish you a happy day.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency