Fotos con descripción de mi salida en bici por la ciudad de Maracay (encuentro con mi amiga, atardecer y anochecer) - Photos with description of my bike ride through the city of Maracay (meeting with my friend, sunset and dusk)By:@Carlita Zulay.[ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que hoy estén bien.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi recorrido por la ciudad de hace unos días🚲, cuando fui a verme con mi querida amiga Dary y todo lo que me encuentre en el camino📸🍔🌇🛣️ 🌆🌧️.

On this occasion I want to share with you my tour of the city a few days ago🚲, when I went to see myself with my dear friend Dary and everything I find on the way📸🍔🌇🛣️ 🌆🌧️.

Espero que lo disfruten, a decir verdad en este momento no me encuentro muy bien emocionalmente pero siempre me alegra compartir mis experiencias con ustedes.

I hope you enjoy it, to tell the truth at this time I am not very well emotionally but I am always happy to share my experiences with you.
IMG_20210905_182453.jpg

(esto es un poco de lo que verán a continuación)

(this is a bit of what you will see below)

...

El día Jueves 2 de septiembre, la tarde se encontraba lluviosa, viéndose mis planes de salir un poco complicados📆🌧️;

On Thursday, September 2, the afternoon was rainy, seeing my plans to leave a little complicated📆🌧️;
IMG_20210905_161047.jpg

Los días lluviosos para mi son los mejores, sin embargo hay momentos en los que no son oportunos...

The rainy days for me are the best, however there are times when they are not opportune...

Había quedado con mi amiga para vernos en un centro comercial🏬 para hablar y compartir, aún era temprano así que me daba tiempo🕜;

I had met my friend to see us in a mall🏬 to talk and share, it was still early so I had time🕜;
IMG_20210905_181719.jpg

Espere pacientemente a que la lluvia cesará para poder salir de mi casa. (por cierto, esa marca que ven en mi cara era una imperfección que me quite y pues quedó así🤣, pero ya se me quitó la marca😅)

Wait patiently for the rain to stop so I can leave my house. (by the way, that mark you see on my face was an imperfection that I removed and then it was like this🤣, but the mark was removed😅)

Mientras veía la lluvia caer mi pequeño Raúl estaba en la ventana🐈📸;

While watching the rain fall my little Raul was at the window🐈📸;

IMG_20210905_181731.jpg
IMG_20210905_182844.jpg

Haciendo de las suyas, jugando como siempre, él aún está pequeño, realmente se veía muy lindo⬆️🥺.

Making his own, playing as usual, he is still small, he really looked very cute⬆️🥺.

Al pasar un rato el clima cambió a mi favor, así que tomé mis cosas y me dirigí hacia la zona de las delicias;

After a while the weather changed in my favor, so I took my things and headed towards the area of delights;
IMG_20210905_181958.jpg

Está es la avenida Universidad. ¿Se preguntan dónde están mis manos?😂 Pues, tengo que manejar sin manos para tomar estas fotos a veces.

This is University Avenue. Wondering where my hands are?😂 Well, I have to drive without hands to take these pictures sometimes.

Pero siempre con mucha responsabilidad y precaución, son rápidas y yo soy muy ágil también🙅🏻‍♀️

But always with a lot of responsibility and caution, they are fast and I am very agile too🙅🏻‍♀️
IMG_20210905_182513.jpg

En este punto ya estaba llegando al semáforo🚦 de la avenida Casanova Godoy, había recorrido más o menos 7 kilómetros 🚲.

At this point I was already reaching the traffic light🚦 of Casanova Godoy Avenue, I had traveled more or less 7 kilometers 🚲.

Lo que más me gusta de estas fotografías es el color de las nubes☁️, los árboles🌳 y los edificios de la ciudad🌇

What I like most about these photographs is the color of the clouds☁️, trees🌳 and buildings of the city🌇
IMG_20210905_182453.jpg

Realmente capta una esencia que caracteriza bastante a la ciudad de Maracay.

It really captures an essence that characterizes the city of Maracay a lot.

Aunque mi destino final era el centro comercial Hiper Jumbo🏬, decidí hacer una pequeña parada antes de llegar a mi encuentro amistoso🤭🍔;

Although my final destination was the mall Hiper Jumbo🏬, I decided to make a small stop before arriving at my friendly meeting🤭🍔;
IMG_20210905_182559.jpg

En la panadería de la soledad, llamada la mansión de New York, pedí esta deliciosa hamburguesa, disfrute del ambiente y me mantuve feliz y, tranquila en mi soledad.

At the bakery of solitude, called the New York mansion, I ordered this delicious burger, enjoyed the atmosphere and stayed happy and, quiet in my solitude.

Es agradable poder salir solo la verdad...

It's nice to be able to go out alone the truth...

IMG_20210905_182617.jpg

Luego de reposar, decidí seguir hacía mi encuentro por las calles mojadas de la ciudad🛣️.

After resting, I decided to continue to meet the wet streets of the city🛣️.

Hasta que por fin llegue al lugar de destino🏬🚲

Until it finally reaches the destination🏬🚲
IMG_20210905_182648.jpg

Deje mi bici 🔐 en el lugar de las bicicletas y entre al centro comercial en busca de mi amiga.

I left my bike 🔐 in the place of the bikes and entered the mall in search of my friend.

Dentro del lugar, llame a mi amiga Dary para saber donde estaba ella;

Inside the place, call my friend Dary to find out where she was;
IMG_20210905_182718.jpg

Mientras yo estaba viendo cosas en el supermercado, y me encontré con este hermoso trabajo artístico! (es Eva!!😱 La Robot de la película Walle🤖)

While I was seeing things in the supermarket, and I came across this beautiful artwork! (it's Eve!! 😱 The Robot from the movie Walle🤖)

Finalmente encontré a mi amiga en el supermercado🛒, y luego de recorrer un rato salimos hacia la entrada del centro comercial🏬;

Finally I found my friend in the supermarket🛒, and after walking for a while we left for the entrance of the mall🏬;

IMG_20210905_182800.jpg
IMG_20210905_182737.jpg

Conversamos, nos divertimos y hasta nos desahogamos un rato mientras disfrutabamos del atardecer🌥️, ya saben cómo es; las penas en amistad se dividen y las alegrías se multiplican➗✖️.

We talked, had fun and even vented for a while while enjoying the sunset🌥️, you know what it is like; the sorrows in friendship are divided and the joys multiply➗✖️.

IMG_20210905_182816.jpg

Pasó algún tiempo hasta que se hizo la hora de irnos a nuestras respectivas casas, yo agradecí nuestro encuentro teníamos varias semanas sin saber de la otra y ya hacía falta, hay que saber cultivar y cuidar las amistades🌻 (los amigos verdaderos siempre van a estar ahí para ti sin importar cuánto tiempo pase sin verse o hablarse).

Sin some time passed until it was time to go to our respective houses, I appreciated our meeting we had several weeks without knowing about each other and it was already necessary, you have to know cultivate and take care friendships🌻 (true friends will always be there for you no matter how much time passes without seeing or talking to each other).

Fue un buen día, disfrute esa salida🚲, sobre todo las bellas vistas que me ofreció la ciudad 🌆, la buena compañíay la buena comida📸;

It was a good day, I enjoyed that outing🚲, especially the beautiful views that the city offered me 🌆, the good company and the good food📸;

IMG_20210905_182934.jpg

Esta foto la tomé de regreso, se puede apreciar cómo la noche estaba comenzando a envolver la avenida Universidad.

I took this photo back, you can see how the night was beginning to wrap University Avenue.

🚲😱🤖🔐🌳🐈🌇🌆☁️📸🚦🏬🌧️📆🍔🚲

Espero que les haya gustado este recorrido en bicicleta🚲, el encuentro amistoso y mi salida conmigo misma💛, muchas gracias leer y por estar.

I hope you liked this bike tour🚲, the friendly meeting and my outing with myself💛, thank you very much to read and for being here.

Recuerden siempre que; todo pasa, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo, disfruten mientras se pueda y no se desesperen en la oscuridad.🍂

Always remember that; everything happens, nothing is forever, neither the good nor the bad, enjoy while you can and do not despair in the dark.🍂***

Les mando un gran abrazo y un saludo❣️, aquí @Carlitazulay para ustedes.

I send you a big hug and a greeting❣️, here @Carlitazulay for you.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency