Things I've learned since my diagnosis of Metabolic Syndrome [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Comunnity Hive!




Como les he comentado en otras oportunidades en el año 2018 fui diagnosticada con Síndrome Metabólico o Diabetes Tipo I desde ese momento mi estilo de vida, mi manera de pensar, muchas cosas han cambiado desde entonces y aunque algunas cosas no son tan agradables otras me han enseñado mucho como persona y hoy quiero hablarles de ello.

Lo primero que aprendí, es que todo está en la mente por eso cuando queremos hacer un cambio de vida, alimentación y rutinas debemos comenzar cambiando nuestra percepción y trabajar fortalecer nuestra mente para que se conecte con nuestro cuerpo.

Lo segundo que aprendí es que los extremos son malos, es decir, me tengo que cuidar mucho pero las obsesiones nos enferman mentalmente. Entonces si me cuido, pero también de vez en cuando me salgo un poquito de la alimentación y así.

As I have told you in other opportunities in 2018 I was diagnosed with Metabolic Syndrome or Type I Diabetes since that moment my lifestyle, my way of thinking, many things have changed since then and although some things are not so nice others have taught me a lot as a person and today I want to talk to you about it.

The first thing I learned is that everything is in the mind so when we want to make a change in our life, diet and routines we must begin by changing our perception and work on strengthening our mind so that it connects with our body.

The second thing I learned is that extremes are bad, that is, I have to take care of myself a lot but obsessions make us mentally ill. So I do take care of myself, but also from time to time I go a little bit off the diet and so on.



Fuente



Otra cosa que me ha enseñado esto es que el camino es difícil pero nuestra salud tanto mental como física es lo primordial. Que si yo no me cuido nadie más lo hará por mí, entonces yo misma me pongo como prioridad mi salud, así que si me cuido con responsabilidad pero sin obsesión.

Y por último, he aprendido a escuchar a mi cuerpo, cuando me siento mal atiendo ello, porque siempre hay señales que son enviadas a través de él y cuando sabemos escucharlo y entenderlo aprendemos a vivir con nuestras condiciones. Somos unas personas más inteligentes y sanas cuando aprendemos a escucharlo.

Another thing that this has taught me is that the road is difficult but our health both mental and physical is paramount. If I don't take care of myself no one else will do it for me, so I put myself as a priority my health, so I take care of myself with responsibility but without obsession.

And finally, I have learned to listen to my body, when I feel bad I pay attention to it, because there are always signals that are sent through it and when we know how to listen to it and understand it we learn to live with our conditions. We are smarter and healthier people when we learn to listen to it.



Fuente



Me gusta mucho hacerles este tipo de post porque siento que puedo explicarles mi experiencia y cómo me he sentido. Siembre digo que es mucho más fácil entender las cosas desde otra perspectiva con ejemplos de vida, porque eso lo hará más real. Y que mi intención es que a través de lo que vivo pueda servirles de ejemplo, guía como quieran decirle ustedes si están pasando por algo similar.


Espero que les haya gustado mi post.
Nos leemos pronto.

I really like to do this kind of post because I feel that I can explain my experience and how I have felt. I always say that it is much easier to understand things from another perspective with life examples, because that will make it more real. And that my intention is that through what I live can serve as an example, guide as you want to tell you if you are going through something similar.


I hope you liked my post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency