[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Dejarías tu cuenta hive como herencia? 💰 INITIATIVE: Would you leave your hive account as an inheritance?

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Amigos hivers ❤️ hace unos días ví este post de la bella @alejandria12 y me llamó mucho la atención el título porque nunca me había planteado este escenario, pero que me parece una idea maravillosa y por eso decidí participar en esta iniciativa y responder las preguntas que dejó Ale al respecto de este tema tan interesante.

Así que comencemos...

Friends hivers ❤️ a few days ago I saw this post by the beautiful @alejandria12 and the title caught my attention because I had never considered this scenario, but it seems to me a wonderful idea and that is why I decided to participate in this initiative and answer the questions that Ale left about this interesting topic.

So let's get started ...

hive account-01.jpg

1- ¿ A quien le dejarías tu cuenta hive ? / Who would you leave your hive account to?

Indiscutiblemente se la dejaría a mi mamá, es la primera persona que viene a mi cabeza ya que económicamente sería la persona que más me interesa ayudar, pero mi mami no sabe manejar nada que tenga que ver con computadoras, así que mi única opción para que continúe con mis ideas y recetas es mi novio @jmsaade.

I would unquestionably leave it to my mother, she is the first person that comes to my mind since economically she would be the person that interests me the most to help, but my mom does not know how to handle anything that has to do with computers, so my only option to to continue with my ideas and recipes is my boyfriend @jmsaade.

Eso sí, que divida las recompensas para él y mi mamá, esa sería la intención principal y sé que él lo haría con todo el gusto del mundo. Además Jose ama cocinar tanto como yo y sé que le encantaría poder dedicarse a esto también.

Of course, that he divides the rewards for him and my mother, that would be the main intention and I know that he would do it with all the pleasure in the world. Also, Jose loves cooking as much as I do and I know he would love to be able to dedicate himself to this as well.

Sin título.png

2- ¿ O solo Dejarías, tu usuario como leyenda en Hive ? / Or would you just leave, your username as a legend in Hive?

Si en caso de que mi novio o mi madre no puedan continuar con mis posts de hive por alguna razón, sé que igual mi usuario y todas mis ideas aquí plasmadas serán un tesoro que ellos y mis seres queridos sabrán apreciar.

If in case my boyfriend or my mother cannot continue with my hive posts for some reason, I know that my user and all my ideas embodied here will be a treasure that they and my loved ones will appreciate.

Además, muchos comentarios me llegan sobre lo mucho que mis recetas han ayudado a muchas personas y eso creo que ya ha sido suficiente recompensa para mí y el saber que todo esto quedará aquí guardado y que aunque ya no esté con vida mis ideas sigan ayudando a personas me da una satisfacción muy bonita.

If in case my boyfriend or my mother cannot continue with my hive posts for some reason, I know that my user and all my ideas embodied here will be a treasure that they and my loved ones will appreciate.

3 - ¿ Ahora que piensas de esta opción, para tu cuenta en un futuro ?

Me parece maravillosa esta idea, nunca había pensado en esto, pero la verdad es que nunca sabemos cuándo partiremos de este mundo terrenal y lo más importante es poder ayudar nuestros seres queridos, que por los momentos, como no tengo hijos con mi madre y mi novio.

This idea seems wonderful to me, I had never thought about this, but the truth is that we never know when we will leave this earthly world and the most important thing is to be able to help our loved ones, who at the moment, since I do not have children with my mother and my boyfriend.


Gracias @alejandria12 por hacernos reflexionar sobre este tema y gracias a los que me leyeron, un beso a todos!

Thanks @ alejandria12 for making us reflect on this issue and thanks to those who read me, a kiss to all!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency