#STORYTIME: HACE 2 AÑOS EMIGRE DE VENEZUELA 🤯 🇻🇪


Un saludo a todos aquellos que me regalan unos minutos de su preciado tiempo, espero de todo corazón estén muy bien. En esta oportunidad quiero compartir un poco de lo que he vivido durante estos 2 años en la ciudad de #Guayaquil desde que Émigré de mi país Venezuela.

Han sido 2 años llenos de retos donde gracias a Dios nunca nos ha faltado un plato de comida y un techo donde dormir.

Todo en la vida tiene un propósito y cada aventura es diferente espero poder transmitir un poco de esos momentos y conocer también tu historia si te ha tocado vivir este momento en tu vida.

InShot_20210825_172403505.jpg

De antemano quiero agradecer a todos los que ven mis videos y por el apoyo constante, muchas gracias a todos.



Para la ejecución de este video se utilizó música y video de fondo para darle contexto al contenido.

A continuación podrán ver los enlaces directos de las fuentes utilizadas.

  • MÚSICA DE FONDO:

Música: Alive
Músico: @iksonmusic



Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos.

Este #video es subido originalmente a la plataforma de @Threespeak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de #3speak nos estamos viendo.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency