#IntroduceYourself ¡Hola amigos de Hive.Blog! - Hello Hive.Blog friends!

Hola amigos de Hive quién les escribe Carmen Muñoz, Venezolana, Aragüeña, 58 años.

Hello friends of Hive who writes Carmen Muñoz, Venezuelan, Aragüeña, 58 years old.
95a2e5fe-9ae0-4acc-ae04-d287fb18b670.jpg

Soy ama de casa, con dos hijas hermosas, me encanta cocinar (para mí es una manifestación de amor), me gustan los deportes; hacer caminatas, aerobics (un poco olvidados por lo del Covid), ahora mismo estoy un poco sedentaria pero pronto tomaré alguna rutina.

I am a housewife, with two beautiful daughters, I love cooking (for me it is a manifestation of love), I like sports; walking, aerobics (a bit forgotten because of the Covid), right now I am a bit sedentary but soon I will take a routine.
6e7020bf-d7ff-426b-bb5c-b27b6631ebcd.jpg

He visto publicaciones y estoy fascinada con ésta plataforma, quiero compartirles mis vivencias y conocer y aprender más de ustedes. También me gusta bailar, creo que siempre hay que estar en movimiento (mover el esqueleto 💃) no tengo las pequeñas medidas pero sí intento practicar algo.

I have seen publications and I am fascinated with this platform, I want to share my experiences and you know and learn more about you. I also like to dance, I think you always have to be in motion (move your skeleton 💃) I don't have the small measures but I do try to practice something.
3cfd4eb3-3afa-42ae-8799-d55ee734e767.jpg

Amante de la buena lectura y de la poesía... Siempre aprender algo bueno.

Lover of good reading and poetry... Always learn something good.
77138f7f-b554-4ded-aaeb-750342c09fc5.jpg

La vida no es sólo lo bueno y estar siempre felices, tiene sus momentos tristes y desoladores... Depende de cada uno ir superando cada etapa que se nos presente y echar pa'lante, todo es un aprendizaje. No enfrascarse en la derrota y buscar el estado de felicidad que queremos así sea por espacios, por momentos y al final darnos cuenta que estamos más tiempo felices.

ce13e170-047d-47d9-b20e-9a50ef9461be.jpg

Life is not only good and always being happy, it has its sad and desolate moments ... It is up to each one of us to overcome each stage that comes our way and move forward, everything is a learning process. Do not get involved in defeat and seek the state of happiness that we want, even if it is for spaces, for moments and in the end, we realize that we are happy for longer.

Agradecida y feliz de estar en Hive ¡Hasta pronto! - Grateful and happy to be at Hive See you soon!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency