Creaciones ALEX: Flor Mandalas "Arte"

image.png
Flor Mandalas

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, hoy regreso a compartir mi arte con todos ustedes, esta vez con la fiebre del Mandalas, compartiendo una hermosa flor realizada poco a poco a mano y que realicé en mi tiempo libre que me ha dejado esta cuarentena radical que tenemos ahorita en nuestro país.

Cada detalle ha sido realizado totalmente a mano y estoy muy contento con el trabajo realizado.

Hello, how are you friends of this community, connoisseurs of art in general, today I return to share my art with all of you, this time with the Mandalas fever, sharing a beautiful flower made little by hand and that I made in my free time that This radical quarantine that we have right now in our country has left me.
Every detail has been done entirely by hand and I am very happy with the work done.

image.png

image.png

image.png

MATERIALES UTILIZADOS // USED MATERIALS


  • Lapices (H,HB) - Pencils (H, HB)
  • Portaminas para Ojos - Mechanical Pencil for Eyes
  • Hoja de Papel - Paper sheet

image.png

PROCESO DE CREACIÓN // CREATION PROCESS



image.png
image.png

Empecé realizando un boceto muy claro de la primera parte de la flor para luego ir oscureciendo las lineas principales y completar la primera parte de la obra. Luego poco a poco fui agregando mas y mas flores y elementos hasta lograr completar el espacio completo del lienzo, cada parte que agregaba de daba el inicio de la siguiente y así sucesivamente hasta lograr la obra final. Luego solo agregué algunos reflejos y sombras para que todo quede hermosa.

I started by making a very clear sketch of the first part of the flower and then darkening the main lines and completing the first part of the work. Then little by little I was adding more and more flowers and elements until I was able to complete the entire space of the canvas, each part that I added gave the beginning of the next and so on until I achieved the final work. Then I just added some highlights and shadows to make everything look beautiful.

image.png

En estos días de cuarentena he retomado la creación de dibujos para compartirlos con todos ustedes, espero que les guste.

In these days of quarantine I have resumed creating drawings to share with all of you, I hope you like them.

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency