[ENG-ESP]Initiative: Who are you? What makes you happy? What do you want to be? /@borbolet🌺💕

20210910_200130_1827190679115335367.png


❤️🌺🤗

Alguna vez te hás preguntado: ¿Quien eres?. Esa és una pregunta tan simple, Pero suele ser muy difícil de responder. Hoy me encontre con está iniciativa de @andrea.carolina en donde nós hace está y otras preguntas que nos detienen un momento a pensar y analizar que somos y a donde vamos.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕¿Quien eres?

Soy licet, vengo de una família humilde que me enseno valores esos que estoy transmitiendo a mis hijos, soy una mujer con un carácter fuerte, muy arriesgada, que no ve limites a la hora de lograr algo. Me considero una emprendedora, tengo muchas virtudes y debilidades como todos, soy muy trabajadora, como madre soy amorosa pero a la hora de corregir soy un poco fuerte, como esposa soy dedicada, muy amiga de quien me da su amistad, sincera aunque me traiga problemas, soy bromista, ayudo a quien necesite una mano amiga y soy muy justa.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕¿Que te hace feliz?

Me hace feliz ver feliz a otra persona, ese estado de animo se contagia, me hace feliz reunirme con mis hijos y consentirlos com un almuerzo todos sentados en la mesa, tambien me hace feliz apoyar mi cabeza en el regaso de mi madre y escuchar sus consejos y su comprension, me hace feliz compartir y ayudar a las personas, me hace feliz el amor en lá manera que sea. Me hace feliz escuchar alguna música que me brinde paz, me hace feliz ver lá cara de un bebé.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕¿Que quieres ser?

Quiero seguir siendo quien soy, aprendi a amarme muchisimo y a no frustrarme por circunstancias que no puedo cambiar. Cada dia me nutro con nuevas ideas que son proporcionada gracias a la busqueda insesante de conocimientos con los que enfrento los nuevos retos de la vida.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


Estas son mis respuestas, gracias a @andrea.carolina por esta iniciativa, hás hecho que me detenga un momento de mi dia a reflexionar con estas preguntas. Me despido deseandoles muchas bendiciones para su vida.

Have you ever asked yourself: who are you? That's such a simple question, but it's usually very difficult to answer. Today I came across this initiative of @andrea.carolina carolina where she asks us this and other questions that stop us for a moment to think and analyze who we are and where we are going.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕Who are you?

I am licet, I come from a humble family that taught me values that I am transmitting to my children, I am a woman with a strong character, very risky, who sees no limits when it comes to achieving something. I consider myself an entrepreneur, I have many virtues and weaknesses like everyone, I am a hard worker, as a mother I am loving but when it comes to correcting I am a little strong, as a wife I am dedicated, very friendly to those who give me their friendship, sincere even if it brings me problems, I am a joker, I help anyone who needs a helping hand and I am very fair.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕What makes you happy?

It makes me happy to see someone else happy, that mood is contagious, it makes me happy to meet with my children and spoil them with a lunch all sitting at the table, it also makes me happy to rest my head on my mother's lap and listen to her advice and understanding, it makes me happy to share and help people, it makes me happy to love in whatever way it is. It makes me happy to listen to some music that brings me peace, it makes me happy to see a baby's face.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


💕What do you want to be?

I want to continue being who I am, I learned to love myself a lot and not get frustrated by circumstances that I can't change. Every day I nourish myself with new ideas that are provided thanks to the insessant search for knowledge with which I face the new challenges of life.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺


These are my answers, thanks to @andrea.carolina for this initiative, you have made me stop a moment of my day to reflect with these questions. I say goodbye wishing you many blessings for your life.




🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

@borbolet

🍒

Thank you for your support

.

Gracias por el apoyo






https://Instagram.com/b0rbolet6
https://twitter.com/borbolet6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency