Creaciones ALEX: El Templo de la Patrona "Arte"

image.png
Templo de Santa Ines

Hola que tal amigos de esta comunidad, conocedores del arte en general, he encontrado una app en playstore llamada " Autodesk sketchbook" en la que puedo realizar mis dibujos de forma digital, y esta creación que les comparto ha sido la primera que he hecho. Empezó siendo como una practica pero poco a poco fui conociendo cada herramienta presente y continué dibujando y ahora se los presento.

Partiendo de la imagen siguiente pude realizar mi ilustración de prueba y de muestra.

image.png

image.png
Tomada de Facebook, Usuario: @ctdispara

image.png

MATERIALES UTILIZADOS


  • Tablet
  • App: Autodesk sketchbook
  • Mis Manos

image.png

PROCESO DE CREACIÓN


image.png

image.png

Utilizando las herramientas de la propia app principalmente la regla, pude hacer todas las series de lineas que conforman la imagen, también tuve que hacer muchas de ellas a pulso. Luego comencé a colocar colores a la imagen, comenzando por las paredes y partiendo de abajo hacia arriba. Las ventanas y las cúpulas, todo llevando su propio color, hasta que por ultimo agregue varias lineas y detalles para hacerlo mas parecido a la imagen inicial, colocando las rejas que la rodean y hasta un pequeño poste de luz.

image.png

Esta nueva aplicación que empecé a utilizar me ha gustado mucho, porque la tecnología esta evolucionando y tengo que evolucionar yo también, no quiere decir que deje atrás mi forma de dibujo en papel pero estaré compartiendo mis avances con esta aplicación.

NO QUIERO DESPEDIRME SIN ANTES INVITARLOS A QUE PARTICIPEN EN LA INICIATIVA #POSH QUE ESTA PREMIANDO CON VOTOS A LOS CREADORES DE CONTENIDO Y TAMBIÉN A LOS QUE REALIZAN BUENOS COMENTARIOS. PUEDEN VER SU EXPLICACIÓN AQUÍ

image.png

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES

Twitter
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency