5 commandments of a content creator on Hive| Part 2 [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hace un tiempo les deje un post que realmente tuvo mucha receptividad, en el mismo les decía los 5 mandamientos para mí de un creador de contenido aquí en Hive, sucede que después de que termine ese post sentí que me quede súper corta y bueno por eso decidí hacer mi parte 2 de esta idea pero para ello espere que pasara un poco de tiempo, y bueno aquí estoy.

Some time ago I left you a post that really had a lot of receptivity, in it I told you the 5 commandments for me of a content creator here in Hive, it happens that after I finished that post I felt that I was super short and well so I decided to do my part 2 of this idea but for that I waited for a little time to pass, and well here I am.




1| No harás iniciativas sin estar dispuesto a interactuar con las personas que se unan

1| You won't take initiatives without being willing to interact with the people who join


Yo me considero una persona que lanza constantemente iniciativas y tags (que son dos cosas diferentes), y cuando lo hago procuro de verdad responderle y leer los post de todas las personas que se unan, evidentemente puede que haya uno u otro post que se me pase porque puede suceder; pero siempre intento dejar un mensajito a mis compañeros, los cuales se tomaron el tiempo de leer tu post, ver tu idea y llevarlas a su blog… Entonces sí, cuando hagan una iniciativa procuren interactuar después de ella.

I consider myself a person who constantly launches initiatives and tags (which are two different things), and when I do it I really try to answer you and read the posts of all the people who join, obviously there may be one or another post that I miss because it can happen; but I always try to leave a little message to my colleagues, who took the time to read your post, see your idea and take it to their blog... So yes, when you make an initiative try to interact after it.




2| Tienes amor por lo que Hive representa y entiendes que no se trata solo de dinero

2| You have love for what Hive stands for and understand that it's not just about money.


Yo sé, Hive es una manera tener ingresos y cada quien los usa como necesito o como le parezca, pero a veces suele notarse cuando solo hacen las cosas por dinero; como les digo me gusta interactuar con las personas, me gusta lo que hago y Hive es como una mitad de mi vida, que siempre tengo presente en todo momento de mi vida. De verdad que siento mucho amor por la comunidad e intento demostrarlo con dedicación.

I know, Hive is a way to have income and everyone uses it as they need or as they see fit, but sometimes it is often noticed when they only do things for money; as I say I like interacting with people, I like what I do and Hive is like a half of my life, which I always keep in mind at all times of my life. I really feel a lot of love for the community and I try to show it with dedication.




3| Cuando quieras dar una opinión lo harás con respeto

3| When you want to give an opinion, you will do it with respect.


El respeto para mi debe estar en todo lo que hacemos, y la verdad es que a veces es difícil no decir las cosas como se te cruzan por la cabeza; en ocasiones es difícil porque somos humanos pero de verdad tratemos de expresarnos con respeto porque no queremos que la comunidad nos vea o se haga una mala idea de nosotros, y para eso debemos dar el primer paso.

Respect for me must be in everything we do, and the truth is that sometimes it is difficult not to say things as they cross your mind; sometimes it is difficult because we are human but we really try to express ourselves with respect because we do not want the community to see us or get a bad idea of us, and for that we must take the first step.




4| Intentarás siempre mejorar

4| You will always try to improve


Creo que Hive es el mayor motor para ser cada día mejores, para informarnos, para aprender. Desde que yo entre a Hive he dado muchos cambios, primero hacía los post solo en español, y ahora los hago en español e inglés, para dar más oportunidad de entenderme; ahora mis post son algo más largos, mis fotos han mejorado y sé que no soy la que más belleza ofrece en maquetados pero siempre intento ser mejor y que mis ideas sean completas en todo sentido.

I believe that Hive is the greatest engine to be better every day, to inform ourselves, to learn. Since I joined Hive I have made many changes, first I did the posts only in Spanish, and now I do them in Spanish and English, to give more opportunity to understand me; now my posts are a little longer, my photos have improved and I know I am not the most beautiful in layout but I always try to be better and that my ideas are complete in every way.




5| No usaras etiquetas con nombres de curadores en tus post

5| Do not use tags with curators' names in your posts.


Por favor ya se ha aclarado por varios curadores y ballenas que esto no sirve de nada, que de hecho les molesta. Creo que la información debería llegar a cada usuario para que no sigamos cometiendo estos mismos errores y si aún lo haces y me estás leyendo: no te sientas mal, todos en algún momento pensamos que era bueno, pero no lo es, ya no es necesario que lo hagas.

Please it has already been made clear by several curators and whales that this is of no use, that in fact it annoys them. I think the information should reach every user so we don't keep making these same mistakes and if you still do and you are reading me: don't feel bad, we all at some point thought it was good, but it's not, you don't need to do it anymore.




Estos han sido los 5 mandamientos de esta segunda parte, recuerden que tampoco es que sean leyes escrita, solo siento que son aspectos en los que todos podemos coincidir y lo expreso con todo el amor y respeto que todos merecemos.


Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

These have been the 5 commandments of this second part, remember that they are not written laws either, I just feel that they are aspects in which we can all agree and I express it with all the love and respect that we all deserve.


I hope you liked this post.
See you soon.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency