Fotos con descripción de viaje en bici a la ciudad de Valencia (57 kilómetros, reflexiones) Parte II - Photos with description of bike trip to the city of Valencia (57 kilometers of route, personal reflections) Part II. By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la segunda parte de mi viaje en bici a la ciudad de Valencia📍 y algunas de las cosas que ocurriendo durante el mismo🚲📸🇻🇪.

In this opportunity I want to share with you the second part of my bike trip to the city of Valencia📍 and some of the things that happen during it🚲📸🇻🇪.

(Esta semana me he ausentado porque comencé clases virtuales y entre los bajones ocasionales de ánimo y la falta de inspiración🍂, no tuve voluntad suficiente como para hacer un lindo post😔. A mi me gusta compartir mis aventuras y mis días aquí, pero a veces no siento ánimos de nada, sin embargo siempre hago lo mejor que puedo. Ahora estoy mejor la verdad y estoy aquí nuevamente para seguir compartiendo un poco de mi vida con ustedes☺️).

(This week I have been absent because I started virtual classes and between the occasional mood swings and lack of inspiration🍂, I didn't have enough will to make a nice post😔. I like to share my adventures and my days here, but sometimes I don't feel encouraged at all, however I always do the best I can. Now I'm better the truth and I'm here again to continue sharing a little of my life with you☺️).

Espero que lo disfruten, un gran abrazo.

I hope you enjoy it, a big hug.

...

En mi último post (que pueden encontrar en mi blog), les mostré como fue el inicio de esta aventura🚲

I was in my last post (which you can find on my blog), I showed you how the beginning of this adventure was🚲

IMG_20210930_163112.jpg

En la que me la pase accidentada la mayor parte del tiempo😂😅, ya que mi manilla de cambio se rompió y tuve que trabajar a una sola velocidad constante...

In which I had a bumpy time most of the time😂😅, since my shift handle broke and I had to work at a single constant speed...

Lo cual requirió mucho más esfuerzo, a pesar de eso, mis compañeros 🚴‍♀️🚴‍♂️ me ayudaron para fijar la cadena y que pudiera rendir un poco más🤜🤛;

Which required much more effort, despite that, my colleagues helped 🚴🚴 to fix the chain so that I could perform a little more🤜🤛;
IMG_20210930_163341.jpg

Y funcionaba por unos minutos...😅☹️ Y luego ya no más.

And it worked for a few minutes... 😅☹️ And then no more.

Pero mi voluntad pudo más que la falla, así mismo decidí continuar mi ruta;

But my will could more than failure, so I decided to continue my route;
IMG_20210930_163559.jpg

Porque la mente es una arma muy poderosa, la cual si aprendes a usarla a tu favor, te ayudará para lograr lo que necesites💭.

Because the mind is a very powerful weapon, which if you learn to use it to your advantage, will help you to achieve what you need💭.

En el recorrido que se realizó desde el estado Aragua (donde yo vivo), hasta la ciudad de Valencia;

On the route that was made from the state of Aragua (where I live), to the city of Valencia;
IMG_20210930_164142.jpg

Tuve varios acompañes de ritmo (personas que iban a la misma velocidad que yo), por así decirlo.

I had several rhythm accompaniers (people who were going at the same speed as me), so to speak.

En este punto del viaje habíamos llegado a la señalizacion🛣️⬇️ , que nos indicaba que ya estábamos cerca de nuestro destino final

At this point in the trip we had reached the signage🛣️⬇️, which indicated that we were already close to our final destination

IMG_20210930_164349.jpg
IMG_20210930_164708.jpg

⬆️⬆️Y mis compañeros y yo decidimos hacer una pequeña parada🚏🛑 para registrar este pasó por la ruta.

⬆️⬆️ And my colleagues and I decided to make a small stop🚏🛑 to record this passed by the route.

Varios minutos 🕐 después llegamos a la separación de la ciudad de Valencia con Puerto Cabello💪🚲

Several minutes 🕐 later we arrived at the separation of the city of Valencia with Puerto Cabello💪🚲

IMG_20210930_164849.jpg

A mi aún me quedaba energía y estábamos próximos a llegar a nuestro punto final el cual les mostraré con detalle en la próxima parte de esta aventura.

I still had energy left and we were close to reaching our final point which I will show you in detail in the next part of this adventure.

Al adentrarnos a la ciudad nos encontramos con este parque de atracciones 🎢🎡 el cual por cierto es algo antiguo😅

When entering the city we find this amusement park 🎢🎡 which by the way is something old😅

IMG_20210930_165057.jpg

Lo he visto desde que tengo unos pocos años de vida y no dude en sacarle una foto📸 a este lugar característico de Valencia.

I have seen it since I have few years of life and do not hesitate to take a photo📸 to this characteristic place of Valencia.

Entre la emoción y el pensamiento tuve una pequeño error😂😅.. Y es que al momento de pasar por estos lugares había avanzado de manera veloz 🚲 y dejé a algunos de mis compañeros atrás;

Between emotion and thought I had a small mistake😂😅.. And it is that at the time of passing through these places I had advanced quickly 🚲 and left some of my companions behind;
IMG_20210930_165245.jpg
IMG_20210930_165413.jpg

Y lo que sucedió a continuación es que me perdí🤣🤣, ya que me fui por un camino equivocado.

And what happened next is that I got lost🤣🤣, as I went down the wrong path.

Y llegué a otro punto de la ciudad.. 😅

And I arrived at another point in the city. 😅
IMG_20210930_165518.jpg

La verdad fue algo gracioso para mí, tenía la seguridad de que igual los encontraría, pero perderme en una ciudad a la que llegue en bici🤣, fue otro nivel.

The truth was funny for me, I was sure that I would still find them, but getting lost in a city that I arrived by bike🤣, was another level.

Lo bueno de esto es que tomé estas lindas fotos que más nadie de mi grupo tiene🤭🤭;

The good thing about this is that I took these cute photos that no one else in my group has🤭🤭;
IMG_20210930_165630.jpg

Ya que ellos sí se fueron por el "camino correcto".

Since they did go down the "right path".

Eso me dejó un mensaje y es que, equivocarme nunca es malo, ya que de eso voy a obtener una lección, una experiencia o un beneficio

That left me a message and that is that, making a mistake is never bad, since from that I will get a lesson, an experience or a benefit
IMG_20210930_165856.jpg

Este tramo para mi fue toda una experiencia, fue genial poder realizar este viaje y más aún poder compartirlo con ustedes.

This section for me was an experience, it was great to be able to make this trip and even more to be able to share it with you.

📸💪🛣️↗️🚏🛑🕐🚲🇻🇪🎢🎡🚴‍♀️🚴‍♂️💭📍📸

La próxima vez que "se pierdan" como yo😂😅, recuerden que es algo totalmente normal e incluso puede ser bueno para ustedes.

The next time you "get lost" like me😂😅, remember that it is totally normal and may even be good for you.

Mi enseñanza de esta parte del viaje fue; que no hay necesidad de maltratarse a uno mismo por los errores que cometemos, no importa cuántas veces nos equivoquemos, somos humanos, lo que importa de verdad es aprender de eso.

My teaching of this part of the journey was; that there is no need to mistreat oneself for the mistakes we make, no matter how many times we make mistakes, we are human, what really matters is to learn from it.

📸💪🛣️↗️🚏🛑🕐🚲🇻🇪🎢🎡🚴‍♀️🚴‍♂️💭📍📸

Muchas gracias por leer y por estar aquí❣️, me despido una vez más para ustedes @Carlitazulay.

Thank you very much for reading and for being here❣️, I say goodbye once again to you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency