Un día muy esperado: Mi Graduación como Técnico Medio [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



El día de ayer fue uno infinitamente lleno de emociones para mí y es que después de 6 años de estudio, vivencias y recuerdos se llegó un día por el que nos tocó luchar muchísimo; definitivamente no fue como lo pensábamos por la situación sanitaria a causa del virus covid-19, pero insistimos a la institución porque se hiciera un pequeño acto por nuestra promoción, el colegio lleva muchos años trabajando de una forma, por lo cual el hecho de hacer cosas nuevas les causa miedo pero lo logramos.

Se hizo todo por menciones, el colegio donde estudiaba nos gradúa como Técnicos Medios, eso quiere decir que tenemos un año más para aprender sobre la mención escogida, hay 3: registros y estadísticas de salud (donde yo estaba), informática y aduana. El día jueves acompañé a mi novio a su promoción, su grupo se dividió en dos; por nuestra parte al ser dos secciones de salud muy pequeñas, lo hicieron junto, nuestra sección que era la B estuvimos 15 personas, lo que representa una mitad de las otras menciones y que para nosotros era la sección completa.

Yesterday was a day infinitely full of emotions for me and after 6 years of study, experiences and memories, a day came for which we had to fight a lot; it was definitely not as we thought because of the health situation due to the covid-19 virus, but we insisted to the institution to make a small act for our promotion, the school has been working for many years in a way, so the fact of doing new things makes them afraid but we did it.

Everything was done by mentions, the school where I studied graduates us as Medium Technicians, that means that we have one more year to learn about the chosen mention, there are 3: health records and statistics (where I was), computer science and customs. On Thursday I accompanied my boyfriend to his promotion, his group was divided in two; for our part being two very small health sections, they did it together, our section which was the B we were 15 people, which represents a half of the other mentions and that for us was the complete section.



Mi día empezó súper súper temprano, a las 4:30 am porque mi idea era hacerme una media cola y ondas pero fui estafada con el fijador era como pura agua y o funciono así que termine alisándolo completamente, el maquillaje lo hice súper sencillo y atemporal porque lo menos que quería es hacer algo cargado que años después vea en fotos y no me guste, me tome unas fotos con mi hermano y mi mami, unas cuantas yo sola.

My day started super super early, at 4:30 am because my idea was to do a half tail and waves but I was scammed with the fixer was like pure water and it didn't work so I ended up straightening it completely, the makeup I did super simple and timeless because the least I wanted is to do something loaded that years later I see in photos and I don't like it, I took some pictures with my brother and my mom, a few by myself.





Debía estar allá a las 8 am y llegue como 10 minutos después, ensayamos y comenzó el pequeño acto, fue muy significativo, en el momento en el que tuve mi diploma y mi medalla, me toco abrazar a mi padrino ya estaba muy sentimental pero con las palabras de mi hermana @manu-gp, juro que quería romper el protocolo cuando termino de hablar y correr a abrazarla pero en el momento que dieron por terminado el acto nos abrazamos y lloramos juntitas como bebes, tan especial que fue ese momento y tan hermoso, lo tendré por siempre en mi memoria. Amiga, yo sé que vas a leer esto, te amo muchísimo, un placer y un orgullo siento de haberte conocido, ser hermanas y recorrer este camino juntas, vamos por más.

I was supposed to be there at 8 am and I arrived about 10 minutes later, we rehearsed and the small ceremony began, it was very meaningful, at the moment when I had my diploma and my medal, I had to hug my godfather and I was already very emotional but with the words of my sister @manu-gp, I swear I wanted to break the protocol when I finished speaking and run to hug her but at the moment they ended the ceremony we hugged and cried together like babies, that moment was so special and so beautiful, I will always have it in my memory. Amiga, I know you are going to read this, I love you very much, it is a pleasure and a pride to have met you, to be sisters and to walk this road together, let's go for more.







Luego salimos a tomarnos fotos, aquí nos quitamos el tapabocas unas veces para tomarnos fotos con nuestras personas cercanas, con nuestro padrino, nuestro profe o más bien nuestro gran amigo que lucho tanto por llevarnos hasta este punto y que dio el mejor discurso de promoción que he escuchado, uno que lleva especial significado para nosotros, y me hizo llorar otro poco más.

Then we went out to take pictures, here we took off our masks a few times to take pictures with our close people, with our sponsor, our teacher or rather our great friend who fought so hard to get us to this point and who gave the best promotion speech I have ever heard, one that carries special meaning for us, and made me cry some more.





Definitivamente un día muy especial para mí que representa el principio de un camino que espero recorrer y tener éxito, gracias a mi madre @zonia-v porque eres mi pilar fundamental en todo paso y en todo momento, te amo mucho mamita mia de mi vidaaaa.

Definitely a very special day for me that represents the beginning of a road that I hope to travel and succeed, thanks to my mother @zonia-v because you are my fundamental pillar in every step and every moment, I love you very much mommy.






Espero que les haya gustado este post tan significativo. Nos leemos pronto.
I hope you liked this meaningful post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency