Fotos con descripción del picnic "Old Money" que hicimos mis amigos y yo (experiencias, fotos)Parte II - Photos with description of the "Old Money" picnic my friends and I did (funny photos and reflections) Part II. By:Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que se encuentren muy bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are doing very well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la segunda parte de mi día de picnic con mis amigos🧺🍷🍕 en el parque "Las Ballenas"🐳, las divertidas fotos que tomamos y algunas reflexiones personales.

This time I want to share with you the second part of my picnic day with my friends🧺🍷🍕 in the park "Las Ballenas"🐳, the fun photos we took and some personal reflections.

Espero que lo disfruten, un gran abrazo☺️.

I hope you enjoy it, a big hug☺️.

IMG_20211011_003956.jpg

...

Como les había comentado en mi primer post de esta historia (el cual pueden encontrar en mi blog)📸;

As I had told you in my first post of this story (which you can find on my blog)📸;
IMG_20211008_002740.jpg

Nuestra temática para el evento había sido planeada con anticipación siendo el tema Old Money💵 el ganador en nuestra elección.

Our theme for the event had been planned in advance with the Old Money💵 theme being the winner in our choice.

La temática consistía básicamente en vestirnos como gente adinerada de Los Estados Unidos🗽🇺🇸, eligiendo a su vez el color blanco (para variar porque siempre nos vestimos de color negro😂) ⬆️⬇️

The theme was basically to dress like wealthy people from the United States🗽🇺🇸, choosing in turn the color white (to vary because we always dress in black😂) ⬆️⬇️

IMG_20211008_003241.jpg

(aquí pueden apreciar a mi amigo Eliezer con dos tequeños en sus manos😂).

(here you can see my friend Eliezer with two tequeños in his hands😂).

⬆️Nuestro día transcurrió entre bromas, temas trascendentales, comida y bebidas⬇️.

⬆️ Our day passed between jokes, transcendental themes, food and drinks⬇️.

IMG_20211008_002443.jpg
IMG_20211008_002558.jpg
Hablamos de todo un poco cómo adultos; jugamos como niños y compartimos como adolescentes. Creo que esas son de las cosas más apreciadas de las amistades, aparte del apoyo emocional en los malos momentos y las palabras de aliento cuando estas por realizar un gran proyecto.

We talked about everything a little bit as adults; we play as children and share as teenagers. I think those are some of the most cherished things about friendships, other than the emotional support in bad times and the words of encouragement when you're about to do a great project.

En el parque también observamos nuestro alrededor, una de las cosas que llamó nuestra atención fue esta chica corriendo con su gran perro🏃‍♀🦮;

In the park we also observed our surroundings, one of the things that caught our attention was this girl running with her big dog🏃‍♀🦮;
IMG_20211011_004307.jpg
IMG_20211011_004129.jpg

En la última foto se puede apreciar la lejanía a la que se encontraba, la primera es un zoom que le realice y luego edité🔍😂🤭(creo que me estoy volviendo experta en esto de editar).

In the last photo you can see the distance to which it was, the first is a zoom that I made and then edited🔍😂🤭(I think I am becoming an expert in this editing).

Está fue una de las fotos que nos tomamos como grupo🤜🤛, realmente quedó linda, me gusta como se ve el contraste de las nubes y nosotros con nuestra ropa blanca☺️;

This was one of the photos we took as a group🤜🤛, it really looked nice, I like how you see the contrast of the clouds and us with our white clothes☺️;
IMG_20211011_003956.jpg

De este grupo aprendí varias cosas, en particular de la personalidad🎭 de cada integrante, por ejemplo;

From this group I learned several things, in particular from the personality🎭 of each member, for example;

Algunos pueden ser muy dulces e inocentes🍭con su forma de ser y comportarse

Some can be very sweet and innocent🍭 with their way of being and behaving

IMG_20211011_003925.jpg

(⬆️está es mi amiga Patricia, es realmente una linda persona, aunque no la conozca de mucho).

(⬆️'s my friend Patricia, she's really a nice person, even if I don't know her very well.)

Otros pueden ser muy graciosos, alegres y energéticos😄⚡😁

Others can be very funny, cheerful and energetic😄⚡😁

IMG_20211011_003853.jpg

(⬆️estás son mi amiga Josemir y mi amiga Rouse, son el alma de la fiesta, personas bastante extrovertidas🤭)

(⬆️ they are my friend Josemir and my friend Rouse, they are the soul of the party, quite outgoing people🤭)

Pueden ser elegantes y multifaceticos👗👜🤵‍♀️

Can be elegant and multifaceted👗👜🤵 ♀️

IMG_20211011_003722.jpg

(siento que de estos ejemplos, todos tenemos un poco, algunos en menor o mayor medida que otros, son los rasgos marcados los que determinan nuestra personalidad🎭, me agrada bastante rodearme de gente variada, ya que eso me permite conocer los distintos matices de la diversidad).

(I feel that of these examples, we all have a little, some to a lesser or greater extent than others, it is the marked traits that determine our personality🎭, I like to surround myself with varied people, since that allows me to know the different nuances of diversity).

Por último, les quiero regalar estas fotos mías desprevenida que me tomo mi amiga Géminis (sí, ese es su nombre), las cuales me dan algo de risa ya que me veo "adorable" pero a la vez puedo perfectamente ser un meme😂;

Finally, I want to give you these unsuspecting photos of me that my Gemini friend (yes, that's her name), which give me some laughter since I look "adorable" but at the same time I can perfectly be a meme😂;
IMG_20211011_003601.jpg

Mi cara aquí es como cuando terminas una tarea que tenías posponiendo dos semanas;

My face here is like when you finish a task you had postponing for two weeks;
IMG_20211011_003529.jpg

⬆️📸O como cuando te pagan y necesitabas comprar algo😂🤭, todo un alivio.

⬆️📸O like when you get paid and needed to buy something😂🤭, quite a relief.

Está por el contrario es como cuando te dicen en tu casa que no puedes adoptar 5 gatitos más porque ya tienes uno😾;

It's on the contrary it's like when they tell you in your house that you can't adopt 5 more kittens because you already have one😾;
IMG_20211011_003508.jpg

Jaja realmente me describe, ojalá pudiera adoptar más de un gatito, hay muchos en situación de calle 😪 y eso siempre me pone un poco triste, por eso trato siempre de difundir información acerca de ello (al igual que a los perritos) y que puedan encontrar un buen hogar🏠.

Haha really describes me, I wish I could adopt more than a kitten, there are many in a street situation 😪 and that always makes me a little sad, that's why I always try to spread information about it (just like the puppies) and that they can find a good home🏠.

📸🏠😾🤵‍♀️👗👜🤭🍭😄⚡😁🎭🤜🤛📸

Muchas gracias por leer y por estar llegar hasta aquí☺️, espero que hayan disfrutado un poco de nuestro picnic y que se hayan divertido.

Thank you so much for reading and for getting here☺️, I hope you enjoyed our picnic a little and had fun.

Recuerden siempre; cultivar vínculos sanos, apreciar su soledad y trabajar en su amor propio, para que así puedan evitar ambientes que no son propicios para su bienestar.

Always remember; cultivate healthy bonds, appreciate their solitude and work on their self-love, so that they can avoid environments that are not conducive to their well-being.

📸🏠😾🤵‍♀️👗👜🤭🍭😄⚡😁🎭🤜🤛📸

Me despido una vez más❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I say goodbye once again❣️, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency