Fotos con descripción de mi viaje en bici a la playa (llegando al Playon, Ocumare de la costa, reflexiones) - Photos with description of my bike trip to the beach (arriving at the Playon, Ocumare of the coast, reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes la la sexta parte de mi viaje en bici a la playa🌊☀️🚲, nuestra llegada al Playon y algunas reflexiones personales, espero que las disfruten🤭📸.

On this occasion I want to share with you the sixth part of my bike trip to the beach🌊☀️🚲, our arrival at Playon and some personal reflections, I hope you enjoy them🤭📸.

En mi blog podrán encontrar cada etapa de esta maravillosa aventura🍃

In my blog you can find each stage of this wonderful adventure🍃

Luego de salir de la posada en que nos alojabamos, mi amigo y yo nos dirigimos a explorar la zona...

After leaving the inn where we were staying, my friend and I headed out to explore the area...
IMG_20210911_223621.jpg

En eso nos encontramos un sitio de empanadas en las que desayunamos deliciosamente empanada de Cazón (pequeños tiburones)🦈🌮.

In that we find a place of empanadas in which we have breakfast deliciously empanada de Cazón (small sharks) 🦈🌮.

Luego pasamos por la orilla del playon, donde podemos ver la playa y otros comercios🛍️;

Then we pass by the shore of the playon, where we can see the beach and other shops🛍️;
IMG_20210911_223643.jpg

y en uno de ellos vive mi prima Karianny, con la que nos tomamos esta linda foto📸⬆️.

and in one of them lives my cousin Karianny, with whom we took this beautiful photo📸⬆️.

Al otro lado de la calle nos encontramos con la costa de Ocumare, conocida como "El playon" 🏖️;

Across the street we find the coast of Ocumare, known as "El playon" 🏖️;
IMG_20210911_224225.jpg

un hermoso lugar sin duda alguna. Mientras "turisteabamos" mi amigo Alfredo tomó estas lindas fotografías.

a beautiful place without a doubt. While we were "touring" my friend Alfredo took these beautiful photographs.

Gracias mi hermosa compañera de rutas Gretta pude llegar hasta aquí🚲📸, ella fue parte de este lindo viaje;

Thank you my beautiful travel companion Gretta I was able to get here🚲📸, she was part of this cute journey;
IMG_20210911_223844.jpg

Me lleno de orgullo al ver estos recuerdos y me siento feliz por haber vivido esta experiencia.

I am filled with pride to see these memories and I feel happy to have lived this experience.

Los recuerdos quedan pero no podemos vivir de ellos, sin embargo son de las cosas más valiosas que tenemos🍂

The memories remain but we cannot live from them, however they are one of the most valuable things we have🍂

IMG_20210911_224153.jpg
IMG_20210911_224121.jpg

Por eso hay que cuidar bien las experiencias que eligimos vivir, nuestras batallas y nuestras metas🚩🏁.

That's why we must take good care of the experiences we choose to live, our battles and our goals🚩🏁.

Luego de pasar por el playon, nos dirigimos a unos poco kilómetros, cerca del hospital del Mar, donde se encuentra "la Punta", otra parte del playon que está un poco oculta;

After passing through the playon, we go a few kilometers, near the hospital del Mar, where "la Punta" is located, another part of the playon that is a little hidden;
IMG_20210911_224343.jpg

Y en el camino nos encontramos con estas hermosas criaturas😍⬇️⬆️🐎🐴

And along the way we meet these beautiful creatures😍⬇️⬆️🐎🐴

IMG_20210911_224432.jpg

Adore cada sorpresa que me trajo el camino de esta aventura sinceramente.

He every surprise that brought me the path of this adventure sincerely.

IMG_20210911_224514.jpg

⬆️📸Esta fue otra de las hermosas fotografías que tomamos en nuestro camino hacia "la punta"🏖️

⬆️📸Thes was another of the beautiful photographs we took on our way to "the tip"🏖️

IMG_20210911_224614.jpg

Luego de pasar el hospital del mar🌊, nos encontramos un camino arenoso que nos conduce a este hermoso paraíso "oculto"🔍.

On passing the hospital of the sea🌊, we find a sandy road that leads us to this beautiful paradise "hidden" 🔍.

IMG_20210911_224632.jpg
IMG_20210911_224653.jpg

⬆️⬇️Pasaron unos minutos para que llegáramos a nuestro destino paradisíaco📸😍🚲

⬆️⬇️ A few minutes passed for us to reach our paradisiacal destination📸😍🚲

IMG_20210911_224723.jpg

Y yo estaba feliz de estar allí, disfrutando el momento y la belleza natural🍃.
Que muchas personas no tienen el privilegio de ver, por eso siempre que tengo la oportunidad de ir a estos lugares maravillosos❣️, me siento muy agradecida🙏🏼.

I was happy to be there, enjoying the moment and the natural beauty🍃.
That many people do not have the privilege of seeing, so whenever I have the opportunity to go to these wonderful places❣️, I feel very grateful🙏🏼.

🚲🌊🔍🙏🏼🚩🏁🏖️🛍️🍃📸🐴😍🍂🦈🌮🚲

Muchas gracias pasar por aquí, por leer y por estar presentes, mi intención a través de estos pequeños post es mostrarle un poco mis vivencias, mis experiencias personales y mis pensamientos💭.

Thank you very much to stop by here, for reading and for being present, my intention through these small posts is to show you a little my experiences, my personal experiences and my thoughts💭.

Espero que lo hayan disfrutado, les deseo la mejor semana, mucha fuerza para superar cualquier cosa que estén pasando en este momento y mucha alegría para vivir y disfrutar los buenos momentos.

I hope you enjoyed it, I wish you the best week, a lot of strength to overcome anything that is happening at the moment and a lot of joy to live and enjoy the good times.

🚲🌊🔍🙏🏼🚩🏁🏖️🛍️🍃📸🐴😍🍂🦈🌮🚲

Les mando un abrazo y un saludo desde mi casita, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I send you a hug and a greeting from my little house, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency