Fotos con descripción de mi viaje en bicicleta hasta la playa (bahía de Cata, Ocumare de la costa, reflexión) - Photos with description of my bike trip to the beach (Cata Bay, Ocumare de la Costa, reflection) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén bien en este momento.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well right now.

Hoy quiero compartir con ustedes la segunda parte mi aventura y mi gran viaje en bici hasta el pueblo de Ocumare de la costa y cómo fue mi llegada a la bahía de Cata🌊🏖️🌞🏄.

Today I want to share with you the second part my adventure and my great bike trip to the town of Ocumare on the coast and how was my arrival at the bay of Cata🌊🏖️🌞🏄.

En mi blog podrán encontrar la primera parte donde les muestro cómo fue el camino de la montaña y la vía hasta el pueblo🚲🏠⛰️

In my blog you can find the first part where I show you how it was the mountain road and the road to the town🚲🏠⛰️
IMG_20210901_231201.jpg

(⬆️Aquí me ven a mí bien feliz por haber logrado esta nueva meta, en mi llegada a la bahía de Cata❤️💪, lo verán más adelante).

(⬆️ Nyfore you see me very happy to have achieved this new goal, on my arrival in the bay of Cata❤️💪, you will see it later).
...

Al llegar al pueblo el aire fresco de la montaña cambió por completo a un clima caliente y tropical🌴🥥;

Upon arrival in the village the fresh mountain air changed completely to a hot and tropical climate🌴🥥;
IMG_20210901_230255.jpg

Mi amigo Alfredo y yo llegamos en un buen tiempo hasta aquí, nuestro grupo nos había dejado atrás porque nosotros nos paramos a desayunar en la vía pero no tardamos demasiado en agarrarles el paso🚲.

My friend Alfredo and I arrived here in a long time, our group had left us behind because we stopped for breakfast on the road but it didn't take us too long to catch their way🚲.

(⬇️esto que ven aquí es la iglesia del pueblo de Ocumare de la costa⛪)

(⬇️ thes you see here is the church of the village of Ocumare on the coast⛪)
IMG_20210901_230318.jpg

La mayoría de las fotos📸 que tomo en este tipo de viajes son rápidas⚡jaja, ya que voy en la bici manejando, pero siempre las hago con cariño para guardar los lindos recuerdos de estos momentos.

Most of the photos📸 I take on this type of trip are fast⚡haha, since I'm on the bike driving, but I always do them with love to keep the cute memories of these moments.

En cuestión de minutos logramos unirnos a nuestros compañeros, luego de haber pasado el pueblo llegamos a la brecha que separa las playas y empezamos a subir hacia la Bahía; 🚴‍♀🚴

In a matter of minutes we managed to join our companions, after having passed the town we reached the gap that separates the beaches and began to climb towards the Bay;🚴🚴‍♀
IMG_20210901_230430.jpg

Las subidas eran prolongadas y fuertes en algunos tramos, considerando que habíamos viajado más de 40 kilómetros de trayecto antes de llegar a este punto.

The climbs were prolonged and strong in some sections, considering that we had traveled more than 40 kilometers of route before reaching this point.

Es en estos tramos pesados donde tienes que tener buena mente🧠 y aprender a seguir y hacer paradas si tu cuerpo te lo pide (la carrera es contigo mismo);

It is in these heavy sections where you have to have good mind🧠 and learn to follow and make stops if your body asks you (the race is with yourself);
IMG_20210901_230539.jpg

Al tomar estas fotos me quedé un poco atrás🤭, pero no me desanime por eso ya que mi recompensa real era el trayecto y no la llegada.🎖️

In taking these photos I stayed a little behind🤭, but don't be discouraged by that as my real reward was the journey and not the arrival.🎖️

Dentro de las paradas que hice no pude ignorar las bellezas que me ofrecía la vía, sus vistas impresionantes y únicas😍📸🌊

Within the stops I made I could not ignore the beauties that the road offered me, its impressive and unique views😍📸🌊
IMG_20210901_230611.jpg

He de admitir que quede totalmente embelesada con esta vista, los colores 🎨 , el mar, la montaña⛰️, todo, me llenaba de muchísima paz.

I have to admit that I was totally enraptured with this view, the colors 🎨, the sea, the mountain⛰️, everything, filled me with a lot of peace.

(⬇️Aquí me ven a mi bien feliz y enamorada de la vida jaja, realmente es una sensación efímera pero es hermoso cuando la experimentas)

(⬇️ Ny am seen to my good happy and in love with life haha, it really is an ephemeral sensation but it is beautiful when you experience it)
IMG_20210901_230634.jpg

Cada día trabajo en eso, en sentir esa sensación de felicidad y paz🕊️, aunque a veces haya todo lo opuesto, siempre trato de seguir adelante y valorar lo que tengo.

Every day I work on that, on feeling that feeling of happiness and peace🕊️, although sometimes there is the opposite, I always try to move on and value what I have.

Un poco más adelante nos encontramos con el mirador, donde podíamos apreciar la belleza de la Bahía de Cata;

A little further on we found the viewpoint, where we could appreciate the beauty of the Bay of Cata;
IMG_20210901_230726.jpg
IMG_20210901_230843.jpg

Está es una de las playas más bonitas para mí, es cálida y está llena de buenos recuerdos, cuando estaba pequeña mi familia y yo veníamos, estábamos todos juntos, algunos ya no están más (porque se fueron a otros países o porque la vida nos separó) y otros ya no somos tan unidos, todo ha cambiado, pero aprecio las cosas buenas que me quedaron de ellos.

This is one of the most beautiful beaches for me, it is warm and full of good memories, when I was little my family and I came, we were all together, some are no longer (because they went to other countries or because life separated us) and others we are no longer so united, everything has changed, but I appreciate the good things I had left of them.

Al terminar de bajar la montaña que nos conducía hacia la bahía nos encontramos con esto⬇️;

When we finished going down the mountain that led us to the bay we found this⬇️;

IMG_20210901_230906.jpg

El cartel que indica las direcciones de las playas, ya que esta Cuyagua (playa de surfistas🏄, nunca he ido) y Cata.

The sign that indicates the directions of the beaches, since this Cuyagua (surfers' beach🏄, I have never gone) and Cata.

Y con este hermoso caballo que nos encontramos en la vía hacia nuestro destino;🐎🛣️

And with this beautiful horse that we find on the way to our destination;🐎🛣️
IMG_20210901_232822.jpg

Ya casi no nos faltaba, sólo quedaba recorrer esa larga recta para llegar a la playa, donde nos esperaban nuestros compañeros🏖️🌞.

We almost didn't lack it, we just had to walk that long straight to reach the beach, where our companions were waiting for us🏖️🌞.

Y finalmente lo logramos;💪🚲🎖️

And we finally succeeded;💪🚲🎖️
IMG_20210901_231036.jpg

Así nos recibieron nuestros amigos ciclistas, con una felicitación👏🏼 por nuestro excelente tiempo de llegada😱🕐.

This is how we were received by our cycling friends, with a congratulation👏🏼 for our excellent arrival time😱🕐.

Realmente fue hermoso llegar y ver el mar, sentir la satisfacción del logro y la emoción del momento, son las cosas que hacen que valga la pena este tipo de viajes largos🛣️🚲❤️

It was really beautiful to arrive and see the sea, to feel the satisfaction of the achievement and the excitement of the moment, are the things that make this kind of long trips worthwhile🛣️🚲❤️

IMG_20210901_231113.jpg
IMG_20210901_231139.jpg
Estoy orgullosa de mi por todo lo que he logrado, cada vez que escribo sobre esto siento que revivo esos momentos y me da la oportunidad de apreciarlos y apreciarme a mí mucho más🍃.

I am proud of myself for all that I have achieved, every time I write about this I feel that I relive those moments and it gives me the opportunity to appreciate them and appreciate myself much more🍃.

Por último quiero compartir con ustedes la distancia exacta que recorrimos para llegar hasta aquí;

Finally I want to share with you the exact distance we traveled to get here;
Screenshot_2021-09-01-23-13-20-975_com.google.android.apps.maps.jpg

Fueron nada más y nada menos que 57 kilómetros de planos largos y más que todo empinadas montañas💪🚲...

They were nothing more and nothing less than 57 kilometers of long planes and more than all steep mountains💪🚲...

Espero que hayan podido disfrutar de mi viaje a la Bahía de Cata🏖️, fue todo un reto para mí y es genial poder compartirlo con ustedes❣️

I hope you have been able to enjoy my trip to cata Bay🏖️, it was a challenge for me and it is great to be able to share it with you❣️
IMG_20210901_231201.jpg

Muchas gracias por leer y por estar presentes. En la tercera parte de esta aventura les estaré compartiendo cómo la pasamos en la playa🌞⛱️ y nuestra estadía en el lugar🌴.

Thank you very much for reading and for being present. In the third part of this adventure I will be sharing how we spent it on the beach🌞⛱️ and our stay in the place🌴.

🎖️🚲🕊️🏄🐎🛣️⛰️🕐🚲🏄🏖️🌊📸🌴🚲💪

Me despido de ustedes recordándoles que; nunca es tarde para hacer algo que aman o desean, que su mente sea su aliado y no su impedimento.

I bid you farewell by reminding you that; it is never too late to do something you love or desire, that your mind is your ally and not your impediment.

Crean en ustedes mismos y tendrán la mitad del camino más que ganado🍃.

Believe in yourself and you will have half the way more than won🍃.

🎖️🚲🕊️🏄🐎🛣️⛰️🕐🚲🏄🏖️🌊📸🌴🚲💪

Aquí para ustedes @Carlitazulay.

Here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency