Fotos con descripción de mi salida nocturna en bici con mi compañero de Ruta (divertidas ediciones y reflexiones ) - Photos with description of my night out by bike with my route companion (fund edits and deep reflections) By:@Carlitazulay. [ESP-ENG]

Hola a todos mis queridos lectores de Hive Blog❤️, espero que se encuentren bien hoy.

Hello to all my dear Hive Blog readers❤️, I hope you are well today.

En esta ocasión quiero compartir con ustedes la salida nocturna🌃 se llevó a cabo el 15 de septiembre📆, junto con mi compañero de ruta🚴🚴‍♀ ciclista Alfredo🤝.

On this occasion I want to share with you the night out🌃 took place on September 15📆, together with my road companion🚴🚴 ♀ cyclist Alfredo🤝.
IMG_20211008_121757.jpg

Espero se entretengan y lo disfruten, un gran abrazo☺️.

I hope you are entertained and enjoyed, a big hug☺️.

...

Recuerdo que ese día fui a la casa de mi amigo para coordinar las próximas salidas en bici;

I remember that day I went to my friend's house to coordinate the next bike rides;
IMG_20211008_120849.jpg

los viajes largos que nos esperaban y los mantenimientos que necesitaban las 🚲🚲 (ya que él es el mecánico🛠️de las bicis).

the long trips that were waiting for us and the maintenance that the 🚲🚲 needed (since he is the mechanic🛠️ of the bikes).

Salí pasadas las 6pm de mi casa y a las 7pm🕘 ambos optamos por salir a comer 🍽️ algo y poder discutir un poco esos temas pendientes;

I left after 6pm from my house and at 7pm🕘 we both opted to go out to eat 🍽️ something and be able to discuss those pending issues a bit;
IMG_20211008_120917.jpg
IMG_20211008_132647.jpg

A pesar de la diferencia de edad me la llevo muy bien con Alfredo, siempre he pensado que la mentes educadas🧠📚 no necesitan tener el mismo pensamiento que los demás.

Despite the age difference I get along very well with Alfredo, I have always thought that educated minds🧠📚 do not need to have the same thought as others.

Con respetar las diferencias basta y sobra🙏🏼

Respecting differences is enough and enough🙏🏼

IMG_20211008_121004.jpg

(ya que todos somos diferentes, bien sea por nuestra historia🔙, por las etapas de vida que estamos transitando o los procesos🐛🕘🦋 en los que nos encontremos).

(since we are all different, either because of our history🔙, by the stages of life that we are going through or the processes🐛🕘🦋 in which we find ourselves).

Lo que nunca debe faltar para mi en una relación o un vínculo, bien sea de amistad, familia, pareja, trabajo, etc;

What should never be missing for me in a relationship or a bond, whether friendship, family, partner, work, etc;
IMG_20211008_123404.jpg

Es la responsabilidad afectiva, la sinceridad y honestidad en las acciones y las intenciones, el respeto y la buena comunicación🤝

It is the **affective responsibility, the sincerity and honesty in the actions and intentions, the respect and the good communication🤝

La verdad y personalmente hablando no creo que debamos aguantar malos tratos de nadie...

The truth and personally speaking I do not think we should endure mistreatment from anyone...
IMG_20211008_121024.jpg

Ni por "amor💕 ni amistad💛 ni por familia👪👩‍👩‍👦👨‍👨‍👦 o trabajo🤝💵.

Neither for "love💕 nor friendship💛 nor for family👪👩‍👩‍👦👨‍👨‍👦 or work🤝💵.

Creo firmemente en la declaración universal de los derechos humanos universales 📜

I strongly believe in the Universal Declaration of Universal Human Rights 📜
IMG_20211008_132112.jpg

en la que se habla de dignidad, trato digno, respeto, igualdad, equilibrio, entre otros valores.

in which we talk about dignity, dignified treatment, respect, equality, balance, among other values.

Por eso ya no me quedo donde no soy feliz o donde no me siento bien;

That's why I no longer stay where I'm not happy or where I don't feel good;
IMG_20211008_121227.jpg

Ahora me respeto y decido con quien compartirme, así puedo elegir mi compañía desde la libertad y no desde la necesidad🍃🏵️🌸.

Now I respect myself and decide who to share with, so I can choose my company from the freedom and not from the need🍃🏵️🌸.

Como pueden ver en el transcurso de mi discurso😂😅, llegamos al lugar donde mi amigo yo nos dispusimos a comer y compartir;

As you can see in the course of my speech😂😅, we arrived at the place where my friend I set out to eat and share;
IMG_20211008_121413.jpg

Ya ha pasado algún tiempo desde esa salida pero recuerdo que hablamos sobre nuestros próximos proyectos, el ciclismo y la vida.

It's been some time since that outing but I remember talking about our next projects, cycling and life.

Mientras esperábamos nuestra comida, mi amigo me estaba proponiendo un viaje largo, algo sobre un viaje en avión para luego saltar en paracaídas🤣🤣😳;

While we were waiting for our food, my friend was proposing a long trip, something about a plane ride and then parachute jumping🤣🤣😳;
IMG_20211008_121757.jpg

Suena loco, pero así fue, Alfredo fue perteneciente al grupo militar de la Aviación✈️👨‍✈👩‍✈🛬 de Venezuela🇻🇪, y algunos de sus compañeros aún están activos en el trabajo como pilotos.

It sounds crazy, but it was, Alfredo was a member of the military group of the Aviation✈️👨 ✈👩 ✈🛬 of Venezuela🇻🇪, and some of his companions are still active in the work as pilots.

Por eso aquella propuesta (que la verdad me llamó bastante la atención) jaja, espero que en algún momento se pueda cumplir la verdad, yo estaría así;

That's why that proposal (which the truth caught my attention) haha, I hope that at some point the truth can be fulfilled, I would be like this;
IMG_20211008_122223.jpg

Con esa experiencia, ya que me gusta lo extremo, me parece emocionante hacer cosas fuera de lo común.

With that experience, since I like the extreme, I find it exciting to do things out of the ordinary.

En poco tiempo llegó nuestra comida🌭🍔🥤, para ese punto yo estaba hambrienta a decir verdad😂😅;

In a short time our food arrived🌭🍔🥤, by that point I was hungry to tell the truth😂😅;
IMG_20211008_122635.jpg

En un silencio muy sano y cómodo, comimos, me gustó mucho esa salida.

In a very healthy and comfortable silence, we ate, I really liked that outing.

Es como digo, desde la libertad la elección de la compañía es de mejor calidad para nuestros procesos, ya que no te conformas con cualquier cosa con tal de no estar solo...

It's like I say, from freedom the choice of the company is of better quality for our processes, since you do not settle for anything as long as you are not alone...
IMG_20211008_135255.jpg

(⬆️📸este fue el postre🍧🤭)

(⬆️📸 this was the dessert🍧🤭)

Luego de reposar un poco, mi amigo y yo nos dispusimos a irnos a nuestras respectivos hogares🏠;

After resting a little, my friend and I set out to go to our respective homes🏠;
IMG_20211008_135127.jpg

En nuestras fieles compañeras de aventura🚴‍♀🚴, eran casi las 9pm🕘 así que mi amigo me acompaño hasta mi casa y luego se fue a la suya.

In our faithful adventure companions🚴‍♀🚴, it was almost 9pm🕘 so my friend accompanied me to my house and then went to his.

Esas son las pequeñas cosas que te hacen ver quién realmente se preocupa por ti🔍, quien te valora y quién te ayuda a ser mejor persona🍃.

Those are the little things that make you see who really cares about you🔍, who values you, and who helps you be a better person 🍃.

🌭🍔🥤📜💵💛🔙🚲🔍🐛🕘🦋📚🧠🍽️📸

Las relaciones humanas pueden ser un poco difíciles, pero todo comienza por uno mismo; desde la elección de la compañía hasta los límites que establecemos con los otros, nadie llega a un lugar si no tiene el acceso, y hay lugares de nuestra alma a los que no todos deberían tener acceso.

Human relationships can be a bit difficult, but it all starts with oneself; from the choice of company to the boundaries we set with others, no one gets to a place if they don't have access, and there are places in our soul that not everyone should have access to.

Muchas gracias por leer y por estar aquí, espero que les haya gustado mi compartir nocturno🌃 y que hayan podido llevarse algo hoy.

Thank you very much for reading and for being here, I hope you liked my nightly sharing🌃 and that you were able to take something today.

🌭🍔🥤📜💵💛🔙🚲🔍🐛🕘🦋📚🧠🍽️📸

Aquí para ustedes @Carlitazulay❣️.

Aqui for you @Carlitazulay❣️.

estás fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono Redmi Note pro 9📸

these photos were taken and edited with my Redmi Note pro 9 phone📸

IMG_20210529_100044_351.jpg

Hasta una próxima oportunidad
Until next time

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency