TORRIJAS CASERAS A MI ESTILO👅*HOMEMADE TORRIJAS MY STYLE*

()

ESPAÑOL

Hola comunidad hermosa ..!!! ..hoy al despertar como es costumbre , monte mi olla para hacer mi tan anhelado café, y de desayuno no estaba segura que hacer , me di cuenta que aun me quedaba pan de sándwich , huevo y algo de leche ..e inmediatamente recordé una merienda que solía hacer mi abuela cuando íbamos de vacaciones a la Isla de Margarita.. sus famosas torrijas. Y como adoraba sus platos creativos ya que nunca hacia las recetas originales sino que lo hacia a su estilo,, y estas torrijas no se escapaban de su inventiva , pues decidí elaborarlas con lo que tenia.

Para su elaboración tome:

  • 3 rebanadas de pan de sándwich
  • 1 huevo
  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de azúcar
  • mantequilla para freír

PREPARACIÓN

  • Lo primero que hice , fue batir la leche y el huevo, hasta que quedara una mezcla homogénea.
  • Seguidamente corte las rebanadas de pan
    en cuadros.
  • Coloque un sarten a fuego medio y añadí
    3 cucharadas soperas de mantequilla , mientras tanto fui colocando los cuadros de pan en la mezcla de huevo y leche hasta que estuvieran bien empapados.
  • los dispuse en la sarten hasta que doraran.
  • Finalmente los coloque en un plato y le añadí azúcar por encima ,, y listo !!! me deguste mis torrijas con sabor a Maita Carmen... acompañadas con un rico café.
    image.png

INGLES

![image.png](

Hello beautiful community ..!!!! ...today when I woke up as usual , I assembled my pot to make my long awaited coffee, and for breakfast I was not sure what to make , I realized that I still had some sandwich bread , egg and some milk ..and immediately I remembered a snack that my grandmother used to make when we went on vacation to Margarita Island... her famous torrijas. And as I adored her creative dishes since she would never I was not only making the original recipes, but I was making them in my own style, and these torrijas did not escape from her inventiveness, so I decided to make them with what I had.

For its preparation take:

- 3 slices of sandwich bread
- 1 egg
- 1 cup of milk
- 1/2 cup sugar
- butter for frying

PREPARATION

.

- The first thing I did , was to beat the milk and the egg, until it was a homogeneous mixture.
- Then cut the bread slices into squares.
into squares.

*- I placed a frying pan over medium heat and added *
3 tablespoons of butter, while I was placing the bread squares in the egg and milk mixture until they were well soaked.
- I placed them in the pan until they were golden brown.
- Finally I placed them on a plate and added sugar on top, and ready!!! I tasted my torrijas with Maita Carmen flavor .... accompanied with a delicious coffee.
image.png

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency