Fotos con descripción de mi viaje en bici a la ciudad de Valencia (Parte final, reflexiones) - Photos with description of my bike trip to the city of Valencia (Final part, reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén bien el día de hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el final de mi aventura🚲📸, mi llegada a Maracay🌆, lo que compartimos🥪🥤y algunos de mis pensamientos del momento💭.

On this occasion I want to share with you the end of my adventure🚲📸, my arrival in Maracay🌆, what we share🥪🥤 and some of my thoughts of the moment💭.

Espero que lo disfruten, un abrazo☺️.

I hope you enjoy it, a hug☺️.

IMG_20211006_062304.jpg

(⬆️un poco de lo que verán a continuación⬆️).

(⬆️ a little of what you'll see next⬆️).

...

En mi artículo anterior, les comenté cómo nos había ido en nuestro recorrido por la carretera🛣️ desde Valencia...

In my previous article, I told you how we had done on our road trip🛣️ from Valencia...

IMG_20211003_214518.jpg

Fue un viaje bastante largo, interesante, lleno de pequeñas visitudes, pero en fin un gran viaje. Ahora quiero mostrarles un poco de lo que pasó en la llegada al estado Aragua🗺️🇻🇪.

It was a rather long, interesting trip, full of small visitudes, but in short a great trip. Now I want to show you a little of what happened on the arrival in the aragua state🗺️🇻🇪.

A pesar de no culminar el recorrido en mi bici** como tenía pensado, estaba feliz y satisfecha☺️ de haber logrado ese largo kilometraje💪🚴‍♀ ;

Despite not finishing the tour on my bike** as I had planned, I was **happy and satisfied☺️ to have achieved that long mileage💪🚴 ;
IMG_20211007_162308.jpg

(⬆️este fue mi recorrido total🚲, antes de montarme al camión de apoyo🚚, llegando al Lago de Valencia⬆️)

(⬆️ th this was my total route🚲, before getting on the support truck🚚, arriving at Lake Valencia⬆️)

Me alegró de igual manera apoyar a mis compañeros que pudieron terminar el viaje;

I was equally happy to support my colleagues who were able to finish the trip;

IMG_20211006_061004.jpg
IMG_20211006_060850.jpg

Pude ver qué se sentía estar del otro lado de la moneda. Al llegar a Maracay, nos despedimos cada uno y pude llegar bien a mi casa, bañarme y comer🛀🍽️ es especialmente genial después de un gran viaje.

I could see what it felt like to be on the other side of the coin. Arriving at Maracay, we each said goodbye and I was able to get well to my house, bathe and eat🛀🍽️ is especially great after a great trip.

En parte ese es uno de los motivos por los cuales adoro este tipo de recorridos🤭...

In part that is one of the reasons why I love this type of tour🤭...
IMG_20211006_062318.jpg

Luego de reponerme por un par de horas, mi amigo Alfredo me llamó 📞📲 y quedamos en vernos para compartir después de esta aventura.

After recovering for a couple of hours, my friend Alfredo called me 📞📲 and we met to share after this adventure.

Estás son algunas de las fotos que tomé de mi recorrido por el centro hacia el encuentro con mi compañero⬆️⬇️📸🚲

These are some of the photos I took of my tour of the center towards the meeting with my partner⬆️⬇️📸🚲

IMG_20211006_062157.jpg

Recuerdo que estaba un tanto cansada, pero no lo suficiente😅😂. Me sentía bien, pude apreciar la plaza Bolívar⬆️📸⬇️

I remember being a little tired, but not enough😅😂. I felt good, I could appreciate the Plaza Bolívar⬆️📸⬇️

IMG_20211006_061626.jpg
📸Mientras iba en bici siempre me gusta tomar fotos, aunque a veces por la velocidad salgan un poco movidas🤭.

📸While I was cycling I always like to take pictures, although sometimes because of the speed they come out a little moved🤭.

Cómo se puede apreciar aquí😅😂⬇️.

How you can see it here😅😂⬇️.
IMG_20211006_062050_1.jpg

Pero no hay nada que una buena edición no pueda solucionar😃... Esa es una de las cosas que he aprendido al escribir en Hive blog.

But there's nothing that good editing can't fix😃... That's one of the things I've learned from writing on Hive blog.

Siempre siento que uno tiene que superarse en todo lo que se haga una vez que lo aprenda, ir siempre un escalón más arriba📉 y enorgullecerse por sus pequeños logros🎖️.

I always feel that one has to excel in everything that is done once one learns it, always go one step higher📉 and take pride in one's small achievements🎖️.
IMG_20211006_062103.jpg

(⬆️📸esta es la estatua del libertador Simón Bolívar, que está en medio de la plaza)

(⬆️📸th this is the statue of the liberator Simón Bolívar, which is in the middle of the square)

Y está soy yo en la parada del semáforo🚦🤭, ya casi llegábamos a nuestro compartir;

And it's me at the traffic light stop🚦🤭, we almost got to our share;
IMG_20211006_062215.jpg

En cuestión de minutos🕐 llegamos a la casa de mi amiga Roraima, la cual inició un nuevo emprendimiento..

In a matter of minutes🕐 we arrived at the house of my friend Roraima, who started a new venture.

Una venta de panes horneados🥪, echos por ella con la receta de su abuela🥺;

A sale of baked breads🥪, made by her with her grandmother's recipe🥺;
IMG_20211006_062237.jpg
IMG_20211006_062304.jpg

Me pareció una idea tan linda que obviamente quise apoyarla, y vaya que me sorprendió, estaban exquisitos😍.. Con mi amigo pasamos un buen rato, comimos y hablamos.

I thought it was such a nice idea that obviously I wanted to support it, and boy did I find it, they were exquisite😍.. With my friend we had a good time, ate and talked.

Y luego cada uno se fue a su casa para así por fin poder descansar😴

And then each one went home so that he could finally rest😴

Al llegar a mi hogar, mi pequeño Raúl me recibió como siempre, me dio mucha risa verlo en este estado🐈😂📸;

When I arrived at my home, my little Raul received me as always, I laughed to see him in this state🐈😂📸;
IMG_20211006_062515.jpg

Parecía un ayudante de mecánica con esas manchas de grasa en su carita🤭.

He looked like a mechanic's assistant with those grease stains on his little face🤭.

No me quedó más que ayudarlo a limpiarse🧽, para luego irme a descansar;

I had nothing left but to help him clean himself🧽, and then go to rest;
IMG_20211006_062635.jpg
IMG_20211006_062804.jpg

Raúl es una de mis pequeñas alegrías del día a día, él siempre está para mí.

Raul is one of my little joys of everyday life, he is always there for me.

Después de este largo día, me sentí tranquila a pesar de los pensamientos negativos que a veces me acompañan, por eso dormí sintiéndome agradecida por lo vivido.

After this long day, I felt calm despite the negative thoughts that sometimes accompany me, so I slept feeling grateful for what I experienced.

📞📲🎖️🚦🥪😴🐈🛀🍽️🚚🚴‍♀☺️🗺️🛣️💭🌆

Espero que les haya gustado mi aventura por Valencia y todo lo que pasó durante este maravilloso recorrido, me hace muy feliz☺️poder compartir mis días con ustedes.

I hope you liked my adventure through Valencia and everything that happened during this wonderful tour, makes me very happy☺️ I can share my days with you.

Muchas gracias por leer y por estar, recuerden siempre; disfrutar cada momento, ya que no volverán, cada minuto es único y el tiempo, es lo más valioso que hay.

Thank you very much for reading and for being, always remember; enjoy every moment, since they will not return, every minute is unique and time is the most valuable thing there is.

📞📲🎖️🚦🥪😴🐈🛀🍽️🚚🚴‍♀☺️🗺️🛣️💭🌆

Me despido una vez más❣️, aquí para ustedes @Carlitazulay.

I say goodbye once again❣️, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency