Cuando sea mayor| Un poco de mi inspiración [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Cuando sea mayor con seguridad espero haber cumplido todo lo que un día de pequeña me propuse, haber vivido cosas únicas y extremas: con honestidad no sé si llegaré a ser anciana, porque ya saben, la vida es un misterio, un día estamos y al otro somos pólvora pero espero que si llego a ese punto de mi vida entonces haya aprendido algunas grandes lecciones de la vida.

Cuando sea mayor, espero haber conocido nuevos horizontes, alcanzado cosas que siempre quise. Con valentía deseo que en ese momento no me haya quedado ningún deseo por cumplir: solo el de ser feliz.

También espero al ser anciana, ser una de esas que están llenas de sabiduría y que siempre dan buenos consejos. Ser amada y amar a quienes lo merecen; a veces me parece que mi vida pasa rápido y en otras siento que queda un camino inmenso por andar.

When I grow up I certainly hope to have accomplished everything that one day when I was a little girl I set out to do, to have lived unique and extreme things: I honestly do not know if I will be an old lady, because you know, life is a mystery, one day we are and the next we are gunpowder but I hope that if I get to that point in my life then I will have learned some great lessons of life.

When I grow up, I hope I will have known new horizons, achieved things I always wanted. I bravely hope that at that time I will have no wishes left to fulfill: just to be happy.

I also hope that as an old woman, I will be one of those who are full of wisdom and who always give good advice. To be loved and to love those who deserve it; sometimes it seems to me that my life passes quickly and at other times I feel that there is still a long way to go.



Hay muchas teorías sobre como las personas mayores ven la vida, yo opino que ya han vivido tanto que las nuevas cosas que nos acechan, significan muy poco para ellas. Han librado batallas que no nos imaginamos, y definitivamente no estamos preparados para algunas cosas del pasado, así como ellos no lo están para algunas cosas del presente.

Cuando sea mayor, no me imagino con más dolores, si no más feliz; porque así debería ser: que mientras más pasen los años, más feliz estés de lo que eres. Con un poco de incertidumbre suelo ver el futuro pero podría ser que espero a vivirlo más que imaginarlo.

Cuando sea mayor, quiero defender el amor a toda costa, demostrar que la libertad es una elección y que siempre podemos superarnos por más difícil que veamos el camino.

There are many theories about how older people view life, I am of the opinion that they have already lived so much that the new things that lie in wait for us, mean very little to them. They have fought battles we can't imagine, and we are definitely not prepared for some things in the past, just as they are not prepared for some things in the present.

When I'm older, I don't imagine myself in more pain, if not happier; because that's the way it should be: that the more the years go by, the happier you are than you are. With a little uncertainty I tend to see the future but it could be that I wait to live it more than to imagine it.

When I grow up, I want to defend love at all costs, to prove that freedom is a choice and that we can always improve ourselves no matter how difficult the road may seem.



Quiero pensar que también enseñare las cosas que pienso pueden hacer pequeños cambios en nuestro mundo, dejando de lado los rencores y dolores, y partiendo desde el amor… El que espero algún día sea el motor del mundo.

Cuando sea mayor espero estar acompañada de quien construya momentos esenciales a mi lado.

Cuando sea mayor, seguiré defendiendo la locura que resulta vivir.

I want to think that I will also teach the things that I think can make small changes in our world, leaving aside the grudges and pains, and starting from love... The one that I hope someday will be the engine of the world.

When I grow up, I hope to be accompanied by the one who builds essential moments by my side.

When I grow up, I will continue to defend the madness that is living.




Hodaaa, espero ser todo esto y también ser una ancianita cool. Por supuesto sobrevivir para ese momento. Espero que les haya gustado este post. Nos leemos pronto.
Hodaaa, I hope to be all of this and also be a cool little old lady. Of course surviving for that time. I hope you liked this post. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency