Tag de los opuestos - Mi participación

Polish_20210928_092404332.jpg

Separador.png

7343202e87a34ad9a1ee1d5fe1d71ae74a609f0e5225492bcf38252361fff272.0.png

Hola muy buenas Gente de Hive, ¿Cómo están?, ¿muy bien?, espero que sí. Bueno hoy les querías hacer otro tag, esta vez será sobre preferencias entre una cosa u otra, llamado el tag de los opuestos creado por la señorita @canelarecetas, me llamo muchísimo la atención hacer mi participación para que me puedan conocer que de verdad me gusta y que otra menos, sin más que decir, Comencemos.

Separador.png

1) Playa o Montaña:

De verdad empezamos fuerte, ya que de verdad me encantan las dos cosas, vivo en lugares donde son montañosos, mucho frio, neblina y siempre andamos abrigados. La playa muy poco he ido estos años ya por el tema pandemia y estudios pero amo estar en la playa que anochezca y poder amanecer, es un ambiente muy tropical que a mí de verdad amo muchísimo, no me gusta mucho el calor pero amo muchísimo ese ambiente. Es muy hermoso caminar en montañas, admirar hermosos paisajes y pues es lo increíble de hacer un paseo así pero en este caso prefiero playa, son unos de los lugares que siempre te dan buenos recuerdos y buenos momentos, planeo a futuro ir.

Polish_20210927_230747930.jpg

2) Perro o gatos:

La verdad pues los animales son unas de las cosas que amo y me gusta mucho. Los gatos al principio no me llamaban la atención, nunca tuve uno y pues la verdad no sabía que era tener, hasta que pues me encariñe bastante de ellos, porque un vecino adopto dos gatos y pues son muy cariñosos, cuando llego es a consentirlo con comida y así pero sé que ellos son muy independientes, salen y se pierden, pero en este caso decido un perro, de verdad son para mi algo especial, como dicen es el mejor amigo del hombre y es verdad, tengo 7 años criando al mío y es un perro fiel, entendible y muy mimado. Te acompaña en momento difíciles, se emocionan cuando sales así sea por 3 minutos y de verdad es una animal que de verdad te llena de felicidad, te encariñas muchísimo y se ponen muy vulnerables cuando esta con su amo, pero de verdad en mi caso son muy buenos compañeros que no te dejan solo nunca y siempre estarán agradecido.

IMG-20210927-WA0100.jpg

3) Dulce o salado:

Pues salado la mayoría del tiempo es lo que comemos, y como entreno casi no como casi dulce, pero en si prefiero dulce, por más que me empalague prefiero el dulce, te alegra con un brownie, un buen dulce de leche, etc.

IMG_20200825_174621_195.jpg

4) Fiestas o ver una películas en casa:

Pues amo las fiestas, amo salir y bailar hasta que el cuerpo no aguante, amo salir mucho con mi pareja y poder disfrutar cada momento pero también me encantaría algo tranquilo, más que todo con mi pareja, una buena película, comida y estar super de chill viendo series hasta madrugar o solo quedarme con ella y poder pasar mucho tiempo con ella, pero prefiero películas en casa.

IMG-20210927-WA0099.jpg

5) ¿Café o té?

Prefiero mil veces el café, Los té son ricos para dormir pero una buena taza de café en las mañanas y en la tarde es mejor para mí, no puedo vivir sin café.

IMG_20210407_074807_5.jpg

6) ¿Viajes en avión o en carretera?

Los viajes en avión pues la verdad no tendría nada de divertido porque bueno, solo estas sentado y sentir turbulencia del avión, lo único es sentir como estas volando y pues ver todo debajo pequeño y estar en las alturas de las nubes pero en este caso es mucho mejor los viajes en carretera, no perdería ningún paisaje o una buena vista en la vía, solo poner buena música y buen ambiente y disfrutar de las hermosas vistas del viaje, sé que el trayecto es lento pero valdrá la pena por de verdad las buenas vistas que podemos apreciar, un buen amanecer, sentir la brisa y estar cómodamente en el auto, de lo mejor.

IMG-20210927-WA0103.jpg

7) ¿Levantarse temprano o Dormir hasta tarde?

Bueno yo pues por lo general soy muy de dormir, si vengo muy cansado del trabajo o algo así pues dormiría hasta lo que pueda pero en si prefiero levantarme temprano, primero debemos es controlar nuestra hora de sueño y dormir lo suficiente y que pues también ayuda a hacer muchas cosas u organizar todo para el día y me da mucho chance para todo y no estar todo perdido y hacer algo apurado.

IMG-20210927-WA0104.jpg

8) ¿Ver TV por cable o Suscripciones de Streaming?

Pues si veo TV es por alguna película o algún partido de futbol pero prefiero ver Streaming, tengo internet y pues la verdad es mejor, te entretienes viendo mucho contenido hoy en día donde todo el mundo hace variedad de contenido, ya sea videojuegos, rutinas, cocina, etc.

Screenshot_20210927-083200.png

9) ¿Películas o Series?

Series son muy buenas, tiene muchos capítulos y temporadas y te deja con la intriga para ver el siguiente capítulo, tiene un buen desarrollo en la historia y pues para elaborar cualquier serie debe tener tiempo para hacer todo tan bien detallado. Hay películas que son muy buenas donde las volvería a ver varias veces, te dejan muchas sensaciones y recuerdos, pero en este caso si me dan elegir prefiero las películas, para mí son como un momento, muchas sensaciones y emociones que te brinda y me gusta ese arte o magia que te da las películas.

Screenshot_20210928-090316.png

10) ¿Día o noche?

El día pues es para ser algo rutinario, estresante, donde hay mucho movimiento, calor y demás no digo que sea algo malo, pero no diría que sería algo que sea de mi gusto. Prefiero más la noche por su buena vista, la frescura y su silencio. La noche la verdad es donde uno tiene su descanso, su momento para pensar, para expresar más sus emociones y es un buen ambiente para todo.

dec982ae57d970e88a35a3c9647d8295eb59a58511d5c3b243827228861bd1ad.0.png

Bueno mi gente de hive, aquí dejo mi participación donde me podrán conocer un poco más de mis preferencias. Espero que le gusten muchos este tipo de contenido, que se hallen entretenido y que me apoyen para más, estaré con más contenido variado de mí día a día. Espero que se encuentren bien y los veré hasta el próximo, Cuidensen.

Separador.png

bf098137eabdb5a75c0a4a27ec02e8294d94ef2ece31d8d44555e7d5cdd8a467.0.png




Gracias por leerme, nos vemos en la próxima

Puedes seguirme en:

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsP6gCi4PgkZo3AfSuF4v6V5bEGWyEBD8S92ovMyqNXgdfRp3DEJZhKp2KVbVenhrpqzvNjSszFP4BA94rdqDVqRRTapDGmBCDLz8mx8arJQTJ7o2QdhGyJmUVGJfAPNGGpmfae.png

Instragram: Brandon Perez

Separador.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency