Pregnancy times/ Tiempos de embarazo

Hola buenas tardes para todos los que se moldean a esta emprendedora casa. les quiero contarmentar este día que mientras estaba indagando en mi teléfono hechando un vistazo de lo que fue mi época de embarazo me encontré unas fotografías que no pensé ver con la emoción que éstoy viviendo y esque el tiempo pasa de una manera rápida sino disfrutamos y no captamos esos momentos que vivimos diariamente a lo mejor en un futuro no lo recordariamos.

Hello good afternoon to all who are molded to this enterprising house. I want to tell you this day that while I was digging into my phone taking a look at what was my time of pregnancy I found some photographs that I did not think to see with the emotion that I am experiencing and that time passes quickly if we do not enjoy and not We capture those moments that we live daily, maybe in the future we would not remember it.

CollageMaker_20210910_132449591.jpg

Pero yaque contamos con tanta tecnología lo podemos hacer incluso diariamente si queremos jajaja se que es un poco complicado almacenar los recuerdos pero si se puede hacer el intento porque eso es lo que queda para nuestra vejez, aunque no me considero vieja jajaja pero hablo de un futuro, así como cuando llegue porque espero llegar y a ustedes también.🤣🤣

But since we have so much technology we can do it even daily if we want hahaha I know that it is a bit complicated to store the memories but if you can try because that is what remains for our old age, although I do not consider myself old hahaha but I am talking about a future, as well as when it arrives because I hope to arrive and you too.

IMG-20210910-WA0008.jpg

IMG-20210910-WA0015.jpg

Se que para algunas personas este post sería insignificante pero para mí es súper importantísimo yaque es esa etapa justamente con esas fotos me faltaba casi nada o sea solo días para dar a luz a mi pequeña y para mí es muy conmovedor y por ello lo comparto acá en Hive porque se que nunca más se borrará no a menos que yo lo haga y como no quiero siempre permanecerá acá , mi intención es guardarlo en esta grandiosa casa y para los que tuvieron en atrevimiento de entrar y tomarse un minuto y leer pues gracias solo estoy aquí con este post como un jueves de tbt.

I know that for some people this post would be insignificant but for me it is extremely important since it is precisely that stage with those photos I was missing almost nothing, that is, only days to give birth to my little girl and for me it is very moving and that is why I share it here in Hive because I know that it will never be erased, not unless I do it and since I don't want to, it will always remain here, my intention is to keep it in this great house and for those who had the courage to enter and take a minute and read well, thank you only I am here with this post as a Thursday from tbt.

IMG_20210910_132127.jpg

IMG-20210910-WA0006.jpg

IMG-20210910-WA0013.jpg

Asi finalizó este post deseo les guste quien escribe y saluda @brendaa

So ended this post I wish you like who writes and greets @brendaa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency