Initiative; remember most important moments of our life./ Iniciativa; recordar momentos mas importante de nuestra vida.

Hola compañeros Hivers, es grato estar por acá nuevamente pero en esta oportunidad participando en una maravillosa iniciativa que encontré @emilycorvof, la cual me parere hermosa e interesante porque trata de recordar el día más importante de mi vida... realmente nuca pensé que este día se iba a transformar en el mejor pero desde que llegó a mi vida indudablemente se convirtió en el más bello del mundo.

Hello fellow Hivers, it is nice to be here again but this time participating in a wonderful initiative that I found @emilycorvof, which I find beautiful and interesting because it tries to remember the most important day of my life ... I never really thought that this is this day it was going to become the best but since it came into my life it undoubtedly became the most beautiful in the world.

IMG_20210730_065418.jpg

Un primero de marzo para ser exacta y precisa se ha convertido en el día que nunca voy a olvidar aquí fue donde pase de mujer a madre, en menos de segundos la vida cotidiana me cambio automáticamente desde ese día jamás me he sentido sola o con miedo ahora estoy más que nunca acompaña de amor y cariño que me brinda la vida y especialmente Dios por regalarme una preciosa niña llamada Aurora Nazareth Hernandez Castillo.

A first of March to be exact and precise has become the day that I will never forget.This was where I went from woman to mother, in less than seconds, daily life changed automatically since that day I have never felt alone or afraid Now I am more than ever accompanied by love and affection that life gives me and especially God for giving me a beautiful girl named Aurora Nazareth Hernandez Castillo.

IMG_20210730_064537.jpg

Pienso que el día más importante debería ser el momento que llegamos al mundo, pero si lo recordara jajaja.. obviamente lo sería, es algo tonto pero contundente para mí en particular este sería el día más importante para todos. Pero ese deseo es muy difícil de memorizar yaque no nos acordamos de absolutamente nada y solo tenemos bien presente el momento que traemos en especial las mujeres, una vida al mundo está parte si jamás la olvidaremos es un día de miedo , sueños, nervios y felicidad algo muy distinto a lo que se vive a diario o se puede vivir.

I think that the most important day should be the moment we arrive in the world, but if I remembered it hahaha .. obviously it would be, it is something silly but forceful for me in particular this would be the most important day for everyone. But that desire is very difficult to memorize since we do not remember anything at all and we only keep in mind the moment that we bring, especially women, a life to the world is part if we will never forget it, it is a day of fear, dreams, nerves and happiness. something very different from what is lived daily or can be lived.

La llegada de un hijo o hija es algo que no tiene explicación y a medida que se van desarrollado observamos cambios en ellos como por ejemplo gesto que no le conocíamos porque aún lo están aprendiendo, sus gritos, pataditas y la forma especial que tiene sus dulces sueños la verdad esque voy a empezar a volvor a escribir que mis días son todos importante desde ese primero de marzo o mejor pondré que desde ese día lo es.

CollageMaker_20210730_064520331.jpg

The arrival of a son or daughter is something that has no explanation and as they develop we observe changes in them, such as a gesture that we did not know because they are still learning it, their screams, kicks and the special shape of their sweet dreams The truth is that I am going to start to write again that my days are all important from that first of March or better I will say that from that day on it is.

Y como no amar a esta hermosa nena si me acompaña a todos lados antes en mis respectivos makeup les encantaba ver los dibujos que elaboraba jajaja.

And how not to love this beautiful babe if she accompanies me everywhere before in my respective makeup they loved to see the drawings that I made hahaha.

IMG_20210730_064551.jpg

Cuidar de un hijo y sus sueños es el mejor regalo de la vida por ello estaré eternamente agradecida.

Taking care of a son and his dreams is the best gift of life for that I will be eternally grateful.

CollageMaker_20210730_061543007.jpg

Quien escribe y saluda @brendaa🤗

Who writes and greets @brendaa🤗

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency