[ESP-ENG] #BloggingChallenge Parte I Dia #2 🙋 20 datos curiosos sobre mí #BloggingChallenge Part I Day # 2 🙋 20 facts about me

Bienvenidos a mi blog ❤️

Welcome to my blog ❤️

Hoy es el segundo día del reto #BloggingChallenge y se trata sobre 20 datos curiosos sobre mí. Me alegra mucho poder compartir cosas sobre mí y así puedan conocerme un poco más.

Today is the second day of the #BloggingChallenge challenge and it is about 20 fun facts about me. I'm very happy to be able to share things about me so that you can get to know me a little more.

portada bogging challenge dia 201.jpg

DATO# 1 ✨ FACT #1

Nací en Guanare, un pequeño pueblo del estado Portuguesa en Venezuela.

I was born in Guanare, a small town in the Portuguese state in Venezuela.

DATO #2 ✨ FACT #2

Mi nombre completo es Mariana José. No me gusta mucho mi segundo nombre, pero he aprendido a quererlo.

My full name is Mariana José. I don't really like my middle name, but I've learned to love it.

IMG_20200904_073834.jpg

DATO #3 ✨ FACT #3

Nací el sábado 23/09/1995 a las 8 am.

I was born on Saturday 09/23/1995 at 8 am.

DATO #4 ✨ FACT #4

Mi comida favorita es la hamburguesa, la puedo comer a cualquier momento y la amo.

My favorite food is hamburger, I can eat it anytime and I love it.

IMG20201219WA0151.jpeg

DATO #5 ✨ FACT #5

Mi mayor miedo son los insectos, los odio, en especial las cucarachas. No puedo verlas ni siquiera, me causan asco, pánico e incomodidad.

The most important person in my life is my mother, she is my role model and my anchor to the ground.

DATO #6 ✨ FACT #6

La persona más importante en mi vida es mi madre, es mi ejemplo a seguir y mi ancla a tierra.

The most important person in my life is my mother, she is my role model and my anchor to the ground.

IMG_20201220_093535.jpg

DATO #7 ✨ FACT #7

Soy una persona bastante responsable. Creo que el valor de la responsabilidad es uno de los que más me definen.

I am quite a responsible person. I believe that the value of responsibility is one of those that most defines me.

DATO #8 ✨ FACT #8

Una de mis mayores debilidades es la inseguridad, suelo a dudar mucho de todo.

One of my biggest weaknesses is insecurity, I tend to doubt everything a lot.

DATO #9 ✨ FACT #9

Soy Ingeniero Industrial de profesión.

I am an Industrial Engineer by profession.

_MG_0833.jpg

DATO #10 ✨ FACT #10

Estudié en una universidad en San Cristobal, donde conocí a dos de mi mejores amigas @evelynchacin y @esthefanychacin y luego me cambié a otra en Barquisimeto.

I studied at a university in San Cristobal, where I met two of my best friends @evelynchacin and @esthefanychacin and then I switched to another in Barquisimeto.

DATO #11 ✨ FACT #11

Actualmente tengo un emprendimiento de pastelería en mi ciudad.

I currently have a pastry business in my city.

IMG_20200721_172216_1.jpg

DATO #12 ✨ FACT #12

De pequeña estudié inglés por 3 años y actualmente aún puedo hablarlo y escribirlo a un nivel intermedio.

I studied English for 3 years as a child and today I can still speak and write it at an intermediate level.

DATO #13 ✨ FACT #13

Amo cocinar, de hecho, en mi casa solo cocino yo porque es algo que me apasiona.

I love cooking, in fact, I only cook at home because it is something that I am passionate about.

DATO #14 ✨ FACT #14

Tengo una perrita mestiza llama Canela.

I have a mongrel dog called Canela.

IMG_20201224_132640_1.jpg

DATO #15 ✨ FACT #15

Tengo un problemas de alergia desde que nací y cualquier cosa me hace estornudar.

I have had an allergy problem since I was born and anything makes me sneeze.

DATO #16 ✨ FACT #16

Mi serie favorita es The Big Bang Theory, la veo casi todos los días desde que tengo 15 años y aunque ya terminó, la siguen transmitiendo en tv y la sigo viendo repetida.

My favorite series is The Big Bang Theory, I watch it almost every day since I was 15 years old and although it is over, they continue to broadcast it on tv and I keep seeing it repeated.

1366_2000.jpg

Fuente de la imagen / Image source

DATO #17 ✨ FACT #17

Amo los animales, en especial los perros y soy defensora de ellos.

I love animals, especially dogs and I am an advocate for them.

DATO #18 ✨ FACT #18

Siempre he querido vivir en España, deseo algún día poder cumplirlo.

I have always wanted to live in Spain, I wish one day to be able to fulfill it.

palacio 13.jpg

DATO #19 ✨ FACT #19

Otra de mis pasiones es el marketing digital, una nueva faceta de mí que descubrí hace poco.

Another of my passions is digital marketing, a new side of me that I discovered recently.

DATO #20 ✨ FACT #20

Tengo una relación maravillosa, ya casi vamos a cumplir 5 años juntos y es el hombre más cariñoso, inteligente y gracioso del mundo.

I have a wonderful relationship, we are almost 5 years together and he is the most loving, intelligent and funny man in the world.

20181010_095510.jpg

Espero hayan podido conocer un poco más de mí y les gustara este post.

I hope you got to know a little more about me and you liked this post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency