Iniciativa: 5 preguntas que hacerle a una Hiver| Una iniciativa de @cami.rojas


¡Hola, Comunidad de Hive!



Les cuento que estoy escribiendo esto después de un pequeño bloqueo, de no saber que escribir; entonces me ilumine con esta idea, y pensé que sería una genial iniciativa. ¿De qué se trata? 5 preguntas que voy a establecer en este post para que la respondan desde el fondo de su corazón y su experiencia. Las preguntas son:

• ¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente.
• ¿Tú Hiver favorit@ es…?
• ¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?
• ¿Tú error de principiante fue?
• ¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?



Ahora sí, mis respuestas:

1| ¿Cuál ha sido tu mayor recompensa en Hive? Importante: En cuestión moral, emocional o de afectividad, NO monetariamente.

Antes de Hive había muchas cosas que siempre estaba creando y no compartía con nadie, por miedo a que a nadie le gustará, con el tiempo vas entendiendo que siempre habrá personas que no le gustará lo que haces pero de eso se trata. Cuando vencí ese miedo fue en el desarrollo de mi camino en Hive, esa ha sido mi mayor recompensa: vencer los miedos y ser más valiente. De igual forma, no saben lo mucho que me hace feliz la interacción con cada una de las personas que me leen, que hacen mis queridos tags. Gracias, gracias, gracias.

2| ¿Tú Hiver favorit@ es…?

Voy a dividir esto en dos,pero mi madre adoptiva Hiver, es decir @lucianav es mi favorita entre las hivers femeninas. Si supieran todo el esmero que pone en su trabajo, el día a día creando para mostrar en esta linda comunidad, sus hermosos maquetados; es increíble ver su avance. Pero yo no puedo dejar pasar esta pregunta sin mencionar a mi hiver favorito masculino @mrcaxt17, quien va en crecimiento y hasta ahora el trabajo de mi cu me tiene enamorada, su contenido con tanta calidad me impresiona, estoy muy orgullosa de como se esta desenvolviendo por aquí.

3| ¿Cuál es el mayor mito sobre Hive?

Yo diría que el mayor mito es… Que es fácil… Que puedes llegar y todo ira de maravilla mágicamente; solo quizás cuando nos metemos de lleno podemos entender que como todo en esta vida, es un camino que construir con esfuerzo y amor.

4| ¿Tú error de principiante fue?

Bueno… Mi tercer o cuarto post, en estos momentos no recuerdo que número exactamente, pero sé que fue mi reseña sobre Un monstruo Viene a verme de Patrick Ness, ese post lo mande sin etiquetas ¿pueden creerlo? JAJAJAJAJAJAJA De ese error hasta el sol de hoy me río.

5| ¿Qué quieres crear en un futuro para tu blog?

Mejorar… la calidad de mis fotos, de mis maquetados, la variedad que presento. Un blog lleno de más espontaneidad, de arte y de más detalles cuidados.



Ahora que he terminado mi participación ¿cuáles son las reglas de la iniciativa? Ninguna la verdad, ni siquiera le pondré fecha límite porque creo que puede ser atemporal. Así que solo deben etiquetarme en su post y estaré feliz de leerlos.


Espero que les haya gustado mucho mi iniciativa.
Nos leemos pronto.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency