[ESP-ENG] TAG de los OPUESTOS ☯️ OPPOSITE TAG

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️


Hola queridos amigos, tenía mucho tiempo sin crear un tag o una iniciativa para HIVE y por eso he querido hoy traer este tag divertido en el que tendremos que escoger entre opuestos y explicar el por qué preferimos uno sobre el otro.

Todo el que quiera unirse puede hacerlo. Así que sin más preámbulos, les comparto mi participación..

Hello dear friends, I had not created a tag or an initiative for HIVE for a long time and that is why today I wanted to bring this funny tag in which we will have to choose between opposites and explain why we prefer one over the other.

Anyone who wants to join can do so. So without further ado, I share my participation ..

opposite tag-01.jpg


✅ ¿PLAYA O MONTAÑA ?

Siempre voy a preferir la playa. La calma, paz y tranquilidad que me generan el mar y las olas, me encanta. La montaña no es lo mío.

✅ BEACH OR MOUNTAIN?

I will always prefer the beach. The calm, peace and tranquility that the sea and the waves generate for me, I love it. The mountain is not my thing.

IMG_20201222_093937.jpg

✅ ¿PERRO O GATO?

No es que no me gusten los gatos, de hecho, me gustan todos los animales, pero mi conexión con los perros es única y especial. Los perros son más amorosos y cariñosos, nos acompañan a todos lados, son fieles y leales. Los gatos por el contrario son más independiente. Por esta razón prefiero los perritos 🐶.

✅ DOG OR CAT?

It's not that I don't like cats, in fact, I like all animals, but my connection with dogs is unique and special. Dogs are more loving and affectionate, they accompany us everywhere, they are faithful and loyal. Cats on the other hand are more independent. For this reason I prefer dogs 🐶.

IMG_20201224_132701.jpg

✅ ¿DULCE O SALADO?

Salado. Amo la comida salada, cosa que es irónica porque tengo un negocio de postres jajaja, pero me encanta comer comida salada, casera y contundente. De vez en cuando un postre me gusta, pero si tengo que escoger me quedo con la comida salada.

✅ SWEET OR SALTY?

Salty. I love salty food, which is ironic because I have a dessert business hahaha, but I love eating salty, home-cooked and filling food. From time to time I like a dessert, but if I have to choose, I stick with salty food.

IMG_20210105_150411.jpg

✅ ¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA?

Soy más de quedarme en casa, ver un película o una buena serie o compartir una rica cena con mis seres queridos, pero de vez en cuando también me gusta también salir de fiesta.

✅ GO PARTY OR WATCH A MOVIE AT HOME?

I am more about staying at home, watching a movie or a good series or sharing a delicious dinner with my loved ones, but from time to time I also like to party.

✅ ¿CAFÉ O TÉ?

Mil veces el café. Me gusta el té, pero nada me reconforta más que un cafecito con leche ☕️.

✅ COFFEE OR TEA?

A thousand times the coffee. I like tea, but nothing comforts me more than a coffee with milk ☕️.

1617924091197.jpg

✅ ¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA?

Amo los viajes en carretera, son más entretenidos y nos permiten ver cosas que en avión no se puede y apreciar de las peculiaridades del camino.

✅ PLANE TRIP OR ROAD TRIP?

I love road trips, they are more entertaining and allow us to see things that cannot be seen by plane and appreciate the peculiarities of the road.

IMG_20201220_093535.jpg

✅ ¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE?

Soy muy dormilona jajaja, me cuesta mucho madrugar la verdad. No soy una persona de mañanas, soy más de tardes y noches😅.

✅ GETTING UP EARLY OR SLEEPING LATE?

I am very sleepy hahaha, it really costs me a lot to get up early. I am not a person of mornings, I am more of afternoons and nights😅

✅ ¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING?

La verdad no podría elegir una sola cosa, me gustan ambas. Por un lado me gusta poder elegir que quiero ver en una plataforma de streaming, pero también me gusta dejarme sorprender por la TV.

✅ WATCH CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS?

The truth could not choose one thing, I like both. On the one hand, I like being able to choose what I want to watch on a streaming platform, but I also like to be surprised by TV.

✅ ¿PELICULAS O SERIES?

Me gustan más las series, disfruto poder ver una historia más completa y siento que las series desarrollan mejor los personajes e historias que una película.

✅ MOVIES OR SERIES?

I like series better, I enjoy being able to see a more complete story and I feel that series develop characters and stories better than a movie.

✅ ¿DÍA O NOCHE?

Soy más productiva en el día, sobre todo en las tardes. En las noches ya me gusta estar relajada, así que creo que diría que prefiero el día.

✅ DAY OR NIGHT?

I am more productive in the day, especially in the afternoons. At night I already like to be relaxed, so I think I would say that I prefer the day.

1613169956006.jpg


Se me ocurren mil opuestos más, así que este tag probablemente tenga una segunda parte 😂...

I can think of a thousand more opposites, so this tag probably has a second part 😂 ...

Si te unes, por favor mencióname para poder ver tu post 😉

If you join, please mention me so I can see your post 😉

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency