Fotos con descripción de nuestra reunión gótica (vampiros y diapositivas de Power Poin, reflexiones) Parte 2 - Photos with description of our gothic gathering of friends (vampires and Power Poin slides, reflections) Part 2. By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que hoy se encuentren bien.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la segunda parte de la reunión gótica/vampiresca🧛‍♂️🧛‍♀️🖤 que hicimos mis mi amigos y yo🤝, nuestro compartir, las sorpresas de la noche🎁🌜🌃 y algunas de las reflexiones💭.

On this occasion I want to share with you the second part of the gothic/vampire meeting🧛‍♂️🧛‍♀️🖤 that my friends and I did🤝, our sharing, the surprises of the night🎁🌜🌃 and some of the reflections💭.

Espero que lo disfruten, un abrazo.

I hope you enjoy it, a hug.
IMG_20211025_195833.jpg

(⬆️esto es un poco de lo que verán a continuación⬆️)

(⬆️ th this is a bit of what you will see next⬆️)

...

Como les había comentado en el post anterior de esta historia (el cual pueden encontrar en el inicio de mi blog);

As I had told you in the previous post of this story (which you can find at the beginning of my blog);
IMG_20211021_102223.jpg

Mis amigos y yo habíamos coordinado esta reunión con alguna antelación y la llevamos a cabo el 2 de octubre📆 de este año.

My friends and I had coordinated this meeting some time in advance and held it on October 2📆 of this year.

Aunque no todos pudimos estar, nuestro tiempo juntos fue excepcional (aquí nos estábamos preparando para la noche)

Although not all of us could be, our time together was exceptional (here we were preparing for the night)
IMG_20211025_193806.jpg

Está es mi amiga Carla (jaja mi gemela de nombre o como decimos aquí en mi país🇻🇪, mi tocaya) y mi amiga Rouse la responsable de mi transformación próxima🖌️.

This is my friend Carla (haha my twin name or as we say here in my country🇻🇪, my namesake) and my friend Rouse responsible for my upcoming transformation🖌️.

Fue muy divertido para mí ir a esta celebración random, desde que nos empezamos a reunir esporadicamente;

It was a lot of fun for me to go to this random celebration, since we started meeting sporadically;
IMG_20211025_193843.jpg

Este grupos y yo hemos aprendido mucho de cada quién, me encantó también usar mi ropa negra elegante😂 (aunque fue difícil elegir que ponerme porque no tenía mucha ropa de vampiro🤭).

This group and I have learned a lot from each other, I also loved wearing my fancy black clothes😂 (although it was hard to choose what to wear because I didn't have a lot of vampire clothes🤭).

Al final las cosas cambiaron un poco en la temática, ya que ninguno llevó sangre falsa🤣 por lo que terminamos viéndonos más góticos que vampirezcos;

In the end things changed a bit in the theme, since none carried fake blood🤣 so we ended up looking more gothic than vampire;
IMG_20211025_194425.jpg

Esta foto me encantó, aquí pueden ver a Carlita poniéndose una corona👑, nos veíamos muy bonitas las dos🥺.

I loved this photo, here you can see Carlita putting on a crown👑, we both looked very nice🥺.

Iniciamos las noche con un poco de nuestra maravillosa Rihanna, karaoke del alma🎤🎼;

We start the night with a little of our wonderful Rihanna, karaoke of the soul🎤🎼;
IMG_20211025_195601.jpg

📸⬆️Aquí podemos ver a una de las anfitrionas (mi amiga Josemir), disfrutando el momento❣️.

📸⬆️ Ne can be seen here one of the hostesses (my friend Josemir), enjoying the moment❣️.

Para nuestro cambio necesitamos un poco de maquillaje🖌️💄, del cual se encargo Rouse (ella es modelo profesional y sabe lo que hace);

For our change we need some makeup🖌️💄, which Rouse took care of (she is a professional model and knows what she does);
IMG_20211025_195738.jpg

Yo la verdad no me maquillo casi nunca porque no estoy acostumbrada y la verdad me da algo de flojera😅, pero cuando lo hago y me gusta el resultado me siento genial.

I the truth I don't put on makeup almost never because I'm not used to it and the truth gives me some laziness😅, but when I do it and I like the result I feel great.

Aquí vemos a la otra Carla, tomándose fotos con mi teléfono mientras me maquillan🤭😂;

Here we see the other Carla, taking pictures with my phone while they put on makeup🤭😂;
IMG_20211025_195833.jpg

Se veía súper preciosa con ese outfit gótico, en lo personal amo la ropa negra y todos nos veíamos bien vestidos así.

She looked super gorgeous in that gothic outfit, personally I love black clothes and we all looked good dressed like that.

Al cabo de unos minutos Rouse terminó con su trabajo y este fue el resultado;

After a few minutes Rouse finished his work and this was the result;
IMG_20211025_200100.jpg

Jaja realmente me encantó, aquí estábamos mi amigo Eliezer (el ahora novio de Rouse) ella y yo, listos para la noche.

Haha I really loved it, here we were my friend Eliezer (Rouse's now boyfriend) her and I, ready for the night.

📸⬇️El artista y su arte😂🤭🖌️👩‍🎨

📸⬇️ The artist and his art😂🤭🖌️👩 🎨

IMG_20211025_200309.jpg

Mi amiga Rouse es una linda persona la verdad, es muy tierna, alegre y siempre ayuda a los demás, ahora que he tenido más tiempo de conocerla me he dado cuenta de eso.

My friend Rouse is a nice person the truth, she is very tender, cheerful and always helps others, now that I have had more time to meet her I have realized that.

IMG_20211025_235153.jpg
🥰He aquí una demostración de su alegría y actitud particular📸⬆️❤️.

🥰He here is a demonstration of his joy and particular attitude📸⬆️❤️.

Esa secuencia de fotos se la tomé de manera inesperada, cuando estaba cantando una canción de las viejitas a todo pulmón;

That sequence of photos I took unexpectedly, when I was singing a song of the old women at the top of my lungs;
IMG_20211025_200544.jpg

Está fue la mejor y mi favorita🤭⬆️📸.

This was the best and my favorite🤭⬆️📸.

Al rato de estar juntos, decidimos tomarnos una foto grupal (aunque esta se ve un poco borrosa, hice todo lo que pude porque se viera mejor con edición📱);

After being together, we decided to take a group photo (although this one looks a bit blurry, I did everything I could to make it look better with editing📱);
IMG_20211025_202203.jpg

Porque hace unas semanas perdí casi la mitad de mis fotos del teléfono😢 por formatear de manera equivocada mi tarjeta de memoria.

Because a few weeks ago I lost almost half of my photos from the phone😢 for formatting my memory card in the wrong way.

En este momento de la reunión estábamos bailando y escuchando Mi Chemical Romance🤟;

At this point in the meeting we were dancing and listening to Mi Chemical Romance🤟;***
IMG_20211025_201903.jpg

Fue toda una experiencia, la verdad yo no soy mucho de ir a fiestas ni reuniones, han sido pocas a las que he asistido a lo largo de mi vida.

It was quite an experience, the truth I am not much to go to parties or meetings, there have been few that I have attended throughout my life.

Pero con estas personas siento que las reuniones son muy geniales y amenas, creo que todo depende de la gente que te rodea🤝;

But with these people I feel that the meetings are very great and enjoyable, I think it all depends on the people around you🤝;
IMG_20211025_202929.jpg
IMG_20211025_202839.jpg

Ya que todos tenemos personalidades diferentes, pero siempre hay ese valor y respeto que se le da a cada uno y eso es realmente lo importante.

Since we all have different personalities, but there is always that value and respect that is given to each one and that is really the important thing.

👑🖤🎤🎼👩‍🎨🖌️🧛‍♀️📸🧛‍♂️🇻🇪💭🌜🎁🤝❤️🌃

Espero que les haya gustado este parte de la noche y de la reunión, muchas gracias por leer y por estar, todavía falta lo que yo considero la mejor parte (las exposiciones de la noche)🖥️👩‍🏫 con temas interesantisimos por eso quise hacer un post exclusivo para eso (espero verlos en la tercera parte de esta reunión).

I hope you liked this part of the night and the meeting, thank you very much for reading and for being, there is still missing what I consider the best part (the exhibitions of the night)🖥️👩 🏫 with interesting topics so I wanted to make an exclusive post for that (I hope to see you in the third part of this meeting).

👑🖤🎤🎼👩‍🎨🖌️🧛‍♀️📸🧛‍♂️🇻🇪💭🌜🎁🤝❤️🌃

Un gran abrazo y un saludo desde mi casita🏠, aquí para ustedes @Carlitazulay.

A big hug and greeting from my little house🏠, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency