[ESP-ENG] Top 3 Mis sabores de helado favoritos 馃崷 Top 3 My Favorite Ice Cream Flavors

Bienvenidos a mi blog 鉂わ笍

Welcome to my blog 鉂わ笍

Amigos Hivers hoy quise unirme a esta iniciativa de @pitau que trata sobre compartir mis tres tipos de sabores de helados favoritos y es que el helado es una de mis cosas favoritas en el mundo.

Friends Hivers today I wanted to join this @pitau initiative that is about sharing my three types of favorite ice cream flavors and that ice cream is one of my favorite things in the world.

Como vivo en una ciudad donde hace mucho calor, el helado es muy preciado para m铆 jajaja. No s贸lo es delicioso, sino que es necesario para refrescarnos.

As I live in a city where it is very hot, ice cream is very precious to me hahaha. Not only is it delicious, but it is necessary to refresh us.

mis helados-01.jpg

Image created by me with Adobe Illustrator


1-. CHOCOLATE馃崷

No s贸lo en helado, en cualquier dulce el chocolate siempre es mi sabor favorito, me encanta el sabor del chocolate. Ya sea que la crema del helado sea de chocolate o lo ba帽en con sirope de chocolate, me encanta.

Not only in ice cream, in any sweet, chocolate is always my favorite flavor, I love the taste of chocolate. Whether the cream in the ice cream is chocolate or it is covered in chocolate syrup, I love it.

1617987370950.jpg

2-. OREO 馃崷

Que delicia es comerse un helado de oreo. Esas galletas mejoran todo y convierten un helado de vainilla es una VERDADERA DELICIA. Me encanta y siempre que veo helados o merengadas de OREO, no dudo en pedir.

What a delight it is to eat an oreo ice cream. Those cookies make everything better and make a vanilla ice cream a TRUE DELIGHT. I love it and whenever I see OREO ice cream or meringue, I don't hesitate to ask.

helados-de-oreo-casero.jpg
S O U R C E

3-. LIM脫N 馃崷

Aunque no es mi favorito #1, es un sabor que me gusta much铆simo. Adem谩s el helado de lim贸n tiene el poder de refrescar como ning煤n otro, ya que ese toque c铆trico del lim贸n es fresco y delicioso.

Although not my # 1 favorite, it is a flavor that I really like. In addition, lemon ice cream has the power to refresh like no other, since that citrus touch of the lemon is fresh and delicious.

receta-facil-de-helado-de-limon.jpg
S O U R C E

Amo el helado y disfruto compartirlo con mis seres queridos 馃崷鉂わ笍

I love ice cream and I enjoy sharing it with my loved ones 馃崷鉂わ笍

Gracias por visitar mi blog, amigos. Besos a todos 馃槜

Thanks for visiting my blog, friends. Kisses to all 馃槜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency