Esto es lo que pasa cuando quieres ir a Comprar Pan [This is what happens when you want to go to Buy Bread] "SPANISH AND ENGLISH"

Un día lluvioso y con ganas de Comer Pan...

Casi nunca salgo de mi casa y menos cuando está lloviendo, quizás por el frío o por miedo a que me dé gripe por el ambiente tan húmedo de la ciudad cuando llueve, quien sabe solo no me gusta salir cuando llueve.

Pero por alguna razón está mañana me levante con tantas ganas de Comer PAN que no pensé dos veces en ponerme algo abrigado y vestir a mi hijo para salir en busca de una panadería e ir por el valioso y deseado pan.

A rainy day and wanting to Eat Bread...

I almost never leave my house and less when it is raining, perhaps because of the cold or fear that I will get the flu because of the humid environment of the city when it rains, who knows, I just don't like going out when it rains.

But for some reason this morning I woke up so eager to Eat BREAD that I didn't think twice about putting on something warm and dressing my son to go out in search of a bakery and go for the valuable and desired bread.

IMG_20210124_100228.jpg

The photographs that you will see below are my property, taken with my Huawei P20 Lite phone.

Mientras caminaba por la zona donde vivo, estuve pensando como las ganas de querer y desear algo nos hacen cambiar de opinión o dejar un lado esas manías de no hacer las cosas por cualquier cosa que tengamos en mente.

Pude haber esperado que dejara de llover para ir por el Pan, pero no tuve paciencia y salí en busca del deseado tesoro, sin importar lo que pensará yo de salir mientras está lloviendo, claro no estaba lloviendo fuerte solo era una pequeña lluvia, pero aun así estaba lloviendo.

As I walked through the area where I live, I was thinking how the desire to want and desire something makes us change our mind or put aside those manias of not doing things for whatever we have in mind.

I could have waited for it to stop raining to go for the Bread, but I had no patience and I went out in search of the desired treasure, no matter what I think of going out while it is raining, of course it was not raining hard it was only a small rain, but still so it was raining.

IMG_20210124_100002.jpg

IMG_20210124_095825.jpg

Pero mis ganas de Comer Pan fueron más fuertes, entonces me pregunto si eso me deja mal y débil como persona o la tentación es más fuerte y es difícil luchar contra ella.

Quizás sea más la tentación que mi fortaleza ante una decisión sólida que puedo tomar o no, la tentación es más poderosa y quizás un arma poderosa contra el ser humano. Solemos pensar que sabemos todo de nosotros y que sería difícil que nos deriven sin antes luchar.

But my desire to Eat Bread was stronger, so I wonder if that leaves me bad and weak as a person or the temptation is stronger and it is difficult to fight against it.

Perhaps it is more the temptation than my strength before a solid decision that I can make or not, the temptation is more powerful and perhaps a powerful weapon against the human being. We tend to think that we know everything about ourselves and that it would be difficult for them to refer us without first fighting.

IMG_20210124_100412.jpg

IMG_20210124_100247.jpg

Pero a veces olvidamos ese lado humano que siempre estará en nosotros y sin importar lo fuerte que seamos quizás nos derrote en nuestro propio campo de batalla. Debemos ver esto como una alternativa a no creer de ante mano que seremos firmes ante cualquier situación si antes no estamos frente a una situación real y vemos como relacionamos.

Es curioso y chistoso como sacó todo esto solo por salir a buscar pan con mi hijo, pero la verdad es algo que queda en mi mente y sé que se le puede sacar provecho, prácticamente todos los días aprendemos un poco más sobre todo y sobre nosotros mismos.

But sometimes we forget that human side that will always be in us and no matter how strong we are, it may defeat us on our own battlefield. We must see this as an alternative to not believing in advance that we will be firm in any situation if before we are not in front of a real situation and we see how we relate.

It's funny and funny how he got all this just for going out to find bread with my son, but the truth is something that remains in my mind and I know that you can take advantage of it, practically every day we learn a little more about everything and about ourselves.

IMG_20210124_100558.jpg

Es el dilema del control y la debilidad convertida en tentación o necesidad, quizás las ganas de Comer no sea un ejemplo perfecto, pero si el vehículo que me lleva a escribir sobre esto que quizás para muchos sea una estupidez, pero para mí yo interior sea la forma de Conocerme un poco más.

Se han preguntado cuanto se conocen realmente ustedes mismos, que pasa por su cabeza cuando de la noche a la mañana cambian de opinión o forma de pensar, no se han preguntado eso.

Es curioso e interesante saber más allá de lo que creemos saber sobre nosotros y buscar repuestas que quizás ni tengamos, eso es lo interesante de la vida.

It is the dilemma of control and weakness turned into temptation or necessity, perhaps the desire to Eat is not a perfect example, but if the vehicle that leads me to write about this that perhaps for many is stupid, but for my inner self is the way to know myself a little more.

You have wondered how much you really know yourself, what goes through your head when you change your mind or way of thinking overnight, you have not asked yourself that.

It is curious and interesting to know beyond what we think we know about us and look for answers that we may not even have, that is the interesting thing about life.

IMG_20210124_101305.jpg

No somos perfectos y podemos cambiar de la noche a la mañana sin darnos cuenta, quizás hoy te guste la música electrónica, pero quizás mañana solo escuches música clásica y te estarás haciendo las mismas preguntas que yo o quizás no.

Esto es lo que pasa cuando vas a comprar Pan cuando está lloviendo.

Posdata: El pensamiento es un arte de expresión, muchas veces basada en hechos reales o ficticios.

We are not perfect and we can change overnight without realizing it, maybe today you like electronic music, but maybe tomorrow you will only listen to classical music and you will be asking yourself the same questions as me or maybe not.

This is what happens when you go to buy Bread when it's raining.

Postscript: Thought is an art of expression, often based on real or fictitious events.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency