[ESP-ENG] Tag de Reflexiones sobre la vida 💫 ✨ Tag of Reflections on life

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Navegando por la plataforma me encontré con este tag creado por @gabrielazamora10 con preguntas que nos hacen reflexionar sobre el día a día de nuestra vida y decidí participar yo también así que sin máspreámbulo aquí les dejo mis respuestas:

Navigating the platform I found this tag created by @gabrielazamora10 with questions that make us reflect on the day-to-day life of our lives and I decided to participate too, so without further ado, here are my answers:

reflections on life-01.jpg


¿Estas feliz con la vida que estas teniendo ahora mismo? | Are you happy with the life you are having right now?

Feliz y agradecida por tener salud, un hogar, a mi familia, mis amigos y mi pareja. La idea es seguir mejorando, seguir creciendo como persona, pero sí estoy muy feliz con mi vida ahora mismo.

Happy and grateful to have health, a home, my family, my friends and my partner. The idea is to keep improving, to keep growing as a person, but I am very happy with my life right now.


¿Si tu vida termina mañana seguirías haciendo lo mismo que hoy? | If your life ends tomorrow, would you continue doing what you are doing today?

La verdad si mi vida terminara mañana, me gustaría no estar en medio de una pandemia que no me permite correr a abrazar a mis seres queridos, así que me gustaría poder cambiar eso.

The truth is, if my life were to end tomorrow, I would like not to be in the middle of a pandemic that does not allow me to run to hug my loved ones, so I wish I could change that.


La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. ¿ Porque crees que hay personas haciendo lo que no les gusta? | Life goes by in the blink of an eye. Why do you think there are people doing what they don't like?

A veces es por comodidad, otras veces por miedo y otras por la presión social. Sin embargo las 3 razones son completamente fuera de lugar. Como lo dice la pregunta, la vida es corta, no vale la pena perderla haciendo algo que verdaderamente no nos hace felices.

Sometimes it is for comfort, other times for fear and other times because of social pressure. However the 3 reasons are completely out of place. As the question says, life is short, it is not worth losing it doing something that truly does not make us happy.

IMG_20200923_143928.jpg


¿Qué haces para mejorar tu versión actual? | What do you do to improve your current version?

Hago cosas que me gusten, que me nutran como persona. Trato de aprender la mayor cantidad de cosas que puedo y que me permitan crecer.

I do things that I like, that nurture me as a person. I try to learn as many things as I can that allow me to grow.

¿Cual es tu mayor temor? | What is your biggest fear?

Le temo mucho a perder a algún ser querido.

I'm very afraid of losing a loved one.

¿Fallar o no haber intentado? | To fail or not to have tried?

Prefiero mil veces fallar a no haberlo intentado nunca.

I'd rather fail than never have tried.

resultado 3.jpg

¿Que consejo le darías a tu yo más joven? | What advice would you give to your younger self?

Que no preste tanta atención a los comentarios y pensamientos de los demás y crea más en sí misma.

Do not pay as much attention to the comments and thoughts of others and believe more in yourself.

¿Le temes a la muerte? | Are you afraid of death?

Claro que sí, como la mayorí de las personas, pero ese temor hay que convertirlo en ganas de vivir más intensamente cada momento de la vida.

Of course, like most people, but that fear must be converted into a desire to live more intensely each moment of life.

¿Vives o sobrevives? | Do you live or survive?

Bueno, en Venezuela a veces parece que se sobrevive porque la situación nos limita mucho de cosas que uno quisiera vivir, pero aun así la vida es cuestión de actitud, se debe disfrutar en lo mucho o en lo poco.

Well, in Venezuela sometimes it seems that we survive because the situation limits us a lot of things that one would like to live, but even so, life is a matter of attitude, it should be enjoyed in much or in little.

Gracias por visitar mi blog 😗

Thanks for visiting my blog 😗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency