An incident happened and was solved in an ingenious way| I tell you my experience [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Cómo he comentado en muchas ocasiones creo que la calidad en las publicaciones que hacemos en nuestros post implica de esfuerzo y creatividad, pero también de algo muy importante, pero también necesitamos tener herramientas.

En mi caso he invertido en un teléfono para tener mejores fotos e incluso poder manejar mejor mi calendario de publicaciones. También deseo adquirir un nuevo computador para hacer más cómodo el proceso de publicaciones, recientemente adquirir un wifi portátil porque no cuento ahora con servicio de Internet por razones de vandalismo en el lugar donde vivo y bueno me tocó resolver.

Hay algo que no he comprado yo directamente y es mi aro de luz, una de las herramientas que hace de verdad la diferencia en las fotos, este me fue regalado por mi novio, es uno de mesa y comencé a usar con mi antiguo teléfono entonces se comportaba bien, cuando cambie a este notaba que el peso del mismo era demasiado para el aro y se venía hacia adelante, pero fue algo que solucione colocándolo más hacia arriba. Para completar vino un poco sentido el plástico que une la base con lo que en si es el aro.

As I have commented on many occasions I believe that the quality in the publications we make in our posts involves effort and creativity, but also something very important, but we also need to have tools.

In my case I have invested in a phone to have better photos and even better manage my calendar of publications. I also want to buy a new computer to make the process of publications more comfortable, recently I bought a portable wifi because I do not have Internet service now for reasons of vandalism in the place where I live and well I had to solve.

There is something that I have not bought directly and it is my light ring, one of the tools that really makes the difference in the photos, this was given to me by my boyfriend, it is a table one and I started using it with my old phone so it behaved well, when I changed to this one I noticed that the weight of it was too much for the ring and it came forward, but it was something that I solved by placing it more upwards. To complete came a little sense the plastic that joins the base with what in itself is the ring.



Así que bueno me fui a tomar fotos como cada vez que lo hago y coloco el teléfono en su lugar y en cuestión de segundos se vino todo hacia adelante desprendiéndose complemente, pude aguantarlo para que el aro como tal no sufriera más daños pero estaba en crisis en ese momento. Lo que pude resolver fue montar está parte en unos libros y seguir con las fotos.

Se lo mostré a mi mamá y a su pareja, el cual me dijo que tenía la idea de cool arreglarlo y en un principio solo quería que lo arreglará para que sirviera de iluminación y ya vería yo dónde apoyar el teléfono, pero me sorprendió cuando con material re usado, pudo volver a unir el aro con la base y no solo eso sí no que elaboró una especie de trípode que me dejó loca, incluso puedo modificar que tan alto lo quiero. Es aquí donde pueden ver qué la creatividad y la manera de ingeniárselas no tienen límites.

Ahora tomo las fotos incluso más cómoda que antes porque está base si puede soportar el peso de mi teléfono. Creo que lo que le falta es colocarlo más bonito, quizá con pintura y cinta tenga otro toque pero mientras tanto estoy feliz con otra solución.

So I went to take pictures as I do every time I do it and put the phone in its place and in a matter of seconds the whole thing came off completely, I was able to hold it so that the ring as such would not suffer more damage but I was in crisis at that moment. What I was able to solve was to mount this part in some books and continue with the photos.

I showed it to my mom and her partner, who told me that he had the idea of cool fix it and at first just wanted me to fix it to serve as lighting and I would see where to support the phone, but I was surprised when with reused material, he could reattach the ring with the base and not only that but he made a kind of tripod that left me crazy, I can even modify how high I want it. This is where you can see that creativity and ingenuity know no bounds.

Now I take pictures even more comfortably than before because this base can support the weight of my phone. I think what it lacks is to make it prettier, maybe with paint and tape it will have another touch but in the meantime I'm happy with another solution.






Aquí pueden ver como a veces no hay que desesperarnos como yo, porque las cosas pueden tener solución, solo hay que pensar en ella. Si pienso invertir en otro aro pero uno que pueda pararse, pero eso será más adelante.

Here you can see how sometimes you don't have to despair like me, because things can have a solution, you just have to think about it. I do plan to invest in another hoop but one that can stand up, but that will be later.




Espero que les haya gustado toda mi historia del desagradable inconveniente. Nos leemos pronto.


I hope you liked my whole story of the unpleasant inconvenience. See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency