[ESP-ING] MAQUILLAJE INSPIRADO EN "EL CAPITÁN AMÉRICA"/MAKEUP INSPIRED BY "CAPTAIN AMERICA"

Hey queridos amigos!!

Maquillé a mi ahijado inpirandome en edte querido personaje del cuál, somos muy fan. El Capitán America.
Espero les guste!

Hey dear friends !!

I made up my godson inspired by this dear character of which, we are very fan. The captain America.
I hope you like it!

PicsArt_06-11-09.10.17.jpg

He tenido unas semanas bastante ocupadas, entre mi emprendimiente, un concurso de 10 días, la limpieza y la adaptación del espacio donde estamos llevando a mis perros a jugar, etc. En fin, todo ésto hizo que pueda pasar poco tiempo con mis sobrinos pequeños.

El dia de ayer, con varios compromisos ya saldados, decidí dedicar mi tarde a ellos.
Y por supuesto, jamas falta el maquillaje.

I've had quite a busy few weeks, between my startup, a 10-day contest, cleaning and adapting the space where we are taking my dogs to play, etc. Anyway, all this made it possible for me to spend little time with my little nephews.

Yesterday, with several commitments already settled, I decided to dedicate my afternoon to them.
And of course, makeup is never missing.

20210611_140811.jpg

Éste fue el turno de mi sobrino y ahijado, Leonidad.
Lo cierto es que ambos somos muy vagos a la hora de pensar un maquillaje. Nuestras conversaciones son algo asi..

Leo:- padrino, ¿tenes ganas de pintarme la cara?.
Yo:- Si, obvio! ¿De qué te gustaria que te pinte?.
Leo:- No se, de lo que quieras.
Yo:- No, elegí vos lo que te gustaría que te pinte.

Y bueno, luego de eso, siguen remate tras remate durante un tiempo considerable mas.

Cuando vemos a mi otro sobrino pasar con una camiseta con una imagen de los avengers plasmada en ella. Solo eso necesitamos para mirarnos y entendernos sin decir una sola palabra.

This was the turn of my nephew and godson, Leonidad. The truth is that we are both very lazy when it comes to thinking about makeup. Our conversations are something like this.

Leo: - godfather, do you feel like painting my face?
Me: - Yes, of course! What would you like me to paint for you?
Leo: - I don't know, what you want.
Me: - No, you chose what you would like me to paint for you.

And well, after that, they continue auction after auction for a considerable time more.

When we see my other nephew walk by with a t-shirt with an image of the avengers on it. We only need that to look at each other and understand each other without saying a single word.

20210611_142516.jpg

Somos fanaticos de el grandioso, magnífico y extraordinario Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, a decir verdad, yo lo soy. Pero ellos cayeron en mi trampa y ahora se saben hasta el orden cronologico de la saga.

Uno de nuestros vengados favoritos, es sin dudarlo, el señor que entiede las regerencias, el señor que no dice grocerias, el Gran Capitan America. O el Trasero de America, para los mas allegados.

Éste maquillaje está inspirado en él.

We are fans of the great, magnificent and extraordinary great Marvel Cinematic Universe. Well, truth be told, I am. But they fell into my trap and now they even know the chronological order of the saga.

One of our favorite avengers, is without hesitation, the gentleman who understands the regerences, the gentleman who does not say rudeness, the Great Captain America. Or the Butt of America, for those closest to you.

This makeup is inspired by him.

20210611_144715.jpg

Bien. Vamos a lo que nos corresponde.

Para este maquillaje, comencé pegango las cejas con pegamento en barra, para evitar el relieve de los pelos cuando luego lo cubramos.
Sobre una mesa, pegué varios trozos de papel adhesivo, sobre ello dibujé la letra A y la recorté para pegarlo sobre la frente de mi ahijado y así usarlo como stencil.

Con un pincel fino y pintura negra, dibuje los agujeros del casco al rededor de sus ojos, y luego el relieve sobre su nariz y megillar.

Well. We go to what corresponds to us.

For this makeup, I began to glue the eyebrows with a glue stick, to avoid the relief of the hairs when we cover it later.
On a table, I glued several pieces of adhesive paper, on it I drew the letter A and cut it out to stick it on the forehead of my godson and thus use it as a stencil.

With a fine brush and black paint, draw the holes of the helmet around his eyes, and then the relief on his nose and megillar.

20210611_150302.jpg

Cubrí toda la superficie con color azul con la ayuda de una esponjita de latex.
A continuación, volví a coger el pincel finito para delinear lo que sería las costuras o encastres.

El resto fue todo jugar con las sombras y la luz. Para ésto, utilicé maquillaje negro y blanco.
Con una brocha lijera apliqué la sombra negra. Para la luz, utilicé una esponjita y un pincel liner para los detalles finales.
Y éste fue el resultado..

I covered the entire surface with blue color with the help of a latex sponge. Next, I took the finite brush again to outline what would be the seams or inserts.

The rest was all playing with the shadows and the light. For this, I used black and white makeup.
With a light brush I applied the black shadow. For the light, I used a sponge and a liner brush for the final details.
And this was the result..

20210611_150335.jpg

Separadores-22.png

Gracias por leer éste post. Todas las fotografias son de mi autoridad. // Thanks for reading this post. All pictutes are by me.

Calisto24.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency