Fotos con descripción de ida al supermercado intrigante (les muestro el camino y el cereal que compre) - Photos with description of going to the intriguing supermarket (I show you the way and the cereal you buy) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos amigos de Hive Blog❤️, espero que hoy estén bien.

Hello to all my dear friends at Hive Blog❤️, I hope you are well today.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes algo menos aventurero de lo que suelo compartir😂, hoy les mostraré mi ida al súper mercado (el camino, las fotos y su historia) 🥣🥛🚲.

This time I want to share with you something less adventurous than I usually share😂, today I will show you my trip to the super market(the road, the photos and its history) 🥣🥛🚲.

(este fue el resultado final de mi compra y mi ida al súper⬇️)

(this was the end result of my purchase and my trip to the supermarket⬇️)
IMG_20210826_230602.jpg

No sé si ustedes lo han probado, el cereal con leche y frutas.. A mi me encanta🥣🥛🍌.

I don't know if you've tried it, the cereal with milk and fruits. I love it🥣🥛🍌.
...

Fui temprano en la mañana, ya que tenía ganas de desayunar algo diferente (en mi casa se acostumbra desayunar arepa, una comida típica Venezolana🇻🇪)

I went early in the morning, as I wanted to have something different for breakfast (in my house it is customary to have breakfast arepa, a typical Venezuelan meal🇻🇪)
IMG_20210826_225846.jpg

Recolecte mis productos y me dirigí a la caja a pagar, pensando en que pronto iba a empezar a llover.. Y yo había ido en bici hasta el supermercado, así que lo más probable era que me cayera el agua🌧️😅😟.

I picked up my products and went to the checkout to pay, thinking that soon it was going to start raining. And I had cycled to the supermarket, so most likely my water would fall🌧️😅😟.

Pero bueno no era algo que pudiese controlar así que lo dejé de pensar💭😂, aquí me ven a mi en el pasillo de las pastas esperando mi turno para pagar💳..

**But well it was not something I could control so I stopped thinking💭😂, here you see me in the pasta aisle waiting for my turn to pay💳.. **
IMG_20210826_225754.jpg

Algo curioso de Venezuela es que casi no hay efectivo por cuestiones de la economía, los cambios y subidas y bajadas del dólar (que de alguna manera no oficial es nuestra moneda) han afectado en todo eso, pero bueno no es algo de lo que me guste mucho hablar🙁..

Something curious about Venezuela is that there is almost no cash for reasons of the economy, the changes and ups and downs of the dollar (which in some unofficial way is our currency) have affected in all that, but well it is not something that I like to talk about a lot🙁..

A lo que quería llegar con el punto anterior es que; la mayoría de las cosas se pagan por medios electrónicos como tarjetas o transferencias, y cuando se paga en efectivo se usa el dolar físico como tal💳💵(por si se preguntan como es ese aspecto aquí).

What I wanted to get to with the previous point is that; most things are paid for by electronic means such as cards or transfers, and when paying in cash you use the physical dollar as such💳💵(in case you are wondering what that aspect is like here).
IMG_20210826_225814.jpg

Una vez lista mi compra🛒⬆️ me dispuse a buscar mi bici para irme a mi casita🚲⬇️

Once I was ready for my purchase🛒⬆️ I set out to find my bike to go to my little house🚲⬇️

IMG_20210826_233235.jpg
A mi Rouse (mi bici rosada), la había dejado amarrada con su cadena en la zona de bicicletas🔒.

My Rouse (my pink bike), I had left tied with her chain in the bicycle area🔒.

(Como ven había llovido un poco cuando salí, se podían ver a la lejanía lo nublado que estaba el cielo☁️☁️)

(As you can see it had rained a little when I came out, you could see in the distance how cloudy the sky was☁️☁️)
IMG_20210826_230014.jpg

Por suerte no cayó el diluvio que yo pensé que caería en el momento😅.. Y así me pude ir a mi casa🏠.

Luckily the flood that I thought would fall at the time did not fall😅. And so I was able to go home🏠.

"El súper líder" es una de las franquicias de supermercados más comunes en el país, este en particular queda cerca de mi casa a unos 4 kilómetros

"The Super Leader" is one of the most common supermarket franchises in the country, this particular one is close to my house about 4 kilometers away
IMG_20210826_230045.jpg

Recuerdo que cuando estaba pequeña en este terreno no había nada, pero todo cambia🍂🍃.

I remember when I was little on this land there was nothing, but everything changes🍂🍃.

Camino a mi casa me pareció oportuno mostrar algunas de las condiciones en las que están las zonas;

On the way home I thought it was appropriate to show some of the conditions in which the areas are;
IMG_20210826_230114.jpg

Y así puedan explorar conmigo cosas diferentes, lo que ven aquí es el camino por el parque de los Apatamates, la arena que ven está allí a causa de un desastre natural que hubo el año pasado...🚣‍♀

And so you can explore with me different things, what you see here is the road through the park of the Apatamates, the sand you see is there because of a natural disaster that occurred last year...🚣

(fue algo realmente devastador, muchas personas lo perdieron todo, su casa, sus cosas y algunas hasta la vida)💔.

(it was something really devastating, many people lost everything, their house, their things and some even their lives)💔.

IMG_20210901_165551.jpg

Hoy por hoy siguen estos restos aquí, aunque los han estado limpiando con maquinarias, aún no han terminado como pueden ver.

Today these remains are still here, although they have been cleaning them with machinery, they have not yet finished as you can see.

IMG_20210826_230951.jpg

⬆️⬇️🚲Luego de pasar por la zona de los Apamates, pedalee unos 10 minutos más y finalmente estaba por llegar a mi casa.

⬆️⬇️🚲After passing through the Apamates area, I pedaled about 10 more minutes and was finally about to get home.

IMG_20210826_230453.jpg
⬆️Está es la subida que me espera todos los días luego de salir, ya que yo vivo en una montaña y en una calle sin salida⛰️ . (fue algo difícil tomar estas fotos porque iba pedaleando pero nunca me baje de la bici, las tomé con una sola mano🤣🚲💪).

⬆️ You are the climb that awaits me every day after leaving, since I live in a mountain and in a dead end street⛰️. (it was somewhat difficult to take these photos because I was pedaling but I never got off the bike, I took them with one hand🤣🚲💪).

Finalmente llegue a la cima de mi casa, y así se ve todo desde allí📸;

I finally reached the top of my house, and that's what everything looks like from there📸;
IMG_20210826_230519.jpg

Está vista es una de mis favoritas a decir verdad. Llegue algo cansada y con hambre ya que me había ido sin desayunar😅.

This view is one of my favorites to tell the truth. I arrived somewhat tired and hungry as I had left without breakfast😅.

Al entrar mi adorado gatito Raúl me recibió, una de mis alegrías diarias es él🥺🐈❤️;

When my beloved kitten entered, Raul received me, one of my daily joys is him🥺🐈❤️;
IMG_20210826_230541.jpg

Lo acaricié y lo abrace, luego me lave las manos🖐🧽🚿 y la cara y me dispuse a servirme mi merecido cereal (el cereal que compre esta hecho a base de maiz🌽).

I stroked and hugged him, then washed my hands🖐🧽🚿 and face and set out to pour myself my well-deserved cereal (the cereal I bought is made from corn🌽).

🥣🥛estaba delicioso❤️🤭

🥣🥛 was delicious❤️🤭

IMG_20210826_230602.jpg

Al Corn Flakes antes yo le colocaba azúcar pero ya no me gusta, lo disfruto más sin ella y en vez de eso una fruta como en este caso use el cambur🍌(como le decimos aquí a la banana).

The Corn Flakes before I put sugar but I don't like it anymore, I enjoy it more without it and instead a fruit like in this case use the cambur🍌 (as we say here to the banana).

📸🐈🇻🇪💳💵☁️🏠🚣‍♀💔⛰️🌽🧽🚿🖐🍌🚲

Y así terminó el recorrido hasta el super jaja, espero que les haya gustado o que se hayan distraído al menos, me gusta compartir parte de mis días con ustedes❤️.

And so the tour to the super haha ended, I hope you liked it or that you have been distracted at least, I like to share part of my days with you❤️.

Dentro de la rutina también podemos hacer y encontrar cosas divertidas y podemos disfrutar, solo hay que prestarle atención a los detalles y disfrutar cada día como si fuera el último🍃.

Within the routine we can also do and find fun things and we can enjoy, we just have to pay attention to the details and enjoy each day as if it were the last🍃.

📸🐈🇻🇪💳💵☁️🏠🚣‍♀💔⛰️🌽🧽🚿🖐🍌🚲

Gracias por leer y por estar presentes, les mando un abrazo y un saludo, aquí para ustedes @Carlitazulay.

Thank you for reading and for being present, I send you a hug and a greeting, here for you @Carlitazulay.

estás fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg
Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency