✨A spa day: beauty of feet, hands and eyebrows. 💅🏻✨💆🏻‍♀️ Un día de spa: belleza de pies, manos y cejas.✨

Hi hivers - Hola hivers

How about my beautiful hive community? I hope everyone had a wonderful day, for me today was my day off from work and I got ready to make the most of it, to give myself love and beautify myself a little, I am sure that it has happened to everyone that in these days of quarantine we are all at home in pajamas and we go home mode activated 24 hours a day.

So join me to see the review of my spa day at the very exclusive BELLEGANTE BEAUTY CENTER.

Que tal mi hermosísima comunidad de hive? espero que todos hayan tenido un día maravilloso, para mi hoy fue mi día libre del trabajo y me dispuse a aprovecharlo al máximo, a darme cariño y a embellecerme un poquito, estoy segura que a todos les ha pasado que en estos días de cuarentena estamos todos en casa en pijamas y vamos modo hogar activado 24 horas al día.

Así que acompáñenme a ver el review de mi día de spa en el exclusivísimo local BELLEGANTE BEAUTY CENTER.


image.png

Imagen realizada en Canva.


I must say that the attention with this girl is too special, her salon is all that Uruguay needs in terms of friendly and personalized attention in places of beauty, I came to her thanks to her magnificent decision to choose a second winner of his Instagram contest, a place that I got after competing several times in her post.

Not satisfied with this, the place is super cute and exclusive, the decoration is beautiful and makes you feel like a princess, so I recommend to all my readers in Uruguay that you go visit it and schedule your appointment for the wide variety of services it offers. .

Debo decir que la atención con esta chica es demasiado especial, su salón es todo lo que le hace falta a Uruguay en la atención amable y personalizada en lugares de belleza se refiere, llegue a ella gracias a su magnifica decisión de elegir una segunda ganadora de su concurso de Instagram, lugar que yo obtuve luego de concursar varias veces en su post.

No conforme con esto, el lugar es super lindo y exclusivo la decoración es bellísima y te hace sentir como una princesa, así que les recomiendo a todos mis lectores de Uruguay que vayan a visitarla y agenden su cita para la gran variedad de servicios que ofrece.


image.png

.

image.png


Fingernails

We began our day of relaxation and absolute beauty with fingernails, the contest that I won was actually for a kapping, but the girl made me some sculpted gel nails, the purpose of this work was to achieve a lengthening of the base of my nail which was still very short.

All the materials and accessories they have are amazing, from the brush to remove the dust to the led light lamp are in impeccable condition and together with the music it makes you feel on an endless journey of relaxation and good vibes.

My nails in their final result were OPI lilac enameled, with the ring finger in a marble effect and the index finger with a sugar effect, in a word, Perfect.

Below they have a small step by step of the whole process of my nails

.

Uñas de manos

Comenzamos nuestro día de relajación y belleza absoluta con la uñas de las manos, el concurso que me gane en realidad era para un kapping, pero la chica me realizo unas uñas esculpidas en gel, la finalidad de este trabajo era lograr un alargamiento de la base de mi uña la cual estaba aun muy cortita.

Todos los materiales y accesorios que tienen son una pasada, desde la brocha para retirar el polvo hasta la lampara de luz led están en impecable estado y en conjunto con la música te hace sentir en un viaje interminable de relajación y buena vibra.

Mis uñas en su resultado final fueron esmaltado OPI color lila, con el dedo anular en efecto mármol y el dedo índice con efecto azúcar, en una palabra, Perfecto.

Mas abajo tienen un pequeño paso a paso de todo el proceso de mis uñas.


image.png

image.png


Feet

How many people are in the team that even if the hair or fingernails are bad, nothing feels lost if the feet are perfect?

The truth is that after this result I feel renewed, motivated and happy.

In this case, I placed my feet in a tray with warm water that had rollers and pumice stones that rotated or vibrated, the truth was that this was the most relaxing moment of the whole day, imagine that you get a massage under warm water on your feet. , super fabulous!

With the colors I felt that I had already taken a lot of risk in the hands with the lilac and I decided to make myself some French with a light pink base.

Below is a video with the nail process.

Pies.

¿Cuántas personas son del team que aunque el cabello o las uñas de las manos estén mal, nada se siente perdido si los pies están perfectos?.

La verdad es que después de este resultado me siento renovada, motivada y feliz.

En este caso coloque mis pies en una bandeja con agua tibia que tenia rodillos y piedras pómez que giraban o vibraban, la verdad que ese fue el momento mas relajante de todo el día, imagina que te dan un masaje bajo el agua tibia en los pies, super fabuloso!

Con los colores sentí que ya había tomado bastante riesgo en las manos con el lila y decidí hacerme unas francesitas con base rosada claro.

Mas abajo un video con el proceso de las uñas.


image.png

image.png


Eyebrow profiling

Obviously I could not take photos or videos of this process because I had to stay with my eyes closed, however the photo on the cover of this post is my eyebrows in the final result.

In general, I do not remove my eyebrows because I feel that they are a little droopy and very few people manage to give them the curvature that I like in my eyebrows, in Venezuela I used to paint them but they were always either very thick or very thin.

In this case, they cut the ones that were very long with scissors, then they made me the shape with tweezers, and I finish polishing with a razor blade.

Honestly, it was just what I expected the shape of my eyebrows remained as I like, eliminating that curvature that gave a sad look effect that I have always had, if you have doubts, see photos of my eyebrows from my last post and compare it with the cover photo of this publication.

Perfilado de cejas

Evidentemente no pude tomar fotos o videos de este proceso porque tuve que permanecer con los ojos cerrados sin embargo la foto de la portada de este post son mis cejas en resultado final.

Yo por lo general, no me saco las cejas porque siento que las tengo un poco caídas y muy pocas personas logran darle la curvatura que me gusta en las cejas, en Venezuela solía pintármelas pero siempre me quedaban o muy gruesas o muy finas.

En este caso me cortaron con tijera los que estaban muy largos, luego me hizo la forma con pinza, y termino de pulir con hojilla de afeitar.

Sinceramente era justo lo que esperaba la forma de mis cejas quedo tal cual me gusta eliminando esa curvatura que daba un efecto de mirada triste que siempre he tenido, si tienen dudas vean fotos de mis cejas de mis últimos post y compárenla con la foto de portada de esta publicación.



Esto ha sido todo por hoy, si te gusta lo que hago, siente libertad de ayudarme a seguir.

This has been all for today, if you like what I do, feel free to help me continue.
Δ

https://www.paypal.me/carlagonz

Δ
El ingles no es mi idioma natal, me ayudo de traductores para realizar estos post.
Todas las fotos son de mi propiedad o aparezco en ellas, fueron tomadas con xiaomi redmi 7.

English it is not my native language, I help myself with translators to make these posts.
All photos are my property or appear in them, they were taken with xiaomi redmi 7.

Δ
Muchas gracias por leer.
Ten un bonito y feliz día.
Con amor Carla Gonzalez Venezolana en Uruguay.

Thanks so much for reading.
Have a nice and happy day.
With love Carla Gonzalez Venezolana in Uruguay.

❤️ ❤️ ❤️ ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency