¡Tag del Lector!


¡Hola, Comunidad de Hive!



Otro tag, a veces me sorprende la facilidad con la que se me ocurre, en esta ocasión traigo el Tag del lector, hace meses hice el tag del libro y las preguntas eran sobre ellos. Pero en esta ocasión las preguntas son referentes a cosas que según yo son comunes en los lectores, comencemos.

1| ¿Lecturas rápidas o lentas?
Yo soy de esas personas que se leen un libro en uno o dos días, si este me engancha pero debo decir que últimamente se me dificulta un poco por las obligaciones diarias, antes tenía todo el día libre ahora no, pero sigo siendo una loca por los libros.

2| ¿Comenzaste a leer por diversión u obligación?
Un poco de ambos, mi primera lectura fue a los 10 años en 4to grado, no las asignaron pero aun así a mí no me molestaba la idea. Esa lectura fue El Principito y de ahí he sido una enamorada de los libros.

3| ¿Alguna vez le has hecho reseña a un libro?
Siiiii, le hice reseña a Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness, de mis primeros post en Hive, pueden leerla aquí.

4| ¿Eres de libros en físico o en Digital?
Obviamente que en físico pero…. Baratos no son, entonces hay que conformarse con lo que hay.

5| ¿Te enamoras de los personajes o te da igual?
Me enamoro, sufro, me divierto, soy medio loca cuando se trata de libros.



6| ¿Te desvelas leyendo o tu sueño es sagrado?
Responderé esta pregunta con otra pregunta: ¿Por qué es necesario dormir? Justifique su respuesta.

7| ¿Tomas citas de tus libros favoritos?
Sabes esas citas de tus tías en los estados de WhatsApp o Facebook que dicen “tu envidia me fortalece” (Autor desconocido). Buena esa soy yo pero con las citas de los libros.

8| ¿Odias a algún autor por acontecimientos que dañaron un buen libro?
Odiar es un sentimiento muy muy fuerte, yo no odio a nadie. Pero si me molesta cuando un libro va espléndidamente bien y luego lo arruinan.

9| ¿Novelas o libros científicos?
Puedo ser una lectora de ambos sin ningún problema, pero las novelas son mi pasión.

10| ¿Dejas a medias un libro que no te gusta o lo terminas por obligación?
Lo termino por obligación, aunque hubo un caso que no pude terminar de leer, no me gusto (La brizna de Paja en el viento de Rómulo Gallegos).




Bueno este es todo mi Tag, como en todos les recuerdo que son libres de hacerlos, solo deben mencionarme y estaré feliz de leerlos. Me despido.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency