🎵 5 SONGS THAT MAKE MY LIFE HAPPY🎵 [Spa-Eng]. By @carla.spain

🎤¡Saluditos Hivers!🎤


🎤 Cheers Hivers!🎤



Un cálido abrazo amigos de la comunidad. Aquí me encuentro colocando mi entrada en apoyo a esta propuesta de @lachg89, invitada por mi amiga @wendyth16. No me la podía perder pues, quienes han leído algunas de mis publicaciones, ya deben saber que la música es uno de mis elementos favoritos. Bien sea escuchándola, bailando o cantando. Es una de mis terapias anti estrés frecuentemente. Me revitalizo, me animo, me recargo de energía y me alejo de malos pensamientos o angustias.
A warm hug friends of the community. Here I am placing my post in support of this proposal by @lachg89, invited by my friend @wendyth16. I couldn't miss it because, those who have read some of my publications should already know that music is one of my favorite elements. Either listening to it, dancing or singing. It is one of my frequently anti stress therapies. I get revitalized, I get encouraged, I recharge my energy and I get away from bad thoughts or anguish.


Para mí es vital escuchar música en mi día a día, oír a mis artistas favoritos y canciones preferidas. Cuando pude oír en vivo a algunos de mis artistas fue algo sensacional, una emoción formidable, se siente una adrenalina y un furor increíbles que se vuelven inolvidables. Si no has tenido la ocasión de ir a un concierto de un artista favorito y sueñas con ese día, te recomiendo que luches por esa meta. Fue difícil escoger entre tantas de las que disfruto muchísimo en casa, acá les dejo mi selección de solo 5, de las muchas, canciones que alegran mi vida al escucharlas, y por supuesto no puedo dejar de cantar y bailar también.
For me it is vital to listen to music in my day to day, to listen to my favorite artists and favorite songs. When I was able to hear some of my artists live it was something sensational, a formidable emotion, you feel an incredible adrenaline and fury that becomes unforgettable. If you have not had the opportunity to go to a concert by a favorite artist and you dream of that day, I recommend that you fight for that goal. It was difficult to choose among so many of the ones that I really enjoy at home, here is my selection of only 5, of the many, songs that make my life happy when listening to them, and of course I can't stop singing and dancing too.

#1: IMAGINARME SIN TI ( Elvis Crespo ft Manny Cruz)


Link


#2: PA’ LA VUELTA ( Daddy Yankee ft Mark Anthony)


Link


#3: ESTA RICO ( Will Smith, Mark Anthony and Bad Bunny)


Link


#4: LLORARAS (Oscar de León)


Link


#5: JULIANA (DLG)


Link




Espero poder seguir disfrutando de la música cada vez que se me antoje. Igualmente quiero hacer realidad mi sueño de ir a otros conciertos de mis artistas preferidos. Así concluyo con mi participación. Encantada de compartir y escribirles el día de hoy.

I hope I can continue to enjoy music whenever I feel like it. I also want to make my dream of going to other concerts of my favorite artists come true. Thus I conclude with my participation. Nice to share and write to you today.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency