lindo maquillaje color naranja/ cute orange makeup

Buenas noches a todos feliz y enriquecido lunes espero que hoy sea un día de mucha productividad y pasión por lo que se haga en este radiante plataforma y que todos esos post sean valorado de la mejor manera y porsupuesto qué ese gran deseo se cumpla. Seguiremos trabajando..

Good evening everyone, happy and enriched Monday, I hope that today is a day of great productivity and passion for what is done on this radiant platform and that all those posts are valued in the best way and of course that that great wish is fulfilled. We will continue working ..

CollageMaker_20210906_175729477.jpg

Esta bella tarde del 6 de septiembre quiero mostrarles un hermoso máquillaje que hice muy rápido está para ir de salida, se los compartiré porque me gustó cómo quedó y pensé que a ustedes también les gustaría además que es un máquillaje sencillo y sé que a muchas chicas les gusta este estilo y siempre se andan preguntando que colores usar para un paseo o salida de emergencia, al grano los tonos que tome son muy lindos y versátiles que quiere decir esto? Que lo pueden combinar para cualquier ocasión debido a que no es algo exagerado. Los colores que utilice fueron dorado, anaranjado, marrón y blanco.

This beautiful afternoon of September 6, I want to show you a beautiful makeup that I did very quickly, it is about to go out, I will share it because I liked how it turned out and I thought that you would also like it to be a simple makeup and I know that many girls They like this style and are always wondering what colors to use for a walk or emergency exit, to the point, the tones that I take are very cute and versatile, what does this mean? That they can combine it for any occasion because it is not something exaggerated. The colors I used were gold, orange, brown, and white.

Por acá les explico con más detalles los pasos de este práctico trabajo.

Here I explain in more detail the steps of this practical work.

Como pueden ver en la primera fotografía ya tenía las cejas pintadas porque no pensé que iba a realizar este post pero al ver cómo iban quedando dije no, tengo que compartir esto en mi comunidad entonces comencé por aplicar un poco de tinta gris y difuminar suavemente hasta llegar al acabado que quería.

As you can see in the first photograph I already had my eyebrows painted because I did not think I was going to make this post but when I saw how they were leaving I said no, I have to share this in my community so I started by applying a little gray ink and blending gently until get to the finish you wanted.

IMG_20210906_180634.jpg

Después comencé por aplicar las sombras como ya les dije en el párrafo anterior agregué , dorado primero seguidamente naranja y después marrón y para finalizar un poco de blanco para darle luz a la mirada.

Then I started by applying the shadows as I told you in the previous paragraph, I added gold first, then orange and then brown and finally a little white to give light to the look.

IMG_20210906_180648.jpg

Después tome un poco de base en esta ocasión no mucha porque es un máquillaje sencillo pero si lo suficiente para tapar esas imperfecciones.

Then take a little base this time not much because it is a simple makeup but enough to cover those imperfections.

IMG_20210906_180701.jpg

Para finalizar agregué un poco de polvo compacto para cerrar esta hermosa creación elaborada con mucho cariño dónde espero y les guste.

To finish, I added a little compact powder to close this beautiful creation made with a lot of love where I hope and you like it.

IMG_20210906_180714.jpg

Resultados:

IMG_20210906_190933.jpg

IMG_20210906_190912.jpg

IMG_20210906_190841.jpg

De esta manera finalizo mis post, quien le escribe y saluda @brendaa

Todas las fotografías son originales de mi total autoria.

In this way I end my post, who writes and greets @brendaa

All photographs are original of my full authorship.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency