Hive, what it means to me [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



En estos días he estado pasando por un bloqueo para escribir y saliendo un poco de él me ha provocado escribir muchísimo post que estén muy ligados a mis emociones, a lo que siento, así que la verdad es que Hive llegó en el mejor y peor momento de mi vida, y partiendo desde ese sentimiento es que se me ocurrió hacer este post para compartir con ustedes lo que significa está plataforma para mí.

Entre a Hive hace un año ya, parece mentira todo lo que me ha pasado en este tiempo, lo que he crecido y como me he superado... Digo que Hive llegó en peor momento, porque estaba llena de dudas, problemas y buscaba crear cosas que me hicieran conectarme con lo que soy, pero también quería sentir que esto era valioso de alguna manera... Así que en Hive aprendí a desarrollar tantas cosas, sé que me falta mucho por mejorar que no soy ni la mitad de lo que está comunidad merece, que cada día se encuentran más personas creando contenido por aquí y que por ende el nivel de exigencia se vuelve tan alto que siempre debemos mejorar pero la verdad es que me siento feliz de que Hive me diera ánimos para salir adelante y me ayudará a describir partes de mí que antes solo soñaba, hoy soy más valiente siento que tengo mayor sabiduría, más capacidad de decir lo que siento y de defenderlo.

These days I have been going through a block to write and getting out of it has caused me to write a lot of posts that are closely linked to my emotions, to what I feel, so the truth is that Hive came at the best and worst moment of my life, and starting from that feeling is that I thought of making this post to share with you what this platform means to me.

I joined Hive a year ago now, it seems unbelievable how much has happened to me in this time, how much I have grown and how I have overcome... I say that Hive came at the worst moment, because I was full of doubts, problems and I was looking to create things that made me connect with who I am, but I also wanted to feel that this was valuable in some way... So in Hive I learned to develop so many things, I know that I still have a lot to improve, that I am not even half of what this community deserves, that every day there are more people creating content here and therefore the level of demand becomes so high that we must always improve but the truth is that I feel happy that Hive gave me encouragement to move forward and help me to describe parts of me that before I only dreamed, today I am braver, I feel I have more wisdom, more ability to say what I feel and defend it.



Hive, llegó también en mi mejor momento porque estaba dispuesta a tomar riesgos y a experimentar con mi tiempo, una época de mi vida que siempre recordaré como creatividad...

Hive definitivamente cambio mi vida en muchos sentidos, jamás imaginé poder compartir las cosas que más me gustan como lo hago aquí, mucho menos que me interesaría por ir por más cada vez, lo que he construido con mi contenido es algo muy pequeño y sé que insignificante para esta gran comunidad pero significa mucho para mí, porque es la prueba de que dedicó tiempo, esfuerzo y gran parte de las ideas que pasan por mi mente a esto.

Hive, also came at my best moment because I was willing to take risks and experiment with my time, a time in my life that I will always remember as creativity....

Hive definitely changed my life in many ways, I never imagined I could share the things I like the most as I do here, much less that I would be interested in going for more each time, what I have built with my content is something very small and I know insignificant for this great community but it means a lot to me, because it is the proof that I dedicated time, effort and much of the ideas that go through my mind to this.



Hive significa para mí las miles de oportunidades que me ha brindado, las personas a las que me ha acercado y los conocimientos que he desarrollado... Si volviera a nacer, creo que volvería a pedir que todo me suceda igual, con todo y mis tropiezos, mis errores y las miles de cosas que me han sucedido... Algunas muy estresantes pero al final del día todas ellas han hecho que este camino sea especial y único.

Hive significa para mí: amor, constancia y pasión. Sé que este camino aún empieza y que seguiremos creciendo juntos.

Hive means to me the thousands of opportunities it has given me, the people it has brought me closer to and the knowledge that I have developed... If I were born again, I think I would ask for everything to happen to me the same way, with all my stumbles, my mistakes and the thousands of things that have happened to me... Some of them very stressful but at the end of the day all of them have made this path special and unique.

Hive means to me: love, perseverance and passion. I know that this road is still beginning and that we will continue to grow together.



Espero que les haya gustado este post. Nos leemos prontito.
I hope you liked this post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency