[ESP-ENG] Iniciativa: 1 Idea para regalos del día de las madres 💕 Initiative: 1 Mother's Day Gift Idea

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Amigos de Hive hoy quiero traer una iniciativa que nos va a ayudar mucho a todos. ¿Les ha pasado que llega piensan en dar un regalo muy significativo el día de las madres y pasa el tiempo y al final no llega ninguna buena idea? Pues a mí me pasa muchísimo, siempre quiero dar un buen regalo y pensando se me pasa el tiempo y termino regalándole cualquier cosa a mi mamá.

Entonces, este año no quiero que eso me suceda y como Hive es una plataforma LLENA DE CREATIVIDAD, me pareció genial crear una iniciativa en la que cada uno comparta una idea de regalo para el día de las madres así todos nos damos ideas distintas y nos ayudamos.

Friends of Hive today I want to bring an initiative that will help us all a lot. Has it happened to you that you think of giving a very meaningful gift on Mother's Day and time passes and in the end no good idea comes? Well, it happens a lot to me, I always want to give a good gift and thinking that time passes and I end up giving my mother anything.

So this year I don't want that to happen to me and since Hive is a platform FULL OF CREATIVITY, I thought it was great to create an initiative where everyone shares a gift idea for mothers day so we all give each other different ideas and help each other.

dia de las madres portada-02.jpg

No tiene que ser algo muy lujoso, puede ser cualquier detalle que se te ocurra que inspire amor y cariño que es lo que toda mamá merece.❤️

It doesn't have to be something very luxurious, it can be any detail you can think of that inspires love and affection, which is what every mom deserves.❤️

Yo quiero compartir con ustedes esta idea que les doy, que es una cajita de dulces o postres caseros que cualquiera de nosotros podemos hacer.

I want to share with you this idea that I give you, which is a box of homemade sweets or desserts that any of us can make.

Podemos hornear un postre delicioso y sencillo como un brownie y brownkie (mezcla de brownie y galletas) cuya receta ya la he compartido y te la dejo aquí.

We can bake a delicious and simple dessert like a brownie and brownkie (mix of brownie and cookies) whose recipe I have already shared and I leave it to you here.

1618420059664.jpg

En esta caso yo hice unas galletitas de vainilla con chispas de chocolate que también son muy fáciles de hacer y cuya receta se las compartí hace un tiempo, les dejo la receta aquí.

In this case I made some vanilla cookies with chocolate chips that are also very easy to make and whose recipe I shared with you a while ago, I leave the recipe here.

IMG_20200713_161555.jpg

Finalmente necesitaríamos una cajita muy linda y un par de servilletas para colocarle a la caja y llenarla con los postres. Podríamos añadir una tarjeta con algún mensaje lindo, por ejemplo.

Finally, we would need a very nice box and a couple of napkins to place in the box and fill it with the desserts. We could add a card with a nice message, for example.

Es un regalo sencillo, económico y que seguro cualquier mamá disfrutará.

It is a simple, inexpensive gift that any mom will surely enjoy.

1618420059680.jpg

1618420059649.jpg

Ahora, si te animas a participar en esta iniciativa debes:

  • Dar 1 idea de un regalo para el día de las madres (o incluso más de 1 si lo deseas.)

  • Colocar fotos de tu idea, así sean fotos de internet, por supuesto, citando la fuente.

  • Mencionarme en tu post y compartir esta entrada para que así más personas puedan unirse.

Gracias por visitar mi blog, un beso a todos

Thanks for visiting my blog, a kiss to all

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency