Mi presentación en Hive. (Esp/Eng)

Hola a todas las personas que hacen vida en esta bonita y maravilloso plataforma de Hive Blog.

Mi nombre es Daniela Rodriguez, actualmente residenciada en el estado Anzoátegui y tengo 28 años de edad.

He llegado acá, gracias a mi hermano @ismaelrd04. Casi siempre se la pasa conversando de lo bonito que es acá, de lo cordial que pueden llegar a ser las personas y las amistades que se pueden hacer.

Hello to all the people who make life in this beautiful and wonderful platform of Hive Blog.

My name is Daniela Rodriguez, currently residing in the state of Anzoátegui and I am 28 years old.

I have arrived here, thanks to my brother @ismaelrd04. He almost always talks about how nice it is here, how friendly people can be and the friendships that can be made.

image.png


Un poco sobre mí/A little about me.

Hace poco me gradué como Licenciada en Administración, una rama por la que me sentí atraída, y que gracias a Dios, he podido ejercer a lo largo de unos años.

Además de eso, me gusta mucho las manualidades. Aunque prefiero hacer manicure o pedicura a mis allegados, más que a los desconocidos, es algo que me gusta hacer mucho, ya que una mujer siempre debe lucir bella.

Me encantan los perritos.

Aún siento la perdida de un gran amigo que murió hace ya algún tiempo, pero que fue mi gran amigo, su nombre era azabache.

I recently graduated with a degree in Administration, a branch I was attracted to, and which, thank God, I have been able to practice for a few years.

Besides that, I really enjoy crafts. Although I prefer to give manicures and pedicures to my friends and family rather than to strangers, it is something I like to do a lot, since a woman should always look beautiful.

I love puppies.

I still feel the loss of a great friend who died some time ago, but he was my great friend, his name was jet.

image.png

Me gusta mucho tomar fotos. De hecho, siempre que puedo, tomo algunas sobre las flores o sencillamente sobre cualquier cosa que vea, ya que me gusta las cosas que me rodean, pues forman parte de disfrute de la vida.

I love taking pictures. In fact, whenever I can, I take some pictures of flowers or simply of anything I see, because I like the things that surround me, as they are part of the enjoyment of life.

image.png

image.png

image.png


¿Qué espero aportar a Hive?/What do I hope to bring to Hive?.

Mi hermano me ha sugerido que puedo escribir sobre cualquier tema.

Y yo por lo general, suelo tener algunas reflexiones propias, uno que otros poemas que salgan, pero especialmente quiero compartir sobre la creación.

Por ahora, espero poder empaparme en este mundo diferente, aprender cosas, y también compartir con el resto, así que por una parte, estaré contenta conque me ayuden, ya que se necesita guía y dirección en un nuevo comienzo sobre algo.

Muchos saludos a todos los que hacen vida aquí, estoy emocionada de poder iniciar en este nuevo mundo, y además. poder compartir esta nueva experiencia con ustedes.

Saludos.

My brother has suggested to me that I can write about any topic.

And I usually have some reflections of my own, one or two poems that come out, but I especially want to share about creation.

For now, I hope I can soak in this different world, learn things, and also share with the rest, so for one thing, I will be happy to be helped, as guidance and direction is needed in a new beginning about something.

Many greetings to all who make life here, I am excited to be able to start in this new world, and also to be able to share this new experience with you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency