Fotos con descripción de mi viaje en bici a la playa (noche de hospedaje, recorrimos el pueblo) - Photos with description of my bike trip to the beach (night of lodging, we toured the town and the personal reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que hoy se encuentren bien.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la cuarta parte de mi viaje en bici🚲por el municipio costa de oro🌊🌤️, Ocumare de la costa, Estado Aragua, Venezuela.🇻🇪

On this occasion I want to share with you the fourth part of my bike trip🚲by the municipality of Costa de Oro🌊🌤️, Ocumare de la costa, Estado Aragua, Venezuela.🇻🇪

En mi blog podrán encontrar las partes anteriores, hoy les mostraré nuestra llegada a la posada San-Bamar y nuestro recorrido nocturno por el pueblo⛪🔦🌓;

In my blog you can find the previous parts, today I will show you our arrival at the inn San-Bamar and our night tour of the village⛪🔦🌓;
(⬆️esto es un poco de que verán a continuación)

...

En la tercera parte de esta historia les mostré todo lo que pasó en nuestra llegada a la playa... Aquí mi compañero y yo nos despedimos del mar;

In the third part of this story I showed you everything that happened on our arrival at the beach... Here my partner and I said goodbye to the sea;

Y decidimos seguir nuestro propio camino, ya que se hacía tarde y ya era hora de buscar una posada para poder pasar la noche🌙😴💤.

And we decided to follow our own way, since it was getting late and it was time to look for an inn to spend the night🌙😴💤.

Nos esperaba una larga subida y camino hasta el pueblo⛰️🚵‍♀;

A long climb and road to the village awaited us⛰️🚵;

Al pasar del tiempo, llegamos al pueblo y empezamos a averiguar hostales donde podíamos quedarnos y encontramos uno maravilloso;

As time went by, we arrived in the village and began to find out hostels where we could stay and found a wonderful one;

La posada San-Bamar, ubicada en el playon, en la que nos recibieron los dueños del lugar, con una linda atención🛎️❗

The inn San-Bamar, located in the playon, where we were received by the owners of the place, with a nice attention🛎️❗

(⬆️esta es la recepción, donde podemos sentarnos a pasar el rato, el alojamiento incluía derecho a cocina y nevera🍳🍴, y nos ofrecían platillos de su restaurante🍽️ Poseía además comedor)

(⬆️ th this is the reception, where we can sit down to hang out, the accommodation included the right to kitchen and fridge🍳🍴, and they offered us dishes from their restaurant🍽️ It also had a dining room)

Este es el pasillo de las habitaciones, una de las cosas que más me encantó de la posada fue su creatividad con la decoración 🛏️ 🎨🖌️;

This is the hallway of the rooms, one of the things I loved most about the inn was its creativity with the decoration 🛏️ 🎨🖌️;

(la cual les iré mostrando con detalle en el próximo post de la historia, ya que me sorprendió mucho saber que los propios dueños son los artistas encargados de ésta😱)

(which I will show you in detail in the next post of the story, since I was very surprised to know that the owners themselves are the artists in charge of it😱)

Por mientras les mostraré estas dos hermosas obras que forman parte del pasillo🖼️;

For while I will show you these two beautiful works that are part of the corridor🖼️;

Ambas talladas en madera, dan ese toque tropical al entorno. (⬆️📸estas dos fotos las edite con mi teléfono Redmi Note pro 9).

Both carved in wood, give that tropical touch to the environment. (⬆️📸 these two photos I edited with my Redmi Note pro 9 phone).

Tome un baño rápido y me cambie para poder recorrer la zona junto con mi compañero de rutas, ya que era hora de comer y queríamos saber que otras opciones habían;

Take a quick dip and change so I could tour the area along with my fellow tourer as it was time to eat and we wanted to know what other options there were;

Estaba realmente feliz de estar allí, me alegró que nos hayamos quedado en la playa ya que era muy largo el camino de regreso a la ciudad y con ese baño en la playa mi cuerpo estaba agotado.

I was really happy to be there, I was glad we stayed on the beach as it was very long the way back to town and with that bath on the beach my body was exhausted.

En cuestión de minutos tomamos nuestras bicis y salimos a la calle, a encontrarnos con la costa y su comercio💳;

In a matter of minutes we took our bikes and went out to the street, to meet the coast and its commerce💳;

(⬆️este es uno de los puestos de comida rápida🥤🍔🌭que está ubicado en el playon, me llama mucho la atención diseño del mismo)

(⬆️ they is one of the fast food stalls🥤🍔🌭thin the playon, I am very struck by design of it)

Mientras íbamos recorriendo las calles del municipio, me encontré con una linda sorpresa!! Con un rostro familiar, jaja me encontré a mi prima en su casa de la playa (realmente no sabía que estaba allí);

While we were walking the streets of the municipality, I found a nice surprise!! With a familiar face, haha I met my cousin at her beach house (I really didn't know she was there);

⬆️Aquí podemos ver a mi compañero Alfredo, a mi y a mi prima, nos detuvimos un rato a conversar y ella nos dio algunas referencias de comida buena del lugar.

⬆️ Bey here we can see my partner Alfredo, me and my cousin, we stopped for a while to talk and she gave us some references of good food of the place.

Tomamos en cuenta las palabras de mi prima y los números de los sitios y seguimos🚲🚲

We take into account my cousin's words and the numbers of the sites and we continue🚲🚲

⬆️Los Nonnos, es un restaurante italiano en medio de la costa🍝🍕🇮🇹.

⬆️ Los Nonnos, it is an Italian restaurant in the middle of the coast🍝🍕🇮🇹.

Luego de recorrer un poco la zona, nos fuimos a la posada a pedir un delivery de los números que habíamos obtenido📲📞;

After touring the area a little, we went to the inn to ask for a delivery of the numbers we had obtained📲📞;

Mientras esperábamos la otra parte de la comida, disfrutábamos de una Malta bien fría y unos deliciosos panes que nosotros preparamos🥤🥪.

While we waited for the other part of the meal, we enjoyed a very cold Malt and some delicious breads that we prepared🥤🥪.

Realmente la estaba pasando bien esa noche, estaba feliz por mi gran viaje, el turismo y las cosas nuevas que estaba experimentado;

I was really having a good time that night, I was happy for my big trip, the sightseeing and the new things I was experiencing;

De eso estaba hablando con mi compañero, de lo efímeros que son esos momentos de felicidad y eso es lo que los hace importantes.

That's what I was talking about with my partner, how ephemeral those moments of happiness are and that's what makes them important.

Y llegó nuestro pedido al pasar unos minutos🕐;

And our order arrived after a few minutes🕐;

Un perro caliente🌭 delicioso a decir verdad, me encantó todo lo que compartimos en ese momento.

A hot dog🌭 delicious to tell the truth, I loved everything we shared at the time.

Llena y satisfecha con el día, me despedí de mi compañero Alfredo y me fui a mi habitación para poder descansar por fin mi cuerpo y mente;

Full and satisfied with the day, I said goodbye to my partner Alfredo and went to my room so I could finally rest my body and mind;

Ya que para el día siguiente nos esperaban muchas cosas nuevas y desafíos por realizar, este viaje sólo iba de bueno a mejor a decir verdad.

Since for the next day many new things and challenges awaited us, this trip was only going from good to better to tell the truth.

📲📞🥤🍔🌭🛏️🎨🖌️🚲🛎️❗🚵‍♀💤⛪🔦🌓

Les agradezco mucho haber llegado hasta aquí, espero que hayan disfrutado todo, les mando un gran abrazo y un saludo desde mi casita.

I thank you very much for having come this far, I hope you enjoyed everything, I send you a big hug and a greeting from my little house.

Recuerden siempre que; la vida es cuestión de decisiones, solo tienes que aprender a tomar las "correctas" para ti, para ser feliz, no importa si te equivocas en el camino, somos humanos, y de eso se trata de aprender de los errores para ser feliz.

Always remember that; life is a matter of decisions, you just have to learn to make the "right" ones for you, to be happy, it doesn't matter if you make mistakes along the way, we are human, and that's what it's about learning from mistakes to be happy.

📲📞🥤🍔🌭🛏️🎨🖌️🚲🛎️❗🚵‍♀💤⛪🔦🌓

Me despido una vez más❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I say goodbye once again❣️, here for you @Carlitazulay.