Deseos Imposibles| Un poco de mi inspiración [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Siempre estarás en mi corazón y aunque el destino no quiso dejarnos coincidir te pienso siempre de la manera más linda que pueda haber entre tú y yo. Por favor no me mires como si yo fuera tu mundo porque así es muy difícil irme de tu lado, es muy difícil seguir mi camino e ignorar lo que sentimos.

Siento que tuvimos una historia tan hermosa, que hoy me cuesta entender que fue lo que hicimos para que no pudiéramos vernos más. Siempre dijeron que amar dolía intensamente y nunca lo entendí hasta que nos conocimos, y no porque fuéramos unas malas personas, sino porque nunca estuvimos preparados para estar juntos.

You will always be in my heart and although destiny did not want to let us coincide I always think of you in the most beautiful way that there can be between you and me. Please don't look at me as if I were your world because it is very difficult to leave your side, it is very difficult to follow my path and ignore what we feel.

I feel that we had such a beautiful story, that today I find it hard to understand what we did so that we could not see each other anymore. They always said that loving hurt intensely and I never understood it until we met, and not because we were bad people, but because we were never ready to be together.



Nos salvamos o al menos eso hacemos parecer, pero a ciencia cierta no sé si has sido mi mayor bendición o mi peor casualidad; porque siempre estamos en un círculo extraño del cual a veces es cuesta arriba huir… Nunca podremos olvidar porque todo lo que hemos vivido no tiene nombre, porque la intensidad ha consumido nuestras almas y tengo miedo de que un día termine por consumirme a mí.

Nunca estaré al otro lado de tu corazón y tú nunca estarás muy lejos de mi mente…Porque somos como imanes que siempre terminan por atraerse y en otras ocasiones somos espinas que terminan por cortarse. No podemos entendernos con palabras, pero siempre nuestros hechos han ido más allá.

We are saved or at least that's what we make it seem, but for sure I don't know if you have been my greatest blessing or my worst chance; because we are always in a strange circle from which sometimes it is hard to escape... We can never forget because everything we have lived has no name, because the intensity has consumed our souls and I'm afraid that one day it will end up consuming me.

I will never be on the other side of your heart and you will never be far from my mind...Because we are like magnets that always end up attracting each other and at other times we are thorns that end up cutting each other. We can't understand each other with words, but our deeds have always gone further.



Te doy todo de mí y tu entregas todo de ti… ¿Será que algún día será suficiente? Porque en todo este tiempo hemos entregado todo y aun así siempre acabamos rotos. Qué ironía la vida en algunas ocasiones; tantas parejas lo tienen todo para amarse y nosotros dándolo todo no tenemos nada…

Si yo soy una tormenta, tú eres el causante…

Si yo soy tú perdición, tú eres mi adicción…

No sé cómo tomar nuestra dinámica para ser felices, solo sé que mi vida y la tuya hace una colisión alrededor.

Porque somos simplemente… Deseos Imposibles.

I give you all of me and you give all of you... Will it ever be enough? Because in all this time we have given everything and still we always end up broken. How ironic life can be sometimes; so many couples have everything to love each other and we give everything and have nothing...

If I'm a storm, you're the cause...

If I am your downfall, you are my addiction....

I don't know how to take our dynamic to be happy, I only know that my life and yours makes a collision around.

Because we are simply... Impossible Desires.



Me gusta ver las novelas porque me inspiran JAJAJAJAJA, recuerdo que el escrito de Adios estuvo inspirado en Samdrea (Pareja de Tierra de Reyes) y este en Flavirina, también de Tierra de Reyes… No me juzguen, no me juzguen que la inspiración hay que aprovecharla de donde venga. Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
I like to watch novels because they inspire me 😅, I remember that the writing of Adios was inspired by Samdrea (Couple from Tierra de Reyes) and this one by Flavirina, also from Tierra de Reyes... Don't judge me, don't judge me, you have to take advantage of inspiration wherever it comes from. I hope you liked this post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency