Creaciones ALEX: Mujer Decepcionada del Mundo "Arte" // ALEX Creations: Disappointed Woman of the World "Art"

image.png
MUJER DECEPCIONADA

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, hoy les comparto una ilustración que fue un encargo que una chica me realzó. Inspirada en todas aquellas mujeres que son luchadoras y están cansadas del que dirán. De las opiniones de las demás personas que solo buscan destruir a los que deseamos surgir y crecer.

Este tipo de dibujos que me solicitan realizar siempre tienen un gran significado para mi y para las personas que me lo piden.

Hello, what about friends of this community, connoisseurs of art in general, today I share an illustration that was a commission that a girl enhanced for me. Inspired by all those women who are fighters and are tired of what they will say. From the opinions of other people who only seek to destroy those we want to emerge and grow.
These types of drawings that I am asked to make always have great meaning for me and for the people who ask me.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS // USED MATERIALS


  • Lapices (H,HB) - Pencils (H, HB)
  • Portaminas para Ojos - Mechanical Pencil for Eyes
  • Hoja de Papel - Paper sheet

image.png

PROCESO DE CREACIÓN // CREATION PROCESS


image.png
image.png

Como siempre inicio con un boceto muy claro de la figura para poder corregir cualquier error, seguido a esto empiezo a oscurecer las lineas principales de la figura para darle sentido a la ilustración. Luego me concentré en el cabello para darle movimiento y color, y en todos los detalles que resaltan de la figura femenina. Por ultimo agrego detalles importantes como color a la vestimenta y los detalles que acompañan a esta preciosa mujer.

As always I start with a very clear sketch of the figure to be able to correct any error, followed by this I begin to darken the main lines of the figure to make sense of the illustration. Then I concentrated on the hair to give it movement and color, and all the details that stand out from the female figure. Finally I add important details such as color to the dress and the details that accompany this beautiful woman.

image.png

SIEMPRE ME HA GUSTADO RESALTAR LA BELLEZA DE LAS MUJERES EN MIS DIBUJOS Y ESTA VEZ FUE POR UNA PETICIÓN QUE ME REALIZARON, ESPERO QUE NO TOMEN COMO OFENSIVA MI PUBLICACIÓN Y QUE TODOS LA APRECIEN.

I HAVE ALWAYS LIKED TO HIGHLIGHT THE BEAUTY OF WOMEN IN MY DRAWINGS AND THIS TIME IT WAS A REQUEST MADE TO ME, I HOPE THAT THEY WILL NOT TAKE MY PUBLICATION AS OFFENSE AND THAT ALL APPRECIATE IT.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

I DON'T WANT TO GO UP WITHOUT BEFORE INVITING YOU TO PARTICIPATE IN THE #POSH INITIATIVE WHICH IS VOTINGLY AWARDING CONTENT CREATORS AND ALSO THOSE WHO MAKE GOOD COMMENTS. YOU CAN SEE HIS EXPLANATION HERE

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency