Poesía: ¡Sí era un angel! / Poetry: Yes it was an angel!

¡Hola mis buenos amigos de Hive!, hoy quiero compartir con ustedes una poesía.

IMG_20180930_135740.jpg

Distraído en una esquina
conversando trivialidades
de la gente y sus cualidades
sentí de alguien una caída
y como ayudar a mi me fascina
le ayudé a levantarse
y apenas al incorporarse
vi una lagrima en la niña
y mi alma que se encariña
me instó así a consolarle.

Limpié su lagrima suavemente
y vi que su carita cambió
porque agradecida me sonrió
y vi algo muy sorprendente
que sin pensarlo seguramente
empezó a volar ese angelito
y me quedé allí muy solito
no sabía que fuera un angel
que en un tropiezo vino a estrellarse
justo a mi lado pobrecito.

IMG_20180709_190336.jpg

Se perdió en el infinito
de lo alto que se elevo
y a mi nadie me creyó
y cuando les hablo del angelito
y les conté paso a pasito
todo como fue que ocurrió
pero de nada me sirvió
y me regresé a mi casa
pero noté que algo pasa
en mi mano que algo sintió.

La lagrima que le sequé
a ese ángel bendito
se formó en algo dulcito
con un sabor a no sé qué
y aunque en mi mente dudé
de sí lo había imaginado
esto me dejó confirmado
que los ángeles existen
y que de niños se visten
si tienen que hacer un mandado.

Las bellas imágenes las tomé en el estado Mérida, en Venezuela.

IMG_20181001_113100.jpg


English

Hello my good friends at Hive! Today I want to share a poem with you.

Distracted in a corner
talking trivia
of the people and their qualities
I felt someone's fall
and how to help me fascinates me
I helped him get up
and just when getting up
I saw a tear in the girl
and my soul that cares
He thus urged me to console him.

I wiped her tear gently
and I saw that her face changed
because grateful she smiled at me
and I saw something very surprising
that without thinking surely
that little angel started to fly
and I stayed there very alone
I didn't know it was an angel
that in a stumble came to crash
right next to me poor thing.

IMG_20181001_112714.jpg

Got lost in infinity
from how high it rose
and nobody believed me
and when I tell you about the little angel
and I told them step by step
everything how it happened
but it was of no use to me
and I went back to my house
but I noticed that something happens
in my hand that something felt.

The tear that I dried
to that blessed angel
it was formed into something sweet
with a taste of I don't know what
and although in my mind I doubted
of himself I had imagined
this left me confirmed
that angels exist
and what children do they dress
if they have an errand to run.

IMG_20180319_090249.jpg

The beautiful images were taken in the state of Mérida, in Venezuela.

carmen final.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency