Creaciones ALEX: Samurai "Arte" #Splinterlands Art Contest!

image.png
Samurai

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, hoy realizo una creación como participación en el reto de arte del juego splinterlands, se trata de un Samurai realizado con solo lapices de grafito, es mi intensión proponer dicho diseño para una nueva carta ya que por lo que he observado aun no poseen ningún samurai entre los personajes actuales.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • Lapices (H,HB)
  • Portaminas para Ojos
  • Hoja de Papel.

image.png

PROCESO DE CREACIÓN



image.png
image.png
image.png

image.png

Este tipo de arte creado a base de lineas y sombras ha sido uno de los mas utilizados en mis creaciones pues es una fe mis favoritas. Como con el uso de solo lapices se pueden realizar todas las texturas, relieves, sombras y detalles para realizar la obra perfecta.

El proceso como ha sido frecuente comienza con el boceto del contorno de la figura para luego resaltar cada linea importante dentro de la figura, luego con pequeñas lineas poco a poco ir agregando los detalles que resaltan en la misma, los cabellos, el sombrero, las espadas y por supuesto su vestimenta, todo ha sido confeccionado de esta manera.
Por ultimo detalles pequeños pero muy significativos como las letras chinas en las vainas, reflejos y la luna en el fondo terminan de completar mi obra que hoy les comparto.

image.png

EL ARTE PARA MI ES UNA FORMA DE DESAHOGO Y DE PLASMAR EN UN PAPEL A TRAVÉS DE MIS DIBUJOS TODO LO QUE SIENTO, EN ESTE CASO CON ESTE SAMURAI REALIZADO A BASE DE LINEAS Y SOMBRAS.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency