3 Electrodomesticos que deseo tener en mi hogar | 3 Appliances that I want to have in my home

¡Hermoso día a todos mis amigos de Hive!

Hoy estaba leyendo las iniciativas y publicaciones en la página, y este post en particular hecha por mi amiga @corimarstorys me puso a pensar bastante, sobre los tres electrodomésticos que desea tener en su hogar. Aunque no es una iniciativa, quise unirme a ella para compartir también un poco mi opinión sobre este tema.

Beautiful day to all my Hive friends!
Today I was reading the initiatives and posts on the page, and this particular post made by my friend @corimarstorys got me thinking quite a bit, about the three appliances you want to have in your home. Although it's not an initiative, I wanted to join her to also share a bit of my opinion on this topic.

Vino Tinto Original.png

Miniatura de YouTube para Vídeo Remodelación de Cocina con Fotografía, Azul y Verde Claro.png

Aunque son varias cosas las que quiero comprar, reuniré los tres que creo que son más importantes y que compraría en cuanto tenga la oportunidad.
Although there are several things I want to buy, I will put together the three that I think are most important and that I would buy as soon as I have the opportunity.

Link
d318d24db189b678b58a99092f76a873.jpg

Asistente de Cocina

O bueno, yo la llamo batidora.😅
No he usado una aún, pero si tengo la oportunidad compraré una enseguida. Me gusta porque siempre que puedo estoy haciendo dulces, y aunque los hago a mano, una ayuda extra no estaría demás.

Kitchen Assistant

Or well, I call it a blender.😅
I haven't used one yet, but if I get the chance I'll buy one right away. I like it because whenever I can I'm making sweets, and even though I make them by hand, an extra help wouldn't hurt.

Link

c8dea1ec567fa8902e3391773c1668e8.jpg

Cocina eléctrica

Realmente quiero una, sirve para ahorrar el gas y no te estás preocupando de cuanto queda y lo que te falta por cocinar. Ya he usado una y son muy buenas, en estos tiempos de escasez de gas te salvan el día.

Electric cooker.

I really want one, it saves gas and you're not worrying about how much is left and what you have left to cook. I've already used one and they are very good, in these times of gas shortages they save the day.

Link

5fe38133aa667a8fd4761f42749b6809.jpg

Horno eléctrico

Esto lo coloco en tercer lugar porque lo compraría de último, pero no deja de ser importante pues ahí me atrevería a hacer hasta el desayuno.😂

La verdad me encanta, mi hermana tiene uno y siempre estoy buscando una excusa para usarlo. Realmente bueno.

Y la verdad son demasiadas cosas las que me gustaría comprar, menos mal esta es una lista de sólo 3, porque esto se volvería un testamento.

Sin embargo hay que tener paciencia, el dicho dice "Lo bueno tarda en llegar.

Electric oven

I put this in third place because I would buy it last, but it is still important because there I would dare to make even breakfast 😂.

I really love it, my sister has one and I'm always looking for an excuse to use it. Really good.

And the truth is too many things I would like to buy, thank goodness this is a list of only 3, because this would become a testament.

However you have to be patient, the saying goes "Good things come to those who wait".

17652b941e4664fd911925433d7fdece_1.jpg

Y bueno amigos, hasta aquí esta publicación de hoy. Gracias por leer siempre. Los quiero mucho. 💗

And well friends, so much for today's post. Thanks for always reading. I love you all very much. 💗

Vino Tinto Original.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency