10 Random Questions About Me [ESP/ING]

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



No saben lo que disfruto hacer post para platicar, yo estaba la verdad, la verdad sin ideas; suelo estresarme mucho cuando siento que no tengo ideas, pero siempre después de esa mini crisis existencial se me ocurre algo relajado. En el post de hoy haré 10 preguntas random, que quiere decir aleatorio sobre mí, y aprovechar de escribir un poco más de lo que soy, dentro y fuera de Hive.

You don't know how much I enjoy making posts to talk about, I was really, really out of ideas; I usually get very stressed when I feel I have no ideas, but always after that mini existential crisis I come up with something relaxed. In today's post I will ask 10 random questions, which means random about me, and take the opportunity to write a little more about who I am, inside and outside of Hive.



1| ¿Qué es lo que más suele molestarme?

Que me mientan, soy una persona que odia mentir y que de paso no sabe decir mentiras; por lo mismo espero siempre que las personas sean sinceras conmigo y en algunas ocasiones no consigo eso en todas las personas. En este mismo orden de ideas también odio que me oculten las cosas, me enoja demasiado.

2| ¿Qué tan organizada soy?

En la medida de mi tiempo sii, mucho, @manu-gp puede confirmarlo, me gusta mantener el orden lo mejor que se pueda… Así mismo soy con mi contenido, con mi cuarto y mi casa… Las cosas tienen un lugar y trato de mantenerlo siempre así.

3| ¿Estoy soltera o en una relación?

Siento que no comparto tanto de mi vida personal en este aspecto por aquí, una que otra vez he mencionado a mi novio, pero no es constante, y sí, tengo novio dese hace dos años y unos meses… Una relación que no es perfecta pero si sana, y eso me hace feliz, donde hablamos, nos respetamos y tenemos nuestro espacio como pareja e individualmente; también nos apoyamos muchos, siempre estamos para alentar al otro, y eso es muy lindo, da mucha paz.

4| ¿Soy celosa?

Un poco ligado a la pregunta anterior, si lo soy, solo con las personas que amo; recuerdo de pequeña celaba a mi mamá hasta con el aire, y siempre quería estar ahí con ella… A mi hermano también, con el tiempo también con mi novio, pero trato siempre que sean celos inofensivos pero media cuaima si soy JAJAJAJA.

5| ¿Cuándo estoy libre como ocupo mi tiempo?

Diría que maquillándome, la cuestión es que casi siempre también lo hago para post… Así que sacando cuestión trabajo, leyendo, cada que puedo leo.

1| What bothers me the most?

Being lied to, I am a person who hates lying and I don't know how to tell lies; therefore I always expect people to be honest with me and sometimes I don't get that from everyone. In the same vein, I also hate that people hide things from me, it makes me too angry.

2| How organized am I?

In the measure of my time yes, very much, @manu-gp can confirm it, I like to keep order as best I can... The same way I am with my content, with my room and my house... Things have a place and I try to always keep it that way.

3| Am I single or in a relationship?

I feel that I don't share so much of my personal life in this aspect around here, once in a while I have mentioned my boyfriend, but it is not constant, and yes, I have had a boyfriend for two years and a few months... A relationship that is not perfect but healthy, and that makes me happy, where we talk, we respect each other and have our space as a couple and individually; we also support each other a lot, we are always there to encourage each other, and that is very nice, it gives a lot of peace.

4| Am I jealous?

A bit linked to the previous question, yes I am, only with the people I love; I remember when I was little I was jealous of my mom even with the air, and I always wanted to be there with her... My brother too, eventually also with my boyfriend, but I always try to keep it harmless jealousy but I am half jealous HAHAHAHAHAHAHA.

5| When I'm free how do I spend my time?

I would say that making up, the thing is that almost always I also do it for post... So taking out question work, reading, every time I can I read.



6| ¿Qué hago cuando no tengo ideas?

Aparte de estresarme muchito, escucho música, veo mis redes porque estas cosas suelen recordarme vivencias y gracias a eso vienen ideas para escribir mis post.

7| ¿Cómo me siento cuando mis post no salen como yo esperaba en cuestión de votos?
Triste y desanimada, sobre todo cuando son post a los que le pongo empeño y que tardo horas en escribir, diseñar. Cuando son post especiales y no salen como yo espero a veces lloro de pura pura frustración.

8| ¿Cuántas fotos hay en tu teléfono?

Alrededor de 7500, obviamente por Hive tomo muchas muchas fotos, que luego edito entonces se duplican y aunque intento borrar siempre algunas se quedan… La verdad es que tengo todo en carpetas, como les digo me gusta ser organizada.

9| ¿Cuál es el color que no te gusta?

Muchas veces he dicho que el azul es mi color favorito, amo todo lo que sea azul. No creo que haya un color que odie, pero tengo que decir que el verde como pálido no me gusta mucho, porque siento que no es un color que vaya conmigo.

10| ¿Dónde y cuándo nací?

Soy de Venezuela como he comentado en algunos post, nací y he vivido toda mi vida en el oriente del país, en la Ciudad de Cumaná… Y cuando… El 26 de mayo de 2003.

6| What do I do when I have no ideas?

Apart from stressing a lot, I listen to music, I watch my networks because these things usually remind me of my experiences and thanks to that I get ideas to write my posts.

7| How do I feel when my posts don't turn out as I expected in terms of votes?

Sad and discouraged, especially when they are posts that I put a lot of effort into and take hours to write and design. When they are special posts and they don't come out as I expect sometimes I cry out of sheer frustration.

8| How many photos are on your phone?

Around 7500, obviously because of Hive I take a lot of photos, which I then edit so they get duplicated and even though I try to delete some of them always remain... The truth is that I have everything in folders, as I say I like to be organized.

9| What is the color you don't like?

I have often said that blue is my favorite color, I love everything blue. I don't think there is a color I hate, but I have to say that I don't like pale green, because I feel it's not a color that goes with me.

10| Where and when was I born?

I'm from Venezuela as I've mentioned in some posts, I was born and have lived all my life in the east of the country, in the city of Cumaná... And when... May 26, 2003.




Me encanta hacer estos post, escribirlos y pensar las preguntas, ser un poco más abierta con ustedes. Y aunque esto no es una iniciativa, si les gusta la idea y desean hacerlo solo me mencionan en sus post.

Espero que les haya gustado este post.
Nos leemos pronto.

I love doing these posts, writing them and thinking about the questions, being a little more open with you. And although this is not an initiative, if you like the idea and want to do it just mention me in your posts.

I hope you liked this post.
See you soon.




H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency