Fotos con descripción de mi viaje en bicicleta hasta Valencia (57 kilómetros, reflexiones personales) - Photos with description of my bike trip to the state of Valencia (57 kilometers of travel, personal reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén muy bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are doing great today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la primera parte de mi aventura por el estado Valencia, saliendo en bici 🚲 desde el estado Aragua, y algunas de las fotos y ediciones que hice de este trayecto del viaje📸.

On this occasion I want to share with you the first part of my adventure through the state of Valencia, leaving by bike 🚲 from the state of Aragua, and some of the photos and editions I made of this journey of the trip📸.

Espero que lo disfruten🍃

I hope they enjoy it🍃

IMG_20210918_182523.jpg
(esto es un poco de lo que verán a continuación).

(this is a bit of what you will see below).
...

Todo comenzó un 11 de septiembre📆 por la mañana, a las 6 am🕐 yo estaba preparada para mi salida

It all started on September 11📆 in the morning, at 6 am🕐 I was ready for my departure

IMG_20210918_181616.jpg

Así que me dispuse a partir en mi bici hasta el punto de encuentro🚲...

So I set out on my bike to the meeting point🚲...

IMG_20210918_182007.jpg
Desde mi casa hasta el lugar acordado para partir en nuestro viaje, hay aproximadamente 6 kilómetros de distancia los cuales recorrí 🚲 en menos de 10 minutos🕐.

From my home to the place agreed to depart on our trip, there are approximately 6 kilometers of distance which I traveled 🚲 in less than 10 minutes🕐.

Pasé puntos de referencia tales como el arsenal de una base militar;

I passed landmarks such as the arsenal of a military base;
IMG_20210918_182118.jpg

Para poder dirigirme hasta el peaje de tapa tapa, donde nuestro grupo de ciclismo despegó su viaje hasta el estado Valencia.

To be able to go to the tapa tapa toll, where our cycling group took off their trip to the state Valencia.

Llegue al lugar indicado, y mientras contemplaba los rayos nacientes del sol🌤️

Arrive at the right place, and while contemplating the rising rays of the sun🌤️
IMG_20210918_182207.jpg

Hablaba con mis compañeros y comía un pan de desayuno🥪, nos esperaba un largo trayecto...

I talked to my classmates and ate a breakfast bread🥪, a long journey awaited us...

Se acercaba la hora para iniciar nuestra ruta y nos hicimos esta hermosa foto de comienzo📸⬇️

The time was approaching to start our route and we took this beautiful photo of the beginning📸⬇️

IMG_20210918_182220.jpg

En esta oportunidad la ruta fue dirigida por un grupo de ciclistas llamado Cristalbike, el cual crea su nombre basándose en sus creencias religiosas/espirituales, ya que proviene de Cristo ("Cristal") y Bike (obviamente de bicicleta😂).

This time the route was led by a group of cyclists called Cristalbike, who creates their name based on their religious/spiritual beliefs, since it comes from Christ ("Cristal") and Bike (obviously bicycle😂).

para este viaje use mi bici montañera, lo cual para mi era nuevo ya que para mis rutas largas siempre uso mi bicicleta de carrera;

for this trip I used my mountain bike, which for me was new since for my long routes I always use my race bike;***
IMG_20210918_182356.jpg

Creí que sería más exigente y así lo fue la verdad😅, pero fue bueno vivir esa experiencia, en la siguiente parte les mostraré con detalle lo que pasó.

I thought it would be more demanding and so it was the truth😅, but it was good to live that experience, in the next part I will show you in detail what happened.

Por cierto, esta foto⬆️ me la tomó mi amigo Alfredo con mi teléfono Redmi Note pro 9, y la edité con el mismo al igual que esta⬇️ (está la tomé yo).

By the way, this photo⬆️ was taken by my friend Alfredo with my Redmi Note pro 9 phone, and I edited it with the same one just like this one⬇️ (it's taken by me).

IMG_20210918_182523.jpg
(esto que ven aquí es el túnel de la cabrera, aquí ya habíamos iniciado nuestro recorrido)

(what you see here is the tunnel of the cabrera, here we had already started our tour)

Me encantó como quedó la edición, estoy tratando siempre de mejorar la calidad de mis post y esta es una de las formas que encontré para ello.

I loved how the editing was, I am always trying to improve the quality of my posts and this is one of the ways I found for it.

IMG_20210918_182858.jpg
Para este momento estábamos esperando a que se uniera todo el grupo para poder pasar el túnel juntos🚲🚲.

By this time we were waiting for the whole the group to join so we could pass the tunnel together🚲🚲.

Mientras esperaba, pasó algo inesperado😅😕.. Al momento de realizar un cambio en la bicicleta se me rompió la palanca de cambios en plena carretera🤕;

While waiting, something unexpected happened😅😕.. At the time of making a change in the bike, my gear lever broke in the middle of the road🤕;
IMG_20210918_183006.jpg

No pude hacer nada, no la pude arreglar ya que no tenía otra alternativa, así que me fui así, sin más.

I couldn't do anything, I couldn't fix it since I had no alternative, so I left like this, without further a day.

El camino a Valencia se hizo más largo, debido a la mayor exigencia que experimentaba al no tener la bici en buenas condiciones;

The road to Valencia became longer, due to the greater demand I experienced by not having the bike in good condition;
IMG_20210918_183121.jpg

Sin embargo no deje que eso me desmotivara, hice mi ruta con la mejor disposición.

However I did not let that demotivate me, I made my route with the best disposition.

A unos cuantos minutos de nuestro trayecto, llegamos al peaje de Guacara, aún nos faltaba camino 🛣️ ya que eran 57 kilómetros para llegar a nuestro destino final;

A few minutes from our journey, we arrived at the Guacara toll booth, we still had a road 🛣️ since it was 57 kilometers to reach our final destination;
IMG_20210918_183233.jpg

Todo el camino lo hice con el plato mediano del rueda corona y el rachi pequeño, lo cual me obligo a hacer rotación (esto en el ciclismo significa que tuve que realizar muchas más pedaleadas para alcanzar la velocidad que normalmente alcanzaría con una relación mayor, lo cual requiere más exigencia cardiopulmonar😮‍💨).

All the way I did it with the medium plate of the crown wheel and the small rachi, which forced me to do rotation (this in cycling means that I had to perform many more pedaling to reach the speed that I would normally reach with a higher ratio, which requires more cardiopulmonary demand😮 💨).

🚲📸😮‍💨🛣️🥪🌤️🕐📆🚲📸😮‍🛣️🌤️🕐🚲

La verdad está experiencia me dejó mucho que aprender, la disfrute bastante, siempre que hago un viaje me llevo un nuevo conocimiento.

The truth is that this experience left me a lot to learn, I enjoyed it a lot, whenever I make a trip I take a new knowledge.

Muchas gracias por leer y por estar, recuerden siempre que; la vida solo es un rato y solo nosotros mismos decidimos cómo pasar ese rato.

Thank you very much for reading and for being, always remember that; life is only a while and only we ourselves decide how to spend that time.

🚲📸😮‍💨🛣️🥪🌤️🕐📆🚲📸😮‍🛣️🌤️🕐🚲

Me despido una vez más❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I say goodbye once again❣️, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency