Fotos con descripción de mi día en la facultad (diligencias del día con una reflexión personal) - Photos with description of my day in the faculty of psychology (errands of the day with a personal reflection) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que estén bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi día🌞 de hoy y las cosas que realicé durante éste, espero que se entretengan y lo disfruten☺️.

On this occasion I want to share with you a little of what was my day🌞 today and the things I did during this one, I hope you are entertained and enjoyed☺️.

Mí día comenzó bien, me levante a eso de las 8 de la mañana🕐, tenía varios pendientes por delante para hoy.. Entre ellos ir a averiguar la el precio de la inscripción del nuevo trimestre (ya que soy estudiante de psicología del 8vo trimestre)

My day started well, I got up at about 8 in the morning🕐, I had several slopes ahead for today. Among them go find out the price of the registration of the new quarter (since I am a student of psychology of the 8th quarter)
IMG_20210831_143857.jpg

Este edificio que ven aquí es la facultad de psicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua, mi casa de estudios⬆️📚🧠📖.

This building you see here is the faculty of psychology of the Bicentennial University of Aragua, my house of studies⬆️📚🧠📖.

Siempre que vengo a este lugar me trae muchos recuerdos🍂; de cuando antes existían las clases presenciales realmente me gustaba mucho esa modalidad...

Whenever I come to this place it brings back many memories🍂; from when there were face-to-face classes before, I really liked that modality...
IMG_20210831_144111.jpg

Porque compartía con mis compañeros, interactuaba en las clases, tenía una rutina a la cual estaba acostumbrada, pero a todos tomó por sorpresa esta situación (la cuarentena).

Because I shared with my classmates, interacted in classes, had a routine to which I was accustomed, but everyone was taken by surprise by this situation (the quarantine).

Los cambios vinieron y nos tuvimos que adaptar todos por igual y aunque no sea lo mismo ver clases de manera virtual...

The changes came and we had to adapt all equally and although it is not the same to see classes virtually...
IMG_20210831_143956.jpg

Tiene sus beneficios y ventajas, durante las clases virtuales del trimestre anterior pude aprender a manejar mejor la computadora 🖥️ y sus herramientas🛠️, conocí amigos🤝🏼 por la plataforma virtual y aprendí a organizarme con horarios y rutinas diarias.

It has its benefits and advantages, during the virtual classes of the previous quarter I was able to learn to better manage the computer 🖥️ and its tools🛠️, I met friends🤝🏼 through the virtual platform and I learned to organize with schedules and daily routines.

Los cambios siempre traen consigo cosas buenas, aunque sean difíciles al principio🍃.

Changes always bring good things, even if they are difficult at first🍃.

Luego de culminar mis diligencias en la universidad🏫, decidí retornar a Maracay. Desde mi casa hasta la universidad hay 15 kilómetros de distancia y ya era un poco tarde cuando termine, así que me decidí a hacer una deliciosa parada para comer🍝

After completing my errands at the university🏫, I decided to return to Maracay. From my house to the university there are 15 kilometers away and it was already a little late when I finished, so I decided to make a delicious stop to eat🍝
IMG_20210831_144213.jpg

En un lugar cerca del centro de la ciudad, era un local donde hacían comida Italiana🍽️🇮🇹, repose un poco la comida y me dispuse a seguir después de eso.

In a place near the city center, it was a place where they made Italian food🍽️🇮🇹, I rested the food a little and I set out to continue after that.

Está es la avenida Universidad de las delicias🚦, aquí ya iba camino al limón🍋, zona en la que resido;

This is the University of Delights Avenue🚦, here I was already on my way to the lemon🍋, area in which I reside;
IMG_20210831_144247.jpg

Habían nubes de lluvia☁️ por un momento pensé que me iba a llover😅, pero eran pasajeras al final no llovió.

There were rain clouds☁️ for a moment I thought it was going to rain😅, but they were transient in the end it didn't rain.

Estás son algunas de las vistas de mi camino de regreso al limón🍋🖼️;

These are some of the views of my way back to the lemon🍋🖼️;

IMG_20210831_144423.jpg

⬆️⬇️ Es parte de la avenida Casanova Godoy de la ciudad Maracay, es bastante característica esta montaña⛰️ para los que vivimos aquí, es la avenida más usada para llegar hasta las Delicias.

⬆️⬇️ It is part of the Casanova Godoy avenue of the maracay city, this mountain is quite characteristic⛰️ for those of us who live here, it is the most used avenue to reach Las Delicias.

IMG_20210831_144444.jpg

Mientras, del otro lado de la calle nos encontramos con la vista de los edificios de la ciudad, en este mirador podemos apreciar la belleza del anochecer y atardecer 🌇🏙️🌆 ;

Meanwhile, on the other side of the street we find the view of the buildings of the city, in this viewpoint we can appreciate the beauty of dusk and sunset 🌇🏙️🌆 ;

IMG_20210831_144502.jpg
IMG_20210831_144537.jpg
⬆️Solo que en estas fotos que tomé mientras iba en bici no se puede apreciar con detalle su belleza, pero en mi próximo recorrido se los comprobaré✨🤞🏼.

⬆️ Only in these photos I took while cycling you can not appreciate in detail their beauty, but in my next tour I will check them✨🤞🏼.

Al llegar al limón, pase a hablar con unos amigos ya que tenía que pasar antes de irme a mi casa y.. Me encontré con esta hermosa gatita; 🥺🐈❤️

When I got to the lemon, I stopped by to talk to some friends as I had to pass before I went home and.. I came across this beautiful kitten; 🥺🐈❤️
IMG_20210831_144551.jpg

Vino a mi muy alegremente y cariñosamente, fue realmente encantadora😍. Los animales son una de las cosa más hermosas de este mundo.

She came to me very happily and affectionately, she was really lovely😍. Animals are one of the most beautiful things in this world.

Realmente no sé cuál es su nombre pero, sus ojos eran hermosos🥰;

I don't really know what his name is but, his eyes were beautiful🥰;
IMG_20210831_144612.jpg

Así que en mi mente se llama ojitos🤣. Luego de acariciarla, procedí a conversar con mis amigos y luego me fui finalmente a mi casa.

So in my mind it's called ojitos🤣. After caressing her, I proceeded to talk with my friends and then finally went home.

🚲🍂🍃⛰️🏫🚲🏙️🌆🌇☁️🚦🚲🍽️🇮🇹🍃🚲

Realmente estuvo movido mi día de hoy, aunque estuve pensando mucho, los pensamientos no fueron tan poderosos esta vez, ya que estaba haciendo mis cosas y eso me mantenía en el aquí y el ahora.

It was really moved my day today, although I was thinking a lot, the thoughts were not so powerful this time, since I was doing my things and that kept me in the here and now.

Creo que la clave para ser realmente feliz es aprender a lidiar con los pensamientos o aprender a ser más positivo (siendo realista), valorar las cosas que tienes en tu día a día y aceptar las que no puedes controlar o cambiar.

I think the key to being really happy is learning to deal with thoughts or learning to be more positive (being realistic), valuing the things you have in your day-to-day life, and accepting the things you can't control or change.

Muchas gracias por leer y por estar❣️, espero que estén bien, me despido una vez más aquí @Carlitazulay.

Thank you very much for reading and for being❣️, I hope you are well, I say goodbye once again here @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency