Creaciones ALEX: MANOLITO Parte 2 (PINTURA) "Arte" #Splinterlands Art Contest!

image.png
MANOLITO

ACOMPÁÑAME Y CONOCE COMO CONVERTÍ ESTA PEQUEÑA PORCIÓN DE ARCILLA EN ESTA HERMOSA ESCULTURA.
image.png

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, en la parte inicial de esta creacion que ya fue publicada les compartí todo lo que fue el proceso de trabajo en arcilla de esta escultura, puedes verla aquí Primera Parte
Para esta segunda parte me concentré únicamente en el proceso de pintura el cual conocerán a continuación.

ADEMAS APROVECHARÉ LA PUBLICACIÓN PARA PRESENTARLO AL CONCURSO DE ARTE DE SPLINTERLANDS, ESTE PEQUEÑO PERSONAJE PODRÍA SER FÁCILMENTE LA IMAGEN DE CUALQUIER MONSTRUO O INCLUSO LA MASCOTA DEL JUEGO.

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • PINTURAS: (BLANCA, AZUL-CLARO Y OSCURO, MORADO, ROSADO, GRIS, MARRÓN- CLARO Y OSCURO)
  • LÁPIZ
  • GUANTE
  • PINCELES-GRUESOS Y FINOS
  • DELINEADORES

image.png

PROCESO DE CREACIÓN


image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

  1. Empece la pintura con un azul claro antes de colocarle el blanco para que curara la arcilla.
  2. luego al secar coloque el blanco y les digo el color blanco tenía poco al ponerle la parte de adelante se me acabo y use otro pero el otro blanco era muy claro o estaba súper aguado y no tapaba mucho el cual espere casi 4 días para poder ponerle un blanco bueno que quedara mejor bueno lo encontré le coloque ese blanco y funciono.
  3. A los dos días empecé de nuevo con un negro y tape la parte de atrás que lleva como unas llamas de color negro que salen las puntas por el frente en brazos piernas cuellos. La boca como los dientes y ojos cerrados, cejas, y manos dedos igual con el color negro. Empecé a usar unos guantes de telas que tenía porque con las manos el color blanco se ensuciaba mucho y con el guante no.
  4. Marcar el dibujo en este caso el tatuaje que lleva la figura que es de olas del mar una ballena un barco y flores. Pintar las olas de un azul claro para empezar con las pinturas y rellenar los tatuajes de muñeco. Flores con morado y color carne o rosado.
  5. Luego de un largo descanso como de casi 3 semanas comencé otra vez con el muñeco y esta vez con un color gris que es de la ballena y terminar las olas que van junto con la ballena azul claro y azul oscuro seguí con el barco que lleva dos marrones claro y oscuro y de una vez empecé el delineado del casi todo con negro y blanco de las líneas de sombras y brillo de todo el tatuaje seguido de detalles como puntos y sombras.
  6. Así pude terminar esta gran escultura que para mi quedó genial, espero que a todos les guste.

image.png

ESTE ES UN NUEVO PROYECTO QUE IMPLEMENTE Y ME SALIO MUY BIEN, RECUERDEN QUE ESTA ES LA SEGUNDA PARTE COMO PROCESO DE PINTURA SI QUIEREN VER EL TRABAJO DE ARCILLA PUEDEN ENTRAR AQUÍ

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments