Por fin mi primera publicacion Que emocion!!!!

Y asi empieza Mi Presentación

20210914_224857.jpg

    La vida es algo magnífico y cada día debemos estar más conectados con ella de una forma positiva; ser parte de la idea de que los pensamientos positivos pueden ser un motor de cambio, nos acerca a la transformacióun personal que buscamos a la vez que nos vuelve más optimistas.

20210914_225358.jpg
Un tiempito atras..🤩

Hoy me presento de una manera distinta abriendo un poco de mi para ustedes que ni me han visto y ni me conocen y por eso inicio de esta manera.

20210914_225808.jpg

     SOY **CARMEN GRACIELA** y nací en un pueblo llamado El Chaparro estado Anzoategui, el cual es poco conocido para muchos pero es allí donde tuve la mejor infancia de mi vida, donde mi familia me formó de una manera correcta para afrontar la vida dia a dia. 

20210914_230057.jpg

  Luego por cuestiones de la vida,  viví en Barcelona donde mi mamá con mucho esfuerzo pagó mis estudios creo que ella es la mejor del mundo es grandiosa persona cada dia es mi inspiración siento que sin ella nada de mi vida estaría completo. Mi mama es una mujer admirable y decidida creo q ella es muy especial,gracias a ella hoy en dia soy una persona segura de mi misma creo q mi Madre es la mejor…

20210914_230346.jpg
Tambien esta mi papa que estuvo un poco mas ausente en mi vida pero siempre se encargaba de darme el cariño y el amor cuando justo lo necesitaba... Hoy en dia soy su bordona la mas chiquita de los hermanos como quien dice la Piki, este es mi viejito

20210914_232014.jpg

Decidí estudiar Ingeniería Civil porque me apasiona todo lo relacionado con la construcción de vialidades e hidráulica; he tenido la suerte,  me he rodeado de excelentes profesionales que dia a dia me han enseñado gran parte de lo que hoy sé. Creo que cuando te gusta lo que haces te inspiras mejor para hacer un mejor trabajo. Es excelente dia a dia conocer personas que te enseñan algo, que salen a la calle a dar lo mejor de si mismas, yo creo que si hay personas buenas y comprometidas con hacer las cosas de una buena manera.

20210914_230612.jpg

 Empecé a trabajar en el ramo de mi carrera que me apasiona y cada momento me alegra y me llena de felicidad, ser mejor profesional porque cada día siento que debo tener más ética y convicción en lo que hago. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica y se llama voluntad la cual permite día a día a ser mejor profesional. Cada dia soy como una esponja aprendiendo algo mas y dando lo mejor de mi.

20210914_230914.jpg
En todo este proceso llego a mi vida lo mas hermoso que es mi hijo y es el y por el que dia a dia siento que necesito ser mejor persona tanto profesional como emocionalmente..

20210914_231444.jpg

20210914_231627.jpg

 Daniel es un niño hermoso en realidad cada dia me sorprende lo amable lo cariñoso e inteligente que es. Todos los días llego de trabajar y me llena de amor creo que el es mi verdadero amor de mi vida son 11 años que siento que he sido la mujer mas feliz del mundo.

20210914_232311.jpg

  Mi esposo Pedro es una persona que ha luchado conmigo desde el primer día que está conmigo, a él también le apasiona todo lo relacionado con nuestra carrera y hacemos un excelente equipo a nivel laboral y emocional el también es Ing. Civil. Claro que vivir en pareja es difícil, los caracteres son distintos y es allí donde realmente prevalece el amor que hay entre los dos, creo que ya ni él ni yo podemos estar separados porque cada día nos amamos más. Espero llegar hasta que estemos bien viejitos ojala Dios nos siga bendiciendo y podamos llevar nuestra relación lo mejor posible.

20210914_232452.jpg

    Esa es la vida!! Creo que de eso se trata, estar bien de una manera correcta y de salir adelante; la felicidad no es algo hecho proviene de tus propias acciones y estar de una manera positiva a la hora de que se presente cualquier situación, ser mejor persona es lo que te motiva a seguir adelante.  Me gustaria pertenecer a esta comunidad de lectores ya que observo otras amistades que ya comparten con todos ustedes y leo contenidos bien interesantes; creo que yo también puedo compartir con ustedes todas las vivencias de mi vida a parte la oportunidad de emprender cosas nuevas para mi. 

20210914_232711.jpg
Soy una persona que le gustan los retos, no me gusta ser conformista trato de ser mejor cada día. La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está, me gusta tener empatía siempre y actuar con la mayor humildad posible. Hoy en dia nos encontramos con tanta gente que ha dejado de expresarse a dejado de sentir creo q esta es una gran oportunidad para que otros te tomen de ejemplo para ser mejores personas, nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado. El motivo por el que tiene sentido perseguir las propias metas y esforzarse al máximo, es una de las claves para sentirse orgulloso de uno mismo y contento con la vida.

20210914_232926.jpg
Esto es un abreboca de lo que soy y lo que tengo para mostrar. En mi blog encontrarán contenido variado. Me encanta la idea de poder compartir a diario todo lo que me gusta con ustedes
Quiero agradecer al equipo de @rutablockchain por el apoyo brindado para llegar aquí, a nuestro querido @bluemist por estar allí para todos los que ingresamos en esta nueva aventura … a @leslieebano que me presento toda esta red y que me ayudo a publicar.. toda esta red llena de cosas nuevas para mi
Tambien pueden encontrarme en mis otras redes sociales, #Twitter #Instagram #TikTok como @camuchinitax
Muchisimas gracias por leerme espero les guste..😋😋😋😋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency